Aparte que es un farol de A KILO , típico de los transexuales de vox , por seguridad ésa habitación al jardín nunca se asigna a una autoridad competente . que ya no tenéis que invertir .carlonso escribió:Fernández, No dices nada del catre de la ministra?
Olivar y Política.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Olivar y Política.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario dorado
Mente! Yo no soy tan listo mañana lo veremos! Pero bueno que yo lo único que quiero es que la gente que esta así tan mal, tenga sus epis! Que ya está bien de enfermar gente por no para a tiempo! Tampoco hay que ser tan cencerro como este que tiene ya infectado a la mitad de la plantilla al mando! Y sus familias, hay va a caer hasta el tato! Y a quien habrá, infectado el policía que está al mando de decir las noticias que también lo ha pillado! Aquí hasta el tatooo, los de campo algunos somos mass duros, en iznajar vamos por 10,y en rute otros 10asi que ya sabes, aquí ni arrimarse por ahora! En 15000habitantes que suman los 2sitios,20casos que se sepan,
- fernandezpascual
- Usuario experto
Que nivel piden para votar a vox .Agrolin escribió:Esto es la hostia, los españoles muriéndose y la chusma esta pensando en la moronegrada, es increíble el retraso que hay que tener para votar a estos indigentes mentales
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario dorado
Vamos si los moros pudieran acceder a los fondos esos,, esto ya sería la leche mejor morirse o liar una guerra pero ahora con tiros! Que Leches! Aquí vamos a dar todo, y no vamos a recibir nada! Bueno una pregunta si alguno lo puede decir! Algún país árabe nos ha ayudado? Me gustaría saberlo, por qué estos. De Europa, bastantes millones y ayudas han dado a todo los países! Túnez, Marruecos, Argelia, Turquía! África! En general! Esto es que no me lo creo! Parece un sueño, por qué ya más jilipollas, en el mundo en 14dias no se pueden pedir más no! Es imposible, y seguro mañana tenemos otras pocas!
- fernandezpascual
- Usuario experto
Juancar cuando tú ves que vendes un producto y un mayorista "el estado" te hace un pedido urgente más X más de seguido todo bien ,al día siguiente te empiezan a pedir otros de la misma zona ,sabes que pasa ,si eres listo subes precios y sujetas la salida ,al final inflas el precio no duplicas la producción y los clientes se joden entre ellos .juancardelga escribió:Mente! Yo no soy tan listo mañana lo veremos! Pero bueno que yo lo único que quiero es que la gente que esta así tan mal, tenga sus epis! Que ya está bien de enfermar gente por no para a tiempo! Tampoco hay que ser tan cencerro como este que tiene ya infectado a la mitad de la plantilla al mando! Y sus familias, hay va a caer hasta el tato! Y a quien habrá, infectado el policía que está al mando de decir las noticias que también lo ha pillado! Aquí hasta el tatooo, los de campo algunos somos mass duros, en iznajar vamos por 10,y en rute otros 10asi que ya sabes, aquí ni arrimarse por ahora! En 15000habitantes que suman los 2sitios,20casos que se sepan,
Lo mismo lo trasladas a todas las comunidades por detrás haciendo que suba la puja y que no llegue lo que necesites .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
De nuevo Echenique con el capitán a posteriori.
Sin mirar ni un papel, todo de cabeza, dando un zasca importante al chupacabras del Abascal, y al Fracasado.

Sin mirar ni un papel, todo de cabeza, dando un zasca importante al chupacabras del Abascal, y al Fracasado.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Si, farol porque lo dices tú. Con las trolas que lleva tu gobierno y luego una foto resulta que es falsa. Que fino.[/quotecarlonso escribió:fernandezpascual escribió:Aparte que es un farol de A KILO , típico de los transexuales de vox , por seguridad ésa habitación al jardín nunca se asigna a una autoridad competente . que ya no tenéis que invertir .carlonso escribió:Fernández, No dices nada del catre de la ministra?
Sólo a pelogrullo de vox se le pasaría por la cabeza pensar o soñar en meter a un ministro en una habitación a pie de jardín ,

No me extraña que nunca lleguéis a la Moncloa

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Te habrás corrido y todo con el ruedas!
-
- Usuario platino
¡Agropajín dando lecciones de corrimientos!.Agrolin escribió:Te habrás corrido y todo con el ruedas!
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia escribió:¡Agropajín dando lecciones de corrimientos!.Agrolin escribió:Te habrás corrido y todo con el ruedas!

- fernandezpascual
- Usuario experto
Ya as vuelto a recaer Carlos , ya estás viendo la tienda en casa . que anuncian hoy sillones de piel como la foto ,recuerda que para los 20 primeros hay funda para mascotas .carlonso escribió:https://www.periodistadigital.com/polit ... 284690/amp

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Cosme estára jodido , una semana sin pensar por la escasez de papel higiénico.Agrolin escribió:mentesa_bastia escribió:¡Agropajín dando lecciones de corrimientos!.Agrolin escribió:Te habrás corrido y todo con el ruedas!
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
El tieso este no creo que tenga ni para papel higienico, la suegra ya lo corto el grifo y las tierras se la embargaron, yo no se ni que co*** hace aqui, como mucho tendrá 20 olivos si es que tiene
-
- Usuario platino
Ese no era el de soy XXXX y me han hecho esto en el coche...
https://www.facebook.com/cmaximodelmarm ... =3&theater
-
- Usuario platino
.
- Adjuntos
-
- coche03.jpg (67.59 KiB) Visto 423 veces
-
- coche02.jpg (52.92 KiB) Visto 423 veces
-
- coche01.jpg (68.32 KiB) Visto 423 veces
-
- Usuario platino
¡Agropajín, agropajín, no salpiques tus fluidos!.
-
- Usuario platino
Diciendo que es productor de aceite de oliva

- Adjuntos
-
- vox.jpg (59.94 KiB) Visto 415 veces
JAJAJAJA Mas quisieras tu ser ese, eres un tieso de m***, COSME MARMOL DELGADOmentesa_bastia escribió:Ese no era el de soy XXXX y me han hecho esto en el coche...
AQUI LO TENEIS ES PUBLICO, EXPEDINTE DE EMBARGO CONTRA COSME MARMOL DELGADO
https://bop.dipujaen.es/ descargarws.dip?fechaBoletin=2016-06-14&numeroEdicto=2802&ejercicioBop=2016&tipo=bop&anioExpedienteEdicto=2016
JAJAJAJAJ ME RIO EN TU CARA PAYASO
Última edición por Agrolin el 25 Mar 2020, 23:31, editado 1 vez en total.
Aqui puede crear todos los que quieras, este te lo dedico a ticarlonso escribió:Tiene mala cara el gachó.
https://imgflip.com/memegenerator

-
- Usuario platino
Ja,ja,ja...
Me parto el nabo contigo AGROPAJÍN, ese es el padre del de VOX, yo lindo con él.
Linderos: por el NORTE, con el Barranco de la Salina y Arroyo del Cortijo Alto; por elOESTE, con el Camino de Bobadilla o del Monte Lope Álvarez; por el SUR, con el CarrilAmarillo que la separa de otra que se adjudica a María Remedios Delgado Pérez y Cosme,Emilio, Juan y Francisco Mármol Delgado

Linderos: por el NORTE, con el Barranco de la Salina y Arroyo del Cortijo Alto; por elOESTE, con el Camino de Bobadilla o del Monte Lope Álvarez; por el SUR, con el CarrilAmarillo que la separa de otra que se adjudica a María Remedios Delgado Pérez y Cosme,Emilio, Juan y Francisco Mármol Delgado