La nueva PAC
-
- Usuario dorado
Re: La nueva PAC
Que suerte!! Tenéis por hay con el agua! Que ya sd que no ña necesitáis ahora! Bueno lo de ña pac--si pueden pedir medioambientales claro! Yo creo que si!! Pero hay un lío con eso---del copon--solo hay que saber lo que sd quiere pedir--y hablar con quien te lo hace lo que quieres pedir!!! Si no estás perdido!
Queda algo por cobrar de la pac, o ya esta finiquitado? es q he cobrado un 20% menos q el año `pasado.
Yo cobre el 70 en octubre y en noviembre el 70 de los eco regímenes. Pero tengo una pregunta el olivar en desventaja no me lo pusieron por qué dicen que aunque salga en el sigpac tiene que cumplir dos requisitos menos de 100 olivos por ha y el 25% de desnivel. Mi pregunta es tiene que cumplir los dos a la vez o con uno de los dos tiene?
Conque cumplas una de las dos es suficiente.Ruina escribió: ↑08 Dic 2023, 20:12 Yo cobre el 70 en octubre y en noviembre el 70 de los eco regímenes. Pero tengo una pregunta el olivar en desventaja no me lo pusieron por qué dicen que aunque salga en el sigpac tiene que cumplir dos requisitos menos de 100 olivos por ha y el 25% de desnivel. Mi pregunta es tiene que cumplir los dos a la vez o con uno de los dos tiene?
Se supone según anunciaron, por lo menos en Andalucía, queda el 30% y se pagará en este mes. El año pasado lo hicieron igual y se recibieron las transferencias el día 12 y 23 de diciembre.
Han pagado el 70%. Antes de finalizar el año pagarán otro 20 %, y el 1% restante lo terminan de pagar el año que viene cuando terminen de cuadrar los numeros, supongo que en abril
el 10 % restante quería decir
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quedan por pagar el 30%, el 25% lo pagarán ahora en diciembre y el restos 5% cuando hagan las cuentas definitivas antes del 30 de junio.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La administración pidiendo fotos de la implantación de los eco regímenes.
https://www.agroclm.com/2023/12/12/pide ... -directa/
El suelo lo es todo, no mires arriba.
En Andalucía existen dos aplicaciones de la Junta, la SgaFot y la sga@pp, donde indican la fotos georeferenciadas, pueden que sean el cauce de la administración para solicitar esas fotos…Guzifer escribió: ↑13 Dic 2023, 05:59 La administración pidiendo fotos de la implantación de los eco regímenes.
-
- Usuario dorado
Yo me lo descargado pero no se meterme hay en la aplicación sga Apple.. la verdad !
Si, yo la tengo en Apple, eso si, te tienes que registrar en la página de Junta para crear usuario y contraseña, te piden dni electrónico o firma digital.juancardelga escribió: ↑13 Dic 2023, 13:58 Yo me lo descargado pero no se meterme hay en la aplicación sga Apple.. la verdad !
Eso si, como información tiene poco, las app…, claro si no tienes incidencias…
-
- Usuario dorado
Ok--gracias--seria para mandar fotos georeferenciadas en el futuro que nos va a hacer falta --
Yo voy a cobrar un 30% menos que otros años. Otro exito de este gobierno... cada dia nos arruinan mas.
Os funciona la app infoPAC Andalucía? A mi no, está bloqueada, la tenía tanto en IPhone como Android, y no funciona…, la verdad es que es una vergüenza que se gasten nuestro dinero para nada…, no son capaces de mantener algo que por lo menos nos ayudaba a visualizar los pagos de la Pac.
A mi también me ha dejado de funcionar InfoPAC, desde hace una semana.
Yo he puesto una reclamación en la página de la Consejeria de Agricultura, es una vergüenza que no funcione constantemente, os animo a dejar la queja, esta herramienta está pagada por nuestros impuestos y como muchas cosas, es derrochar el dinero.
https://www.juntadeandalucia.es/organis ... tacto.html