Olivar y Política.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Olivar y Política.
Diepa
Lo de los estranjeros a mi cada vez que se arrima uno con la mano se lo digo ves a tu embajada a pedir ayuda.
A las gitanas igual con el romero me lío a decirlas que ni se arrimen que me da alergia ,se quedan con un careto .
Lo de los estranjeros a mi cada vez que se arrima uno con la mano se lo digo ves a tu embajada a pedir ayuda.
A las gitanas igual con el romero me lío a decirlas que ni se arrimen que me da alergia ,se quedan con un careto .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Gracias Ming.
Llama la atención la diligencia que hay para que se respeten los derechos humanos para los presos.
Derechos humanos, que por otro lado son un brindis al sol, que no son cumplen en una parte de la población, buen ejemplo el de los jubilados del artículo.
Jubilados, que por otro lado, son los niños mimados de los políticos, sea cual sea su ideología, o por lo menos le prestan más atenciones junto con los funcionarios que al resto de la población, por el puñado de votos que consiguen a cambio.
Dice esto mucho del panorama social y político actual.
Llama la atención la diligencia que hay para que se respeten los derechos humanos para los presos.
Derechos humanos, que por otro lado son un brindis al sol, que no son cumplen en una parte de la población, buen ejemplo el de los jubilados del artículo.
Jubilados, que por otro lado, son los niños mimados de los políticos, sea cual sea su ideología, o por lo menos le prestan más atenciones junto con los funcionarios que al resto de la población, por el puñado de votos que consiguen a cambio.
Dice esto mucho del panorama social y político actual.
https://www.abc.es/internacional/abci-i ... ticia.html
Sólo nos espera la miseria, gracias a nuestro eficiente gobierno.
Magnun Sess
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo estoy temblando para recoger la aceituna...no va a haber gentecepeda escribió:https://www.abc.es/internacional/abci-i ... ticia.html
La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario experto
A este desgobierno le vamos a llamar : " el de un mes de retraso"
Hoy día 15 sale publicado en el BOE la normativa de transportes para el estado de alarma en la que en lo relativo al tacografo se pueden conducir dos horas más por día y descansar en la cabina entre otras cosas , hoy sale un mes después de haber cerrado los restaurantes , esta es la celeridad que emplean para todo ?
Inútiles ,
Un mes para decir que se pueden conducir 11 horas en vez de 9 , se habrán herniado de tanto trabajar
Hoy día 15 sale publicado en el BOE la normativa de transportes para el estado de alarma en la que en lo relativo al tacografo se pueden conducir dos horas más por día y descansar en la cabina entre otras cosas , hoy sale un mes después de haber cerrado los restaurantes , esta es la celeridad que emplean para todo ?
Inútiles ,
Un mes para decir que se pueden conducir 11 horas en vez de 9 , se habrán herniado de tanto trabajar
-
- Usuario dorado
Cuando acabemos,,nosotros,,que somos 3,,,nos dais trabajo,,,eso si 60euros jornal,,,2,sabemos manejar cacharros,,y maquinillas,,,excepto peines,,,eso no pero vamls no creo sea dificil,,,no es tonterias lo qud digo,,,vamos aqui habra trabajo pal que quiera,,pero ,,este año cojo mi acietuna,,pa enero,,,que esta uno hasta los cataplines,,ojala no hayan abierto los bares hasta marzo ,,jajaja,,asi seguro acabo,,yo lo menos ,,si tengo gente para coger lo mio,,si no pasa nada raro,,,qu luego siempre pasa de todo,,,y todo mal,,
-
- Usuario experto
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
El artículo está escrito con ironía. Lo que trata es de denunciar el trato que sele da a los ancianos en nuestra sociedad. Lo leí hace tiempo y lo he subido a raíz de un comentario de cepeda en este hilo sobre las muertes de ancianos en residencias.fernandezpascual escribió:Ming ,tu de verdad llevarías a los mayores a las prisiones .
Con el 95% de complejos hoteleros cerrados .
Yo flipo con las ocurrencias pero flipo muchísimo más con darle la razón a una idea de perogrullo .
Los presos están bien donde están y ya ellos se las apañan para la limpieza ,
Mejor sería hacer una reforma del código penal y sobre todo cobrar a sus países de origen el sustento de sus delincuentes .
Aquí con hacer pagar a los nuestros y darles la opción de devolver el daño o duplicar la estancia .
