Barra de herbicida
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Barra de herbicida
Hola a todos, estoy buscando una barra de herbicida que no sea con boquillas hypro, regulable en anchura y que de al menos 10 metros de anchura trabajando a los dos lados y boquillas antideriva. ¿Alguna sugerencia?. Gracias
Al lío
-
- Usuario Avanzado
Re: Barra de herbicida
Sabes que para llevarte la calle entera tiene que ser la finca una pintura, porque si no o vas muy despacio o como lleves a algo de velocidad, por un lado levas el olivo mojado a 2 metros de altura y por el otro la barra va arrastrando.
A lo que preguntas, a mi me gusta la barra de fitoliva, yo la que tengo es de fabricación propia me llevo solo una cara y en la mayoría de tratamientos voy a 6 o 7 km hora, a este ritmo es difícil llevarte las 2 caras.
A lo que preguntas, a mi me gusta la barra de fitoliva, yo la que tengo es de fabricación propia me llevo solo una cara y en la mayoría de tratamientos voy a 6 o 7 km hora, a este ritmo es difícil llevarte las 2 caras.
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Yo llevo una de 3,5 metros delantera, con un sistema para que se aparte si toca un árbol. Las he visto bastante más largas, pero si yo fuera tu la cogería de 5 y la haría en dos pasadas, 10 me parece excesivo.
.
-
- Usuario medio
llega a cubrir 12 metros, boquillas antideriva, no son hy-pro, plegable hidraulicamente, corte por tramos, incluso con ruedas para evitar que las alas toquen el suelo,.... pero es muy dificil de llevar, necesita 1000 ojos y muchísimo cuidado