Exacto, mucha gente con problemas graves de corazón u otras patologías mal atendida por los hospitales colapsados y por los médicos de los centros de salud que no han trabajado de la manera presencial que es como debe atenderse bien a los pacientes.Ming escribió:Mente, el confinamiento ha provocado sobremortalidad. Por el virus unos 7000 y el resto por las medidas tomadas.mentesa_bastia escribió:¡A ver qué pasa porque hemos superado el umbral epidémico con cifras similares al mes de abril!.
El coronavirus descontrolado por los gitano-toreros y borja mari.cones sologripistas.
https://www.eleconomista.es/sanidad/not ... meses.html
Y como haya otro confinamiento va a morir mucha gente más.
Olivar y Política.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Olivar y Política.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
si mucho paro estructural,, no esbuena en general en españa la politica de empleo, hay que intentar modularla un poco
debemos mejorar formacion profesional, nuestro nivel ecucativo y formativo muy mejorable
os recuerdo lo mejor que debemos dar a nuestros hijos es una buena formacion un saludo y que calor y nuestros olivos como estaran?
debemos mejorar formacion profesional, nuestro nivel ecucativo y formativo muy mejorable
os recuerdo lo mejor que debemos dar a nuestros hijos es una buena formacion un saludo y que calor y nuestros olivos como estaran?
-
- Usuario Avanzado
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276661843/
Vaya jeta que gasta el"pinta curita".Y que haya gente que vote a estos mentirosos,y negligentes criminales...
Vaya jeta que gasta el"pinta curita".Y que haya gente que vote a estos mentirosos,y negligentes criminales...
-
- Usuario Avanzado
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276661858/
Que razón tiene el embajador de Taiwan.
Que razón tiene el embajador de Taiwan.
-
- Usuario Avanzado
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276661791/
Los comunistas a lo suyo a robar,meter mano en la caja y arruinar a la nación.Ya tenemos un 40% de desempleo si contamos los ertes.¡ Que oportunas declaraciones del tarao Simón,después de las del descerebrado Garzón para acabar de joder el turismo y arruinar España!.
Los comunistas a lo suyo a robar,meter mano en la caja y arruinar a la nación.Ya tenemos un 40% de desempleo si contamos los ertes.¡ Que oportunas declaraciones del tarao Simón,después de las del descerebrado Garzón para acabar de joder el turismo y arruinar España!.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
O raticulin raticulin
La trifachada
No le gusta que nos
descojononemos
Del verbo descojonarse
Pero como no nos vamos a descojona
Con esta tropa
Fracasado le llueven las ostias por qué no vale ni para hacer oposición
El estresado Abascal que quiere una moción de censura para la vuelta de sus vacaciones
Como nos verán en Europa con semejantes líderes de la oposición .
Normal que digan fuera PAC más cabar y menos sulfatar que afecta al sistema neuronal .
La trifachada
No le gusta que nos
descojononemos
Del verbo descojonarse
Con esta tropa
El estresado Abascal que quiere una moción de censura para la vuelta de sus vacaciones
Normal que digan fuera PAC más cabar y menos sulfatar que afecta al sistema neuronal .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Pero José Luis, todavía anda por acá, escribiendo tonterías como si esto fuese Twitter.....
Así está el funcionariado en este país, como dicen los de izquierdas como usted.
Usted, que es originario de Galicia, y que además es rojo, como buen funcionario, a poner tonterías en los foros, a perder el tiempo queriendo ganar hoy una guerra que perdieron en el 39.
Eso sí, trabajar, una leche.
Me han dicho compañeros suyos, que es un poco vago, y que siempre pone la excusa de que es muy mayor, para no dar ciertas clases o hacer ciertas tareas de departamento.
En fin, que le vaya bien, Profesor Fernández Seara....
Así está el funcionariado en este país, como dicen los de izquierdas como usted.
Usted, que es originario de Galicia, y que además es rojo, como buen funcionario, a poner tonterías en los foros, a perder el tiempo queriendo ganar hoy una guerra que perdieron en el 39.