-
- Usuario experto
Eso de que no hay izquierdas no derechas lo dije yo hace tiempo , solo hay malos políticos y buenos políticos
España habría evitado un 62% de casos de coronavirus si se hubiera confinado a la población un día antes del 8-M
https://www.20minutos.es/noticia/422829 ... to-espana/
-----
¡Vaya, qué novedad!
Igual esto tiene algo que ver con que Madrid esté tan mal y no los ya manidos "falsos recortes en sanidad".
-----
¡Vaya, qué novedad!
Igual esto tiene algo que ver con que Madrid esté tan mal y no los ya manidos "falsos recortes en sanidad".
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario experto
Esa es la NEGLIGENCIA CRIMINAL del gobiernoMatiasGu escribió:España habría evitado un 62% de casos de coronavirus si se hubiera confinado a la población un día antes del 8-M
-----
¡Vaya, qué novedad!
Si verdad señor si el confinamiento lo hubiesen puesto ,MatiasGu escribió:España habría evitado un 62% de casos de coronavirus si se hubiera confinado a la población un día antes del 8-M
-----
¡Vaya, qué novedad!
despues del dia del pilar o todos los santos ,me hubiese ahorrado las comilonas de mis cuñados .
Ahora yo estoy terminando de pasar el virus a tan solo 24 horas del alta domiciliaria sin entrar por el hospital "por suerte" yo creo lo cogí por fechas atrás en una clínica privada
de la mutua en la revisión anual .
Mis mas sentidas condolencias a todos los que han perdido a un familiar .
¿Tú no serás subnormal, verdad? No lo digo con ánimo de ofender, simplemente por saber las capaciades del interlocutor y poner en contexto su opinión. Curiosidad.oxidado escribió:Si verdad señor si el confinamiento lo hubiesen puesto ,MatiasGu escribió:España habría evitado un 62% de casos de coronavirus si se hubiera confinado a la población un día antes del 8-M
-----
¡Vaya, qué novedad!
despues del dia del pilar o todos los santos ,me hubiese ahorrado las comilonas de mis cuñados .
Ahora yo estoy terminando de pasar el virus a tan solo 24 horas del alta domiciliaria sin entrar por el hospital "por suerte" yo creo lo cogí por fechas atrás en una clínica privada
de la mutua en la revisión anual .
Mis mas sentidas condolencias a todos los que han perdido a un familiar .
Lo que me faltaba por leer, comparar el 12 de octubre con el 8M.
Anda, mejórate que falta te hace.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
¡Aviso! Esto no es una broma, es cierto:

https://twitter.com/PSOE/status/1250446909501771777
Creo que viene al caso citar a uno de los ilustres pensadores del siglo XXI y posiblemente de toda la Edad Moderna:
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta"
-fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
https://twitter.com/PSOE/status/1250446909501771777
Creo que viene al caso citar a uno de los ilustres pensadores del siglo XXI y posiblemente de toda la Edad Moderna:
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta"
-fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Toda esta basura es un puñado de datos interesados, sesgados y partidistas..Ming escribió:https://blogs.publico.es/otrasmiradas/3 ... erechista/
Obvian los más importantes.
Periodismo al servicio del régimen.
Magnun Sess
leo que no veo es el típico sabio que sabe toda la "verdad" universal .
¿ ya levantó los techos ? imagino que estará confinado .
Es muy complicado tener esa capacidad intelectual y los techos bajos
los grandes filósofos pasan el dia en espacios muy abiertos y luminosos ,
para poder moverse sin topar sus pensamientos y alcanzar el infinito
para exteriorizar su capacidad intelectual al universo .
Resumiendo estimado creo estar con un topillo .
¿ ya levantó los techos ? imagino que estará confinado .
Es muy complicado tener esa capacidad intelectual y los techos bajos
los grandes filósofos pasan el dia en espacios muy abiertos y luminosos ,
para poder moverse sin topar sus pensamientos y alcanzar el infinito
para exteriorizar su capacidad intelectual al universo .
Resumiendo estimado creo estar con un topillo .
-
- Usuario platino
El capitán a posteriori ataca de nuevo.MatiasGu escribió:España habría evitado un 62% de casos de coronavirus si se hubiera confinado a la población un día antes del 8-M
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Hay que hacer como Sherlock Holmes; la basura ni leerla. ¿Para qué llenar el trastero del cerebro de basura?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Ya ni me molesto en leer la mayoría de los comentarios.