Hola,
Me acabo de registrar en este ilustrador foro para contaros un problema que tenemos varios.
Yendo al grano, llevamos mes y medio trabajando en un campo y solo hemos cobrado 150€ de los primeros 3 dias. Las personas al cargo no paran de darnos largas y nunca cumplen su palabra. Quería saber cada cuanto tiempo suelen cobrar los vareadores. Es nuestro primer año y nos parece demasiado raro este retraso en el cobro.
Gracias de antemano por las respuestas.
Un cordial saludo
Cada cuanto tiempo cobra un avareador
Cada cuanto tiempo cobra un avareador
Última edición por Donguero el 19 Dic 2021, 07:58, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cada cuanto tiempo cobra un vareador
A veces al día, a veces a la semana. Muy raramente al mes. Si os deben mes y medio plantaros para cobrar, porque huele mal.
.
Yo pago como me digan, aunque diario es un poco pesado, pero hay gente que lo necesita (por lo que sea). Por lo general sino me dicen nada, a la semana. No obstante si le estás diciendo que te paguen y no te pagan, puede ser que estén bastante tiesos y no tengan para pagar, cosa que sucede bastante más a menudo de lo que desearías, en cuyo caso hazle caso a seudo y te plantas o vete a saber cuando cobras.
Gracias por vuestras respuestas.
Lo de plantarnos ya lo hicimos el sábado y nos prometieron que el lunes cobrábamos. El resultado ha sido q no se ha cobrado y a los que se les daría algo a título individual pues se les ha dicho no por "armar el lío del sabado".
La cuadrilla está formada en su inmensa mayoría por demandantes de asilo. Muchos idiomas y difícil poner de acuerdo a todo el mundo. Por lo que he notado, juegan con este punto y hay gente q ha cobrado 7 días como otros q solo han cobrado 1.
Sabéis a qué sindicato nos podemos dirigir para tratar este tema y que nos digan cómo proceder? Es opción recurrir a llamar a la guardia civil o nos puede ser contraproducente?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un cordial saludo
Lo de plantarnos ya lo hicimos el sábado y nos prometieron que el lunes cobrábamos. El resultado ha sido q no se ha cobrado y a los que se les daría algo a título individual pues se les ha dicho no por "armar el lío del sabado".
La cuadrilla está formada en su inmensa mayoría por demandantes de asilo. Muchos idiomas y difícil poner de acuerdo a todo el mundo. Por lo que he notado, juegan con este punto y hay gente q ha cobrado 7 días como otros q solo han cobrado 1.
Sabéis a qué sindicato nos podemos dirigir para tratar este tema y que nos digan cómo proceder? Es opción recurrir a llamar a la guardia civil o nos puede ser contraproducente?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un cordial saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
centro cívico , asuntos sociales , preguntad por ahí a ver si os orientan mejor . la guardia civil os va a obligar a denunciar al dueño y eso sin papeles es un riesgo creo yo. suerte
Esperemos que no sean unos frescales que se aprovechan de la situación que os encontraís... puede que si les amenazas con ir a la G. C. te hagan más caso, pero claro, algunos de los jornaleros si oyen hablar de la G.C. se ponen la gorra del revés.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario dorado
Vamos,, sorprendido me quedo,,,, directamente,, llamar al que os tiene que pagar y o os pagan mañana,, o esta denunciado el dueño de las fincas al día siguiente y el que no os paga también,,,, verás como aparecen los dineros,,, unos con trabajadores y sin cobrar y otros buscando trabajadores,,, manda cojo,,, nes la cosa,, Denunciados si el lunes este no os pagan y punto,, pero vamos sin pensarlo,, y como sois muchos,,,,,, mejor
Re: Cada cuanto tiempo cobra un avareador
Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas. Nos han pagado lo de noviembre. De diciembre nada y no se sabe cuándo puede ser.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Cada cuanto tiempo cobra un avareador
En esos casos lo mejor es antes de empezar el tajo decirle al pistolero que se valla a por dinero y no vuelva hasta que cobren todos o solo el cobrará.
A Listos y bacines contra antes se corte mejor para todos .
A Listos y bacines contra antes se corte mejor para todos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral