Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
vanvino
Usuario Avanzado

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por vanvino »

Chueco escribió: 09 Jul 2023, 18:53 Pues el Covid montaje o no la realidad es que la gente se se moría y los que han quedado tocados que no son pocos.
Bueno, y quitando todos los que les reventaban los pulmones con respiradores, o a los inflaban a rendesivir

https://twitter.com/MariolySosaP/status ... 90592?s=20

O a los que encerraron en residencias sin agua ni comida?

O los que acaban con la sangre cuajada a la tercera vacuna?

Cuantos morieron entonces?
Y los chinos que caian desplomados a cientos por las calles. Y el blanco que se le puso la piel negra? Cada dia un sintoma nuevo en antena3. Todo era covid
eljob
Usuario medio

Mensaje por eljob »

Este es el nivel. Las noticias de twiter y la opinión del cuñao en la barra del bar con el botellín en la mano. Y a los miles de científicos estudiando la epidemia de COVID en todo el mundo e investigando día y noche para sacar vacunas en tiempo récord, que les den. Yo difundo las tonterías que leo en twiter o me mandan por WhatsApp, y ya está. ¡Madre del amor hermoso!
tejares
Nuevo usuario

Mensaje por tejares »

eljob escribió: 10 Jul 2023, 11:22 Este es el nivel. Las noticias de twiter y la opinión del cuñao en la barra del bar con el botellín en la mano. Y a los miles de científicos estudiando la epidemia de COVID en todo el mundo e investigando día y noche para sacar vacunas en tiempo récord, que les den. Yo difundo las tonterías que leo en twiter o me mandan por WhatsApp, y ya está. ¡Madre del amor hermoso!
Menos mal que llegaste tú para subir el nivel!!!
tejares
Nuevo usuario

Mensaje por tejares »

eljob escribió: 10 Jul 2023, 11:22 Este es el nivel. Las noticias de twiter y la opinión del cuñao en la barra del bar con el botellín en la mano. Y a los miles de científicos estudiando la epidemia de COVID en todo el mundo e investigando día y noche para sacar vacunas en tiempo récord, que les den. Yo difundo las tonterías que leo en twiter o me mandan por WhatsApp, y ya está. ¡Madre del amor hermoso!
Menos mal que llegaste a tu para subir el nivel.
Intenta no faltar a los compañeros ya que en este foro tiene cabida todo el mundo, desde cuñaos, personas normales y mentes brillantes como tú.
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

a ver si son los mismos cientifigos que recetaban a embaradadas la talidomida, que echaban en los colegios DDT, o los que hacian electroshocs a los que se salian del tiesto, o los que daban tratamientos y pastillas con radioactividad?

o los que daban AZT a los enfermos del sida y que los convertia en esqueletos andantes? (por cierto, el mismo retroviral que ahora daban a los del covid)
Josemanuelgonzalc7
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Josemanuelgonzalc7 »

Uffs que fres co ño hace volviendo al hilo
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Josemanuelgonzalc7 escribió: 10 Jul 2023, 16:38 Uffs que fres co ño hace volviendo al hilo
¿Hemos sobrepasado hoy en tu pueblo los 40 º?
Salu2.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

42 grados ahora mismo, según Aemet va a ser el día más caluroso, a partir de mañana nos quedaremos en los 40 hasta el sábado que bajarán a 38, no veo nada de escandaloso ni fuera de lo común. Recuerdo los 43 que tuvimos en mayo del año pasado, eso sí que no fué muy normal.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

Llevamos unos años que es cada vez más común, eso si es verdad.
Josemanuelgonzalc7
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Josemanuelgonzalc7 »

Ya veremos lo que dura aún no se ve esto claro y el aire caliente es peor que la calor hoy quemaba aquí 42 también
eljob
Usuario medio

Mensaje por eljob »

tejares escribió: 10 Jul 2023, 11:43
Intenta no faltar a los compañeros ya que en este foro tiene cabida todo el mundo, desde cuñaos, personas normales y mentes brillantes como tú.
No intento faltar a nadie. Sólo defiendo la ciencia y la sensatez. Y es obligación de toda persona sensata y culta luchar contra los bulos y la desinformación, sobretodo en esta época en que las fake News nos inundan sobretodo a través de las redes sociales. Y sí, a pesar de haber nacido en una familia pobre he tenido la suerte de poder accede a una formación universitaria. Pero no por ello me considero superior a nadie. Y el que en este foro tenga cabida todo el mundo, nadie lo ha cuestionado, faltaría más. Pero eso no significa que no tengamos la obligación moral de combatir las falsedades y teorías pseudo científicas que se difunden sin base alguna. El que calla, asiente, y yo en ese terreno no estoy dispuesto a callar. Y no, mi mente no es brillante, pero si lo suficientemente abierta para leer y entender lo que son consensos científicos admitidos internacionalmente, y que muchas veces son tirados por tierra por la mera opinión de cualquier persona sin formación pero con acceso a las redes sociales. Y la opinión de cualquiera no vale lo mismo que la de miles de científicos que llegan a un acuerdo sobre un tema determinado, llámese epidemia de COVID, cambio climático, o esfericidad de la tierra.
josejuanmart
Usuario experto