Eso sí, trabajar, una leche.
Me han dicho compañeros suyos, que es un poco vago, y que siempre pone la excusa de que es muy mayor, para no dar ciertas clases o hacer ciertas tareas de departamento.
En fin, que le vaya bien, Profesor Fernández Seara....
"En el ajedrez, como en la vida, el adversario más peligroso es uno mismo" Smyslov
- fernandezpascual
- Usuario experto
GRECO1948 escribió:https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276661791/
Veo que seguís la voz del pastor y no miráis el camino.
Si tan orgulloso está o estaría de ser español y no un mequetrefe al servicio mental de los empresarios del sector turístico
Debería reflexionar y acectar la alegría de Simón por no ver ingleses por aquí
Primero sepa usted españolito que los ingleses nos tratan y nos acusan de ser actualmente un país de infectados de no ser responsables ni respetuosos con las normas de higiene
Cuando Ami me llama un inglés guarro y enfermó me insulta gravemente
Cuando un país como Inglaterra me manda aviones de borrachos de drogadictos de cara duras que ponen denuncias falsas para que les salga gratis la fiesta y ensuciar mi país de cara a los demás turistas
Lo único bueno es ver qué no llegan
Los llorones de los hoteles y garitos ahora que se las busquen
Como muchos españoles se las buscan incluso en inglés estando en España
Hay que ser menos ciego y ver que ése problema viene dé la mano del bresis
Inglaterra no trincara 1 euro de la pandemia y el virus es una maniobra para no sacar divisa por qué no va a entrar .
Ale marchar a Palma que Catalunya es muy criticada por el catalán pero en las islas el favoritismo por el inglés o él alemán antes que por los españoles no parece que lo queráis ver españoles de PACO TILLA .
Que sé queden con el cornudo de Boris
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Este tío es tan miserable y tan mierdas como todos los que forman este gobierno de falsos y asquerosos sucio comunistasfernandezpascual escribió:O raticulin raticulin
La trifachada
No le gusta que nos
descojononemos
Del verbo descojonarse
Con esta tropa
-
- Usuario medio
Q tio mas cansino el fernandez este. Q esto va de olivar cansinooooooo......
Pues estaría bien si, pero como dependemos de una economía global también tendremos que poner en perspectiva lo que esta pasando en el resto del mundo, con datos muy preocupantes como los de EEUU y Alemania.carlonso escribió:https://www.elconfidencial.com/economia ... s_2631980/
Con 13 ministros que tenemos, no sale ninguno a explicar el hundimiento del PIB y de la medidas que van a tomar para hacer que la economía crezca?
Secretorum Fidelium non sit tutum
- fernandezpascual
- Usuario experto
moralec7amiguea escribió:Q tio mas cansino el fernandez este. Q esto va de olivar cansinooooooo......
Cansinos leer que el título pone política y Seto
óil company the chals .
en castellano
compañía de aceite al garrafón chicharra manchega y compañía
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Me parece bastante obvio que no estamos ante una persona equiibrada,independientemente de su ideoogía.
Flaco favor se le hace entrándole al trapo y reforzando su conducta.
Ojalá este foro le haga algún bien y sirva para que mejore, aunque lo dudo mucho.
Flaco favor se le hace entrándole al trapo y reforzando su conducta.
Ojalá este foro le haga algún bien y sirva para que mejore, aunque lo dudo mucho.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
¿De verdad consideráis una edad mental por encima de 10-11 años?fernandezpascual escribió:moralec7amiguea escribió:Q tio mas cansino el fernandez este. Q esto va de olivar cansinooooooo......
Cansinos leer que el título pone política y Seto
óil company the chals .
en castellano
compañía de aceite al garrafón chicharra manchega y compañía
Por favor, si ni hacer una frase completa puede...
