Ojalá te aplicarán ati el sistema yanky ,así una estancia de hospital de 10 días la medida 36,000 dólares , que sois lastimosos hasta para dar opinión de sabios consejos,Caterpillero escribió:Si tendríamos en el gobierno un tío con dos c*** como Trump no pasaban estas cosas
Olivar y Política.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Olivar y Política.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Tanto como pedis tehs aquí , allí cada prueba él que pueda ya sabe 3,000 dólares en la mano ,Caterpillero escribió:Si tendríamos en el gobierno un tío con dos c*** como Trump no pasaban estas cosas

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario dorado
Mente,,,se lo voy a mandar a carlonso,,,si el quiere que diga si es verdad o mentira,,pero tengo que encontrarlo,,esa noticia ha salido hace 1 hora y algo por quw cuando he puesto eso acababa de verlo,,,,,y no lo mandado a nadie,,,por que el interes que tengo en esto es que esos medicos esten protegidos para eso se juegan la vida por nosotros,,ademas de policia y mas gente,,,,estoy en contra de todos pero ahora wstoy a favor por que se juegan su vida,,,,con el virus,,,,pero es cierta la noticia no es broma a ver di la encuentro y se la mando,,y el diga si es verdad o no,,,enserio a tumbado la otra sentencia,,,
-
- Usuario experto
Tengo cotizados a la inseguridad social 10 veces eso y no he estado ni 1 día en el hospital así que ya me dirás cómo salgo mejor , tus argumentos si son lastimososfernandezpascual escribió:Ojalá te aplicarán ati el sistema yanky ,así una estancia de hospital de 10 días la medida 36,000 dólares , que sois lastimosos hasta para dar opinión de sabios consejos,Caterpillero escribió:Si tendríamos en el gobierno un tío con dos c*** como Trump no pasaban estas cosas
- fernandezpascual
- Usuario experto
Verás la cifras de muertes en yankylandia por su sistema ,Caterpillero escribió:Si tendríamos en el gobierno un tío con dos c*** como Trump no pasaban estas cosas
verás el nivel del problema .
Verás la diferencia de clases.
Verás a Donal que Nariño tiene a sus paisanos.
Verás que sueltas una gilipolleces de A Kilo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Caterpillero escribió:Tengo cotizados a la inseguridad social 10 veces eso y no he estado ni 1 día en el hospital así que ya me dirás cómo salgo mejor , tus argumentos si son lastimososfernandezpascual escribió:Ojalá te aplicarán ati el sistema yanky ,así una estancia de hospital de 10 días la medida 36,000 dólares , que sois lastimosos hasta para dar opinión de sabios consejos,Caterpillero escribió:Si tendríamos en el gobierno un tío con dos c*** como Trump no pasaban estas cosas
Yo si fuera la mitad de listo que tú me iva a EEUU .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
.
- Adjuntos
-
- trump.jpg (38.67 KiB) Visto 197 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¡A ver si te piensas que la vicepresidenta es igual de cutre que tú!.carlonso escribió:Fernández, No dices nada del catre de la ministra?
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Caterpillero escribió:Tengo cotizados a la inseguridad social 10 veces eso y no he estado ni 1 día en el hospital así que ya me dirás cómo salgo mejor , tus argumentos si son lastimososfernandezpascual escribió:Ojalá te aplicarán ati el sistema yanky ,así una estancia de hospital de 10 días la medida 36,000 dólares , que sois lastimosos hasta para dar opinión de sabios consejos,Caterpillero escribió:Si tendríamos en el gobierno un tío con dos c*** como Trump no pasaban estas cosas
Tu hijos donde nacieron ,tú mujer no va al médico , tus padres tampoco tus suegros tampoco , si llamas al 112 te atiende alguien te pide el historial de impuestos para ver qué te envia una carretilla o una furgoneta .eres un luces de coyones .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Medio mundo se parte la cara para irse a vivir a EEUU, ahí esta la famosa caravana de inmigrantes ilegales recorriendo toda sudamerica o los cubanos que se juegan la vida huyendo del "paraiso" comunista, a sin que no digas tonteríasfernandezpascual escribió:Caterpillero escribió:Tengo cotizados a la inseguridad social 10 veces eso y no he estado ni 1 día en el hospital así que ya me dirás cómo salgo mejor , tus argumentos si son lastimososfernandezpascual escribió: Ojalá te aplicarán ati el sistema yanky ,así una estancia de hospital de 10 días la medida 36,000 dólares , que sois lastimosos hasta para dar opinión de sabios consejos,
Yo si fuera la mitad de listo que tú me iva a EEUU .
-
- Usuario platino
Ahora mismo,...Sánchez se duerme escuchando a FRACASADO; a mí también me está entrando sueño.
-
- Usuario experto
Y por qué esa p*** tiene que estar en mejores condiciones que los demás , no vale la vida de todos lo mismo o que pasa en este país de m*** , hijos de la gran p*** se creen superiores a los demás
-
- Usuario dorado
Ala, ya tiene carlonso la noticia, solo tiene que subirla, o decir que es verdad! El tribunal supremo, exime al gobierno de tener que dotar a los sanitarios de los trajes y lo que piden antes de 24horas,creo que eso pone, pero mucho más largo, así que ya sabes mente! Esto hace psoe, y la justicia! Se limpian el culo unos a otros, igual hubiera sido mandando otros pero esto es así, una m*** como un cencerro! Así de claro, es imposible trabajar así! Y que a nosotros como agricultores nos obliguen por no dar unos guantes! A este que Leches le obligarian? Si no está dontsndo a la gente y va a enfermar muchísima más que si nosotros no diéramos los guantes se pillaría dedos! Anda ya, por hay los gobiernos estos tienen los cuernos como el mulhacen!
- fernandezpascual
- Usuario experto
No la envidio apsulutamente ,no soy tan g*** Carlos .carlonso escribió:Fernández, No dices nada del catre de la ministra?

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Eso ya ha sido publicado que es mi bulo como otros tantos que circulan, que no sabéis ni rastrear las noticias y os lo tengáis todo lo que ponen los de la marca del diccionario
- fernandezpascual
- Usuario experto
Aprende que no eres nadieCaterpillero escribió:Y por qué esa p*** tiene que estar en mejores condiciones que los demás , no vale la vida de todos lo mismo o que pasa en este país de m*** , hijos de la gran p*** se creen superiores a los demás

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
carlonso escribió:Fernández, No dices nada del catre de la ministra?
Yo sé que aquí más de un tonto se infestaria por estar hay , para hacerse el simpático con la vecina .

Carlos estoy ahora mismo sentado en un cajón de frutas en la nave ,no te imaginas lo feliz y contento que estoy de poder estar así .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario dorado
Pues eso digo yo! No dice el rey y hacienda, todos somos iguales? Ante la justicia, ante la administración? Y ante su pu, madr, que está uno hasta los, cojo, nes de ver estas cosas, pero vamos lo mismo pasaría con los pujol, con el pp, o con vox! Y con el coletas ya ni os cuento ese me hubieran puesto la mansión de jhors clouni! Para el solo y su familia a 1000metros,hablando por walki, y comiendo, rábanos tenían que estar todos por no decir otras palabras que ahora no serán muy graciosas, pero esto es de traca cuando esto acabe hay que salir a quitar estos perro flautas! Se han cargado la credibilidad total de España en 5meses y en 14dias,se han cargado España para 20años!
-
- Usuario platino
Jolines JuanCar,...todavía no te has enterado, el Gobierno queda EXIMIDO eso está claro, no ha prosperado ni ha sido admitido a trámite la demanda contra el GOBIERNO DE ESPAÑA. Sin embargo SÍ HA PROSPERADO LA DEMANDA A LA COMUNIDAD DE MADRID.juancardelga escribió:Ala, ya tiene carlonso la noticia, solo tiene que subirla, o decir que es verdad! El tribunal supremo, exime al gobierno de tener que dotar a los sanitarios de los trajes y lo que piden antes de 24horas,creo que eso pone, pero mucho más largo, así que ya sabes mente! Esto hace psoe, y la justicia! Se limpian el culo unos a otros, igual hubiera sido mandando otros pero esto es así, una m*** como un cencerro! Así de claro, es imposible trabajar así! Y que a nosotros como agricultores nos obliguen por no dar unos guantes! A este que Leches le obligarian? Si no está dontsndo a la gente y va a enfermar muchísima más que si nosotros no diéramos los guantes se pillaría dedos! Anda ya, por hay los gobiernos estos tienen los cuernos como el mulhacen!
Y no ha sido admitida,...PORQUE LA RESPONSABILIDAD EN MADRID ES DE LA COMUNIDAD DE MADRID...EN MATERIA DE SANIDAD, Y ELLO ES ASÍ PORQUE LA COMUNIDAD DE MADRID TIENE DELEGADAS LAS COMPETENCIAS EN SANIDAD.
Para eso el Gobierno le pasa tropocientos mil millones en concepto de Sanidad, la que dice que tiene la mejor sanidad de España, la que paga a los médicos, material...etc., en resumidas cuentas, ES LA COMUNIDAD LA QUE TIENE QUE FACILITAR LOS MEDIOS.
¿Entiendes ya?.
Esto es la hostia, los españoles muriéndose y la chusma esta pensando en la moronegrada, es increíble el retraso que hay que tener para votar a estos indigentes mentales