Mejor Banco???
-
- Usuario medio
Mejor Banco???
Hola, quisiera saber cuál es el banco que mejores condiciones ofrece para el sector del olivar. Con qué entidades trabajáis? Gracias
-
- Usuario dorado
Re: Mejor Banco???
Buena pregunta para todos!!!yo trabajo en cajasur!!pero tambien caja rural para agricultura es bueno,,,yo no tengo muchos problemas hasta ahora,,,ademas de no cobrarme comision,,,y hacerme la pac,,,,una cosa que quite el año pasado y me cobraban 30euros,,,tanto en cajarural como cajasur,,,,no recomiendo caixa,,,bbv,,,,y esas cosillas,,,pero luego cada uno podra hablar bien. Mal de cada sucursal!!!
Los Bancos son como los políticos y sindicalistas todos falso, sino tela dan a la entrada tela dan ala salida.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
los bancos y cajas siempre velan por sus propios intereses,y si tienes dinero te pelotean descaradamente pero si no lo tienes poco le importas. hay gente que todavía se cree que el director es su amigo, ja,ja.para que no te cobren comisiones tienes que domiciliar un montón de cosas y hacerte un seguro de lo que sea. por cierto aquí en el bbva tienes que sacar numero y esperar tela. yo trabajo con unicaja y santander y me quejo, pero poco ( al menos son atentos ). también puedes optar por criptomoneda je,je...
-
- Usuario dorado
Paco ,,metete en las criptos,,,jajajjaaja,,,,,que asco de toooo,yaaaaaa,,,hoy otra jarta agua que te llevas,,,,,y esta es mas gorda que la pasada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso de que los bancos van a lo suyo ...me recuerda el dicho :
"" Aqui, todo el mundo va a lo suyo, menos yo , que voy a LO MIO ""
"" Aqui, todo el mundo va a lo suyo, menos yo , que voy a LO MIO ""
-
- Usuario Avanzado
anda, ya tenemos hasta un broker en el foro 

alexvin escribió: ↑21 Jul 2022, 16:40 Una de las mejores formas de ahorrar dinero, en mi opinión, es la inversión adecuada. Invierto en criptomonedas utilizando los servicios de otros comerciantes, esto se llama comercio social. Una de las empresas exitosas en este tipo de servicio es etoro. Puedes leer más sobre esta empresa aquí (https://tradersunion.com/es/brokers/forex/view/etoro/)
Que tacuestes, muchacho!!!!
Por Santa Teresa, la cebada tiesa...
- fernandezpascual
- Usuario experto
Otro bobo que se cree caza incautos,
Anda con el timo de las criptomonedas
Venga pon el informe donde están los más de 80.000.000 desaparecidos en criptomonedas.
Se terminó la estafa de los sellos y vuelven con otra.
Ganase el jornal decentemente y ballase a tomar por el culo a timar moscas.
Anda con el timo de las criptomonedas
Venga pon el informe donde están los más de 80.000.000 desaparecidos en criptomonedas.
Se terminó la estafa de los sellos y vuelven con otra.
Ganase el jornal decentemente y ballase a tomar por el culo a timar moscas.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario medio
Yo trabajo con Cajasur, y gracias a la cuenta negocio por ser autonomo no tengo comisiones ningunas ni en cheques ni transferencias ni mantenimiento. De momento estoy satisfecho para lo que se oye por ahi.
Yo he trabajado con Caixa, Cajamar, Cajasur y Unicaja. Al principio fueron bastante bien Cajasur y Unicaja. Con Cajamar y Caixa nunca nos entendimos del todo bien y siempre fueron más cobardes y exigentes.
En plena crisis del 2008, cuando, además, mi familia estaba endeudada hasta la cejas transformando el olivar, Cajasur fue comprada por los vascos y se puso imposible, cerrada a cal y canto. Y sin dar libertad para nada a las oficinas.
Así, que gracias a Unicaja finalicé bien todo el proceso. Comprenderéis que la ponga en lo más alto.
Aunque los bancos están cada vez más despersonalizados, no en todos es igual. Y también fue una suerte la gente que encontré en Unicaja.
Además y por ultimo, mi experiencia es que en la realidad se gasta sensiblemente más que sobre los papeles. Al menos en mi caso. Y después, para ampliar la deuda o los plazos... no es cosa fácil. Mi consejo es que aumentes un 20 o un 25% la financiación sobre lo que crees que necesitas.
En plena crisis del 2008, cuando, además, mi familia estaba endeudada hasta la cejas transformando el olivar, Cajasur fue comprada por los vascos y se puso imposible, cerrada a cal y canto. Y sin dar libertad para nada a las oficinas.
Así, que gracias a Unicaja finalicé bien todo el proceso. Comprenderéis que la ponga en lo más alto.
Aunque los bancos están cada vez más despersonalizados, no en todos es igual. Y también fue una suerte la gente que encontré en Unicaja.
Además y por ultimo, mi experiencia es que en la realidad se gasta sensiblemente más que sobre los papeles. Al menos en mi caso. Y después, para ampliar la deuda o los plazos... no es cosa fácil. Mi consejo es que aumentes un 20 o un 25% la financiación sobre lo que crees que necesitas.
Unicaja, para las comisiones es un coñazo, al hilo de lo que dice Subbetico. Pero tal vez a la hora de emprender una inversión que necesita financiación gorda, otros aspectos importan más.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Donde no cobran comisiones? Yo creo que es lo mismo…
-
- Usuario dorado
yo he trabajado con todas esas y me quedo con cajasur y santander,,ahora el año que viene voy a hablar con las 2,a ver cual se porta mejor,,trabajo con caja rural tambien pero jamas le he pedido nada,,no he probado,pero tengo buena amistad con 2caja rurales distintas y siempre me han dicho en todos esos bancos nombrados,cuando te haga falta algo te pasas por aqui,,,
-
- Usuario dorado
de esos bancos solo me cobra caja rural,y todo por no sacar otra tarjeta y un seguro,pasooooo,,30euros cada 3 meses y las otras 2 ,,me cobran 0euros
-
- Usuario dorado
caixa y bbv ni los nombro ,,prepotentes,y si vas a algo no sales bien atendido
-
- Usuario dorado
seguro sera al no ser cliente,,pero bueno pa que tanto banco si no hay un yen¡
- fernandezpascual
- Usuario experto
Yo caixabank negocios y caja rural cuando hay que poner abales y depósitos de garantía.
Los 2 para los btv y extraño pero los 2 igual en la mínima comisión.
El trato personal con ellos yo todos bien pues voy con 2 motivos a varios y cambia la cosa cuando es interior a cuando sólo eres cliente de paso.
Los 2 para los btv y extraño pero los 2 igual en la mínima comisión.
El trato personal con ellos yo todos bien pues voy con 2 motivos a varios y cambia la cosa cuando es interior a cuando sólo eres cliente de paso.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral