con vinagre no tendras problema, no hace dañoppherfer escribió:No sabia lo del vinagre para limpiar la cuba, pero tengo una duda sobre si se puede usar también para limpiar la bomba, en la proporción que habéis dicho de un litro de vinagre por cien de agua. ¿Me podeis confirmar si es correcto o he entendido mal? Gacias
Después de sulfatar
-
- Usuario experto
Re: Después de sulfatar
Gracias por la información. echaré vinagre para limpiar la bomba.
-
- Usuario experto
Un salidoppherfer escribió:Gracias por la información. echaré vinagre para limpiar la bomba.
-
- Nuevo usuario
¿Eres vendedor? De ser así, cuéntanos algo más, precio,dosis de mezcla...etc que interesa.
-
- Nuevo usuario
No el dueño del producto es amigo mio me lo dio para probarlo
Lo use en la cuba y el tractor para quitar el sulfato de cobre que nunca habia limpiado.... me salio la pintura nueva de la capas de cobre que tenia y despues de encalar para limpiar la manguera de 100 metros de cal y la cuba pequeña que el año pasado cruze muchos arboles
para el tractor y la cuba lo use igual que el video de la pagina y para la cal use otro vaso en 5 litro de agua lo eche por la manguera y listo.
EL VENDEDOR ME DIO ESTE CUPON DE DESCUENTO 20%!! PARA QUE LO PROBEIS
NPF3101
Lo use en la cuba y el tractor para quitar el sulfato de cobre que nunca habia limpiado.... me salio la pintura nueva de la capas de cobre que tenia y despues de encalar para limpiar la manguera de 100 metros de cal y la cuba pequeña que el año pasado cruze muchos arboles
para el tractor y la cuba lo use igual que el video de la pagina y para la cal use otro vaso en 5 litro de agua lo eche por la manguera y listo.
EL VENDEDOR ME DIO ESTE CUPON DE DESCUENTO 20%!! PARA QUE LO PROBEIS
NPF3101