A cuánto se paga la hora en subbética cordobesa

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: A cuánto se paga la hora en subbética cordobesa

Mensaje por Anlo »

Gorostiola escribió: 03 Jul 2023, 11:24 ¿ Que Pedro? No quieres ganar el doble ?
Joerrrr, me están dando ganas a mí de aceptar esa oferta Gorostiola!!! :) :)
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Si ya resulta complicado encontrar gente decente, trabajadora y que sepa trabajar el olivar, si salimos de las zonas históricamente olivareras no me quiero ni imaginar.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
pedropicuo
Nuevo usuario

Mensaje por pedropicuo »

Gorostiola escribió: 03 Jul 2023, 11:24 ¿ Que Pedro? No quieres ganar el doble ?
Gracias por la oferta, pero por motivos personales no puedo mudarme a corto plazo
Gorostiola
Usuario experto

Mensaje por Gorostiola »

Comprendo ganar el doble es atractivo , pero .....hay cosas que el dinero no basta .
Gorostiola
Usuario experto

Mensaje por Gorostiola »

Pues hay queda la oferta, alguien que no le importe vivir a 8 Km de un pueblo bueno de la Provincia de Toledo ,en una casa de PM. y sin gastos de ningún tipo, y si tiene mujer , con sueldo también, que escriba.....

La oferta no es para mi, es para alguien mas poderoso, ja ja .
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Gorostiola,,,pues sinceramente es interesante,,pa no tener finca,,,,,y fijo que hay gente ,,por qué tener casa y no pagar gastos y tener sueldo limpio solo la comida,,,,,creo que es para estudiar esas propuestas personas paradas pero claro la gente no quiere eso,,,,queremos psguitas gratis es mejor,,
pedropicuo
Nuevo usuario

Mensaje por pedropicuo »

La propuesta es buena pero ya tengo el piso pagado y entre lo de mi jefe y lo de mi padre tengo 10-11 meses de trabajo al año lo único que donde estoy me pagan 8 € la hora, que me parece poco, lo bueno que hacemos tornas y paramos lo suyo y nos vamos a lo de mi padre y puedo complementar las 2 cosas también busco alguna finca para arrendar entre 5 y 15 has pero tal como está el precio del aceite está muy difícil, en fin gracias por vuestras respuestas
Gorostiola
Usuario experto

Mensaje por Gorostiola »

Si, ese es el problema, la gente quiere una paga aunque sea pequeña, y por la tarde al bar , pero eso de estar en el campo, no quiere, y fijaté, que esta dispuesto a pagar un sueldo alto, y dar empleo a la mujer, ahora, tiene que saber bien de olivos.
Seudo
Usuario experto

Mensaje por Seudo »

MatiasGu escribió: 03 Jul 2023, 15:32 Si ya resulta complicado encontrar gente decente, trabajadora y que sepa trabajar el olivar, si salimos de las zonas históricamente olivareras no me quiero ni imaginar.
Ya te lo digo yo, es imposible. Fuera de Andalucía nadie se plantea hacer plantaciones que no sean casi totalmente mecanizables.
.
juancardelga
Usuario dorado

Pues anda que no hay gente por hay que estarían deseando,,
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Pues como siga así el tiempo y no llueva nos vamos a dar tortas por irnos allí más de uno. A 16€ la hora y sin gastos yo lo veo un sueldazo vamos, si es así son cerca de 3000€ al mes limpios.
juancardelga
Usuario dorado

José 6230,,,y la mujer a parte,,,que eso son billetes al mes,,,vamos que pierde el tiempo la gente en no ir!!!luego vendrán las penas,,
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Lleva toda la vida laboral con los que ahora está y le sabrá mal al hombre dejarles.
Te contesto yo, Gorostiola, porque el bueno dél casi seguro está ya con la vendimia, y con las manos en la masa no te podrá contestar.. ;)

A no pasar calor bien abrigaditos.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Responder