dudas landini cadenas 7800
-
- Usuario medio
dudas landini cadenas 7800
buenas haber si me podeis ayudar con unas dudas acerca del landini cadenas 7800 me han dicho que tiene 75 cv, otros dicen que 80cv y yo creo que por el modelo podria ser 78cv??, otra cosa, tiene una palanca por fuera de la carroceria a la derecha, tiene 2 posiciones, adelante y atras, de un postura gira la toma de fuerza mas rapido y la otra posicion, mas lenta, me han dicho que es el embrague de la toma de fuerza pero creo que no y lo ultimo, cuanto pesa el tractor? gracias de antemano
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: dudas landini cadenas 7800
hola pedro, he tenido dos de cadenas , un fiat antiguo y un new holland tk4 90 m y aqui ese tractor siempre se dijo que tenia 78cv. la palanca que mencionas tiene toda la pinta de ser las distintas revoluciones de la tdf. seguramente 550 y 750 o 1000. en cuanto al peso el mio viejo andaba por 4000kg. y el nuevo 4500kg. espero haberte podido ayudar . llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero nunca me decidi a entrar. un saludo
El landini está triunfando ultimamente. Se ven muchos nuevos y es que es un pelin más barato que otros.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario dorado
Preguntar por el landini,,,o makormic,,,,,pero no os quedeis con un menos de 80cv,,,,,,que os arepentireis,,,,a la larga,,,en mi casa ha pasado eso,ahora para el vibro en olivos viejos me voy a tomar el rabo!!!!!respecto a lo de los cv de landini,,,,pues sera 78 cv,,,,,y-con respecto a la palanca pues puede ser la toma de fuerza a 540- o 1000,,,,la del newholland,,,,la lleva detras al lado de donde va enganchado los aperos de cultivador y esas cosas,,,,la,verdad es que comprar un cadenas mas economico seguro es mejor que pagar 58000euros ya por un newholland 105cv,,,,,,cuando antes valian 33000euros cuando mas,,,,
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pedroalmorzara, al final ¿lo has comprado? un saludo