Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
pacoverde
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por pacoverde »

pues sigue sin llover, después de 657 paginas de este hilo. :-W
juancardelga
Usuario experto

Mensaje por juancardelga »

La dejaremos pa marzo Paco,, como ese mes no llueva, se les va a poner los huevos a alguno de corbata,,, vaya a alguno no a muchos de los agricultores,,, como nosotros,,
Josemanuelgonzalc7
Usuario experto

Mensaje por Josemanuelgonzalc7 »

Enero lo previsible y cada vez más normal es que no llueva pero vamos una ruina ya por lo menos que haga frío como parece que va hacer también es importante
Josemanuelgonzalc7
Usuario experto

Mensaje por Josemanuelgonzalc7 »

Además que le van a ver las orejas al lobo
pacoverde
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por pacoverde »

exactamente juancar, como la primavera no sea muy buena mal pinta la cosa y ya las reservas que tenían que coger en el invierno, no las han cogido.
juancardelga
Usuario experto

Mensaje por juancardelga »

Como en marzo o abril, no caigan, entre 200 a 300litros,la cosecha está perdía! Y los regadíos, vamos a ver la jarta reír, con c***, si señor
josejuanmart
Usuario experto

Mensaje por josejuanmart »

juancardelga escribió: 14 Ene 2022, 20:49 Como en marzo o abril, no caigan, entre 200 a 300litros,la cosecha está perdía! Y los regadíos, vamos a ver la jarta reír, con c***, si señor
Yo creo que marzo va a ser un mes muy lluvioso, pero de cosechon nanai. Viniendo muy, muy lluvioso, en el mejor de los casos cosecha semejante a esta. Sino es así mejor no hablar y a guardar el aceite.
carlonso
Usuario experto

Mensaje por carlonso »

Si se mantienen precios para la próxima de 3 € serán Buenos precios.
Oleobueno
Usuario experto

Mensaje por Oleobueno »

A ti como te gusta vender pronto y barato...
carlonso
Usuario experto

Mensaje por carlonso »

A mí a 3 € ya me va bien.
Barato a 3 € ?. Ya hablaremos cuando se ponga a 2 €.
El que quiera aguantarlo al venlrano.a.ver si lo consigue colocar a 4 € también me parece bien.
Oleobueno
Usuario experto

Mensaje por Oleobueno »

Yo no digo que no vaya a llover una cierta cantidad para seguir funcionando pero esas cantidades que doblan las medias historicas para marzo y abril... me parece excesivamente optimista.
Y también me encanta vender barato. A lo que Carlonso diga. Incluso menos para que esté más contentito. No sé para que queréis el precio alto !!! Que egoísmo !!! Que ganen los intermediarios !!! Pobrecitos!!!
carlonso
Usuario experto

Mensaje por carlonso »

Oleobueno escribió: 14 Ene 2022, 22:29 Yo no digo que no vaya a llover una cierta cantidad para seguir funcionando pero esas cantidades que doblan las medias historicas para marzo y abril... me parece excesivamente optimista.
Y también me encanta vender barato. A lo que Carlonso diga. Incluso menos para que esté más contentito. No sé para que queréis el precio alto !!! Que egoísmo !!! Que ganen los intermediarios !!! Pobrecitos!!!
Tú vende a lo que consideres. Cada uno sabe sus cuentas, lo que puede ganar y lo que puede perder.
El concepto de alto y bajo le cambias según el año. Yo siempre pienso lo mismo.
Los mismos que llorabais porque solo os pagaban 2 € y soñábais con que os pagarán 2,20 para seguir viviendo de esto, ahora 3 € os parece un precio bajo.
En fin, cada uno que haga lo que quiera pero que no venga aqui a llorar, que dan pena.
Oleobueno
Usuario experto

Mensaje por Oleobueno »

Dan pena los que vienen a llorar, si. Y los que vienen a enredar. Estos dan pena y por saco.
carlonso
Usuario experto

Mensaje por carlonso »

Dar opiniones es enredar. Tú mismo.
Me parece bien que reconozcas que muchos compañeros dan pena por venir aquí a llorar. Se creen que son los únicos que tienen secano. El mundo es mucho más grande.
Oleobueno
Usuario experto

Mensaje por Oleobueno »

Ayyyyyyy
Todos sabemos lo que es enredar y quien enreda y quien no.
carlonso
Usuario experto

Mensaje por carlonso »

Aquí, lo que no es del agrado de algunos es enredar. No hay problema.
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

carlonso escribió: 14 Ene 2022, 23:23 Dar opiniones es enredar. Tú mismo.
Me parece bien que reconozcas que muchos compañeros dan pena por venir aquí a llorar. Se creen que son los únicos que tienen secano. El mundo es mucho más grande.
Yo no veo que nadie te pida opiniones sabeor , y de llorar yo no veo a nadie llorar lo único que sebe en este foro es un porculero que seda de sabeor y enredador que intenta divertirse creyéndose que es alguien.
carlonso
Usuario experto

Mensaje por carlonso »

Chueco escribió: 15 Ene 2022, 22:37
Yo no veo que nadie te pida opiniones sabeor , y de llorar yo no veo a nadie llorar lo único que sebe en este foro es un porculero que seda de sabeor y enredador que intenta divertirse creyéndose que es alguien.
Cuantos Kg por olivo vas a coger?
carlonso
Usuario experto

Mensaje por carlonso »

Lo que no puede ser es que parte del sector, unos pocos eso sí, no respeten que otra parte del sector maneje otros sistemas o tenga riego.
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

carlonso escribió: 15 Ene 2022, 22:54
Chueco escribió: 15 Ene 2022, 22:37
Cuantos Kg por olivo vas a coger?
Mañana tempranito te lo cuento ;) =)) =)) =))
Responder