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
- fernandezpascual
- Usuario experto
carlonso escribió:https://www.elconfidencial.com/economia ... s_2631980/
Con 13 ministros que tenemos, no sale ninguno a explicar el hundimiento del PIB y de la medidas que van a tomar para hacer que la economía crezca?
Para que te crees que raticulin raticulin ya a cojido las merecidas vacaciones .
Para en septiembre venir con todo bien aprendido y por escrito su plan para ser presidente okupa.
Imagino que sí por efecto chiss inyectados sale nombrado podremos llamarle ,
Gobierno okupa
Gobierno fraude
Golpistas y toda la lista de improperios fachitos .
Estoy pensando que igual me interesa el Falcon es de aluminio
Como el chiss raticulin no saldrá de España a la chatarra
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
Carlonso, perdona que rectifique de nuevo lo de los 13 ministerios,si fuera así sería hasta un gobierno austero y normal en número; pero el gobierno de Pedro Sánchez tiene:22 ministerios, de los cuales cuatro tienen categoría de vicepresidencias del gobierno.carlonso escribió:https://www.elconfidencial.com/economia ... s_2631980/
- fernandezpascual
- Usuario experto
carlonso escribió:Pero es que de olivar no puede hablar, porque ni tiene, ni sabe.moralec7amiguea escribió:Q tio mas cansino el fernandez este. Q esto va de olivar cansinooooooo......
O simplemente por qué me sale de los co jo nes .
Raticulillo podrías aplicar la famosa palabra libertad
- fernandezpascual
- Usuario experto
El marqués del sobaquillo a bajado a cenar de nuevo al kebab
Y tiene Wi-Fi
Ten cuidado con el Wi-Fi ajeno que te pueden inyectar chisss de 5G .
Luego Santi con su casco terricoidal te hablara debajo de un olivo y te dirá
Sigue así mi pequeño marqués del sobaquillo que para septiembre seremos
una España nueva raticulin conectados entre nuestros chisss inteligentes ,
Da igual que seas retrasado con nuestro sistema pasarás desapercibido entre grandes genios terrícolas del Seto y podrás criar no solo aceitunas no naranjas en invierno y melones en verano .
Cosas del futuro gobierno raticulin raticulin total
Y tiene Wi-Fi
Ten cuidado con el Wi-Fi ajeno que te pueden inyectar chisss de 5G .
Luego Santi con su casco terricoidal te hablara debajo de un olivo y te dirá
Sigue así mi pequeño marqués del sobaquillo que para septiembre seremos
una España nueva raticulin conectados entre nuestros chisss inteligentes ,
Da igual que seas retrasado con nuestro sistema pasarás desapercibido entre grandes genios terrícolas del Seto y podrás criar no solo aceitunas no naranjas en invierno y melones en verano .
Cosas del futuro gobierno raticulin raticulin total
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero veo que es mentira, hay gente que le puedes vender la manta de alibaba y tan contento, mas mentiras no creo que pueda haber sobre la mesa, y el tic tac del coleta ahora le ha llegado a el porque acuso lo mismo que hacia el y fernandez pascual y mi paisano haber como defienden esto
- fernandezpascual
- Usuario experto
carlonso escribió:https://www.elconfidencial.com/economia ... s_2631980/
Carlos ,no se si sientes algo raro por tu cuerpo .
Pero creo que tienes inyectado ya el chisss 5G.
No es casualidad que qué el 13 tiene que ver con los 13 millones de raticulines que Abascal va a concentrar para ser él elegido como el Mesías del futuro en España.
El Mesías te a elegido Carlos estás siendo requerido por Carlos Jesús atraves del casco terricoidal de Abascal .
Maldita emeroteca Carlos ,
Recuerda que yo te e llamado alguna vez Carlos Jesús porque alguna interferencia te delataba
Mira y escuchá
Tu si te pasa como al marqués del sobaquillo no llames al 112 por qué escuchas a Santi en un Seto
Escuchalo y Pon en práctica todo lo que te ratitrasmita desde la galaxia el Mesías .