Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
lucio350
Usuario experto

Re: Olivar y Política.

Mensaje por lucio350 »

Harto del mangoneo de los dos partidos políticos que hasta ahora nos gobiernan decidí hace ya muuuuchos años no ir a votar.
Parece que esa opción tampoco tiene buenos resultados, pues la gente no