Sus compañeros no lo puede ni ver, y sólo trata con muy pocos de sus compañeros.
Bueno, tienes gran parte de razón.
Decir rojo y tonto es redundante, por supuesto además de todos los otros calificativos implícitos.
Sus compañeros, sus clientas que van a por friegaplatos, el señor de los camiones, el de las rejas... pocos pueden ver a un ROJO de este calibre.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MatiasGu escribió:
Lo que tienes que hacer es escribir con tu auténtico nick, aunque entiendo que con las tonterías que dices te de hasta vergüenza.
Te recomiendo que investigues sobre el pucherazo del 36. Por citar sola algunas de las barbaridades que se hicieron:
En Jaén, salieron más votos que votantes.
La historia está ahí para quién quiera revisarla...
Solo escribo con un nick, no tengo que ocultarme de nada y mucho menos avergonzarme. Estáis empeñados con que soy otro usuario por más veces que lo desmiento.
Siguiendo tu argumentación (en absoluto estoy de acuerdo y por suerte o desgracia siempre me ha interesado la historia y tener nuevos conocimientos) entiendo que al considerarlo por tu parte un gobierno ilegítimo estas dando validez al golpe de estado y sus consecuencias posteriores.
MatiasGu escribió:
Lo que tienes que hacer es escribir con tu auténtico nick, aunque entiendo que con las tonterías que dices te de hasta vergüenza.
Te recomiendo que investigues sobre el pucherazo del 36. Por citar sola algunas de las barbaridades que se hicieron:
En Jaén, salieron más votos que votantes.
La historia está ahí para quién quiera revisarla...
Solo escribo con un nick, no tengo que ocultarme de nada y mucho menos avergonzarme. Estáis empeñados con que soy otro usuario por más veces que lo desmiento.
Siguiendo tu argumentación (en absoluto estoy de acuerdo y por suerte o desgracia siempre me ha interesado la historia y tener nuevos conocimientos) entiendo que al considerarlo por tu parte un gobierno ilegítimo estas dando validez al golpe de estado y sus consecuencias posteriores.
Sí, eres multinick.
No, no estás acertado en tus conclusiones.
Pd:
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Me alegro que esté en contra de los Okupas ( espero que de todos los Okupas).
Traslade en su sindicato su preocupación por la intranquilidad social que generan los Okupas, y a ver si acepta este gobierno socio-comunista la reforma propuesta por Casado para restituir la propiedad de un inmueble en menos de 48 horas.
Galizur escribió:MatiasGu escribir con usted es bastante complicado.
Pondría una comparación pero creo que se retrata solo.
Un saludo y suerte.
No me interesa conversar con escoria como tú que se avergüenzan hasta de escribir con su propio nick, normal.
Si en algún momento te ha parecido que era una invitación a charlar/debatir de tú a tú, estás muy equivocado.
Aparta e intentar no estorbarme, por favor.
que el Presidente de este gobierno inoperante de 23 Ministerios tendria que reducirlo a 14 y poner de patitas en la calle a los comunistas republicanos proetarras y proindependentistas, cuyo partido esta investigado por mas de cuatro delitos graves.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Maria32 escribió:Me alegro que esté en contra de los Okupas ( espero que de todos los Okupas).
Traslade en su sindicato su preocupación por la intranquilidad social que generan los Okupas, y a ver si acepta este gobierno socio-comunista la reforma propuesta por Casado para restituir la propiedad de un inmueble en menos de 48 horas.
Pues llega un poco tarde porque ya existe normativa para los desahucios express, lo que pasa que esta es la nueva matraca de ciertos derechosos.
Si pones la televisión dos horas seguidas, tiene que salir algún pueblo donde los vecinos están haciendo patrullas contras los Okupas.
Ya he visto dos reportajes, uno de un pueblo catalán, y otro de un pueblo de Madrid.
Hace falta una ley nacional.
NACIONAL.
NO A LOS OKUPAS.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Si si, veo hordas de okupas por todas partes, es mas el otro día el corral de Mamerto lo intentaron asaltar, pero no contaban que tenía al macho cabrío en celó y no veas la lio en un momento.
MatiasGu escribió:
No me interesa conversar con escoria como tú que se avergüenzan hasta de escribir con su propio nick, normal.
Si en algún momento te ha parecido que era una invitación a charlar/debatir de tú a tú, estás muy equivocado.
Aparta e intentar no estorbarme, por favor.
Como bien he puesto en el mensaje anterior se retrata cada vez que escribe.
Pero como comprenderá no me voy a rebajar a su nivel para contestarle.
Sus escritos seguirán siendo de utilidad para comprobar el nivel de ciertos sujetos, le confirmó que tienen gran éxito, siga así
Así me gusta, que entiendas las cosas a la primera.
Y recuerda, aparta y no estorbes.
Pd: sigue en pie lo de explicarte qué es el INE