Mensaje por josejuanmart »

eljob escribió: 11 Jul 2023, 01:45
No intento faltar a nadie. Sólo defiendo la ciencia y la sensatez. Y es obligación de toda persona sensata y culta luchar contra los bulos y la desinformación, sobretodo en esta época en que las fake News nos inundan sobretodo a través de las redes sociales. Y sí, a pesar de haber nacido en una familia pobre he tenido la suerte de poder accede a una formación universitaria. Pero no por ello me considero superior a nadie. Y el que en este foro tenga cabida todo el mundo, nadie lo ha cuestionado, faltaría más. Pero eso no significa que no tengamos la obligación moral de combatir las falsedades y teorías pseudo científicas que se difunden sin base alguna. El que calla, asiente, y yo en ese terreno no estoy dispuesto a callar. Y no, mi mente no es brillante, pero si lo suficientemente abierta para leer y entender lo que son consensos científicos admitidos internacionalmente, y que muchas veces son tirados por tierra por la mera opinión de cualquier persona sin formación pero con acceso a las redes sociales. Y la opinión de cualquiera no vale lo mismo que la de miles de científicos que llegan a un acuerdo sobre un tema determinado, llámese epidemia de COVID, cambio climático, o esfericidad de la tierra.
A qué científicos del Covid te refieres? Al comité de expertos.
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

Te han instruido muy bien, enhorabuena, por tu posicion en el sistema.

Solo tienes fé. Y poco pensamiento propio. Pero si fueras mas racional (mas cientifico) habrias observado por tí mismo la cantidad de incoherencias, mentiras y miedos que nos han metido en vena durante estos 3 años.

Se ha reprimido y perseguido a mucha gente, tambien a muchos cientificos.
Y la ciencia no es consenso, es justo todo lo contrario, libertad de pensamiento.

No lo vamoa a olvidar jamas todo lo que ha padado.
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

Por cierto ayer 43 grados en andujar, lejos del record de los 47. Y decian esos ecpertoh cientificoh que podia llegar a batirse con 48 o 49, como en irak. Consenso en sembrar el terror climatico.

Es calor, pero que tiene de excepcional un 10 de julio?
Alerta roja en todo jaen, lo nunca visto.
Volvemos a las mentiras cientificas.
tejares
Nuevo usuario

Mensaje por tejares »

vanvino escribió: 11 Jul 2023, 08:21 Por cierto ayer 43 grados en andujar, lejos del record de los 47. Y decian esos ecpertoh cientificoh que podia llegar a batirse con 48 o 49, como en irak. Consenso en sembrar el terror climatico.

Es calor, pero que tiene de excepcional un 10 de julio?
Alerta roja en todo jaen, lo nunca visto.
Volvemos a las mentiras cientificas.
Totalmente de acuerdo.
Calor en julio, que descubrimiento, que gran cambio.
tejares
Nuevo usuario

Mensaje por tejares »

Amigo Eljob te aseguro que no eres aqui el unico en posesion de titulos universitarios, y por ti queda demostrado que poseer estudios universitarios no te hace ser mejor ni llevar mas razon que los demas que no han querido o no han tenido la oportunidad. Como persona sensata y culta que tu te autoconsideras deberas saber que la humildad, opiniones y puntos de vista deferentes enriquecen porque si crees que eres el mas listo no te preocupes que el tiempo te pondra en tu sitio, y te aseguro que esto no es una Fake News.
eljob
Usuario medio

Mensaje por eljob »

De la web Meteoblue. Evolución de las temperaturas medias en Andújar desde 1979. La temperatura media en Andujar no han parado de ascender desde 1979 hasta hoy.
https://www.meteoblue.com/es/climate-ch ... ña_2521738
Lee un poco que no hace daño. Y por favor, si no quieres que se rían de ti, no digas tonterías tales como que la ciencia no es consenso. La libertad de pensamiento sirve, en estos casos, para elaborar teorías, que se debaten, se experimentan y se prueban, hasta comprobar su veracidad y llegar al consenso científico. En nombre de esa libertad de pensamiento sin consenso científico, el gran Galileo Galilei fue condenado por la inquisición por afirmar y demostrar que la Tierra giraba alrededor del sol, y no al revés. A pesar de que ya existía consenso científico en su época al respecto. Los enemigos de la ciencia y del progreso científico han existido siempre. El problema actual es que pueden difundir sus sandeces en cualquier red social, pretendiendo que su opinión valga lo mismo que la de los organismos científicos internacionales. No hay ni un solo organismo científico internacional que no avale el hecho probado del cambio climático, la epidemia del Covid, el enorme avance que han supuesto las vacunas para salvar millones de vidas, o la esfericidad de la tierra. Y a pesar de ello, sigue habiendo terraplanistas, antivacunas, y negacionistas del cambio climático, que hacen mucho ruido en las redes sociales.
tejares
Nuevo usuario

Mensaje por tejares »

De vuelta al hilo Eljob, si no llueve y hace calor en julio en el sur de España ¿a que fenomeno climatico se lo achacais tus cientificos y tu?
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Yo no es por meterme en la conversación ,,pero todo esto ,,,que sale,,,de este último mensaje,,,es una manipulación política,,,,,Tanto el covid,,,fue soltado y nadie averiguo de dónde vino,,,por qué?por qué el poder hizo mucho,,,,cuando debería. Haber pagado billones de euros ,,,,luego el cambio climático,,,si,,,,puede ser pero ,,también hay unos avioncitos que en los años 60no existía tanto avion ni de pasajeros ni de los otros!!!ni barcos,,,,,ni tanta tontería,,,,eso habrá contaminado,,,,como lo resuelven,,,,??importando producto de fuera de europa,,,,creo que está claro el cambio climático está provocado y lo saben,,,,por eso no cortan estás tonterías por qué no veo que pongan los aviones a batería ni barcos con bateríasy luz,,o por eolica que seguro en el mar hay aire,,,,,,ni tampoco veo a los políticos paren de dar viajes solo por las elecciones hay que no parar de contami ar??son tantas las sandeces que hay que pararse un poquito antes de decir nada,,,y todo esto mi conclusión es manipulada,,,,todo desde el covid,,,,hasta vacunas,,,,como cambio climático y más cosas,,,,las cabecitas que no están muy allá y a los animales no paran de vacunarlos cuando antes ,,no había problema en consumo ,,y no moría la gente,,,,,así como ahora,,así que algo hay,,y no es por la mano de los agricultores,,,hechar culpa a manipulaciones de gordos del mundo que estoy seguro ,,,,al 100%tienen la culpa,,,y por supuesto los países permitiendolo,,,,ya veis que al final el Olivar también se cría en el desierto,,,,
tejares
Nuevo usuario

Mensaje por tejares »

eljob escribió: 11 Jul 2023, 13:17 De la web Meteoblue. Evolución de las temperaturas medias en Andújar desde 1979. La temperatura media en Andujar no han parado de ascender desde 1979 hasta hoy.
https://www.meteoblue.com/es/climate-ch ... ña_2521738
Lee un poco que no hace daño. Y por favor, si no quieres que se rían de ti, no digas tonterías tales como que la ciencia no es consenso. La libertad de pensamiento sirve, en estos casos, para elaborar teorías, que se debaten, se experimentan y se prueban, hasta comprobar su veracidad y llegar al consenso científico. En nombre de esa libertad de pensamiento sin consenso científico, el gran Galileo Galilei fue condenado por la inquisición por afirmar y demostrar que la Tierra giraba alrededor del sol, y no al revés. A pesar de que ya existía consenso científico en su época al respecto. Los enemigos de la ciencia y del progreso científico han existido siempre. El problema actual es que pueden difundir sus sandeces en cualquier red social, pretendiendo que su opinión valga lo mismo que la de los organismos científicos internacionales. No hay ni un solo organismo científico internacional que no avale el hecho probado del cambio climático, la epidemia del Covid, el enorme avance que han supuesto las vacunas para salvar millones de vidas, o la esfericidad de la tierra. Y a pesar de ello, sigue habiendo terraplanistas, antivacunas, y negacionistas del cambio climático, que hacen mucho ruido en las redes sociales.
Continuas y no paras de faltar. Tachando opiniones como sandeces.
¿no te enseñaron educacion en tu universidad? En la mia si.
Increibles datos desde nada mas y nada menos que desde 1979.
Ponerle nombre como ´´la edad del horno¨.
Eres el Galileo Galilei de Ali Express.
Creao que la risa la das tu
Gracias por animar el foro.
Responder