Registro de la jornada laboral
Re: Registro de la jornada laboral
Mi gestoría también me ha facilitado el papelito para fichar solo entrada y salida, según dice la parada de la comida se supone por media hora, así no hay que firmar cuatro veces
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
Otra manera.
Todos los días se firma la entrada y la salida en un papel borrador, por si tienes la inspección. En casa ya haces el papel bien a final de mes.
No todo el mundo quiere firmas.
Todos los días se firma la entrada y la salida en un papel borrador, por si tienes la inspección. En casa ya haces el papel bien a final de mes.
No todo el mundo quiere firmas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El papel donde se registran las firmas de entrada y de salida de cada trabajador son vinculantes para la gesto ria y seguridad social o solo para llevar un control por si hubiese una inspección y al final se puede tirar?
Perdonen mi ignorancia, pero para declarar un jornal base cuanto hay que apuntar en el registro, 6 horas y 15 minutos o 6 horas y cuarto?
Gracias
Gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esa es buena pregunta...sogtul escribió:Perdonen mi ignorancia, pero para declarar un jornal base cuanto hay que apuntar en el registro, 6 horas y 15 minutos o 6 horas y cuarto?
Gracias
Espero ansioso la respuesta.
Yo es que no cubro esos papeles.
A mi tampoco me evaluó el PISHA.
Qué cabeza tengo
Quería decir 6 horas y cuarto o 6 horas y media

Quería decir 6 horas y cuarto o 6 horas y media
- fernandezpascual
- Usuario experto
El registro oficial solo se aceptan dígitos inicio 00:00 fin 00:00.mirar los nuevos ficheros digitales móviles por huella digital .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Explícalo bien hombre, que así parece que trabajan las 24 horas...fernandezpascual escribió:El registro oficial solo se aceptan dígitos inicio 00:00 fin 00:00.mirar los nuevos ficheros digitales móviles por huella digital .
A ver, es broma, se entiende perfectamente, pero por si aca...
Que hay que poner horas y minutos en número, no en letra.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Te vale así, inicio 08:00 horas , fin 17:00 horas .01:00 horas de comida ,00:20 minutos de descanso en 1 o 2 veces cortesía del contratante.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Nuevo usuario
Yo realizo el registro horario desde un sistema web, la verdad es que tienes bastantes, como Sésame o Intratime, desde que salió la ley existen muchas app para esto... yo me decanté por control laboral, es bastante cómoda, pero todos estaban bien la verdad, te lo dejo por si te vale https://www.controllaboral.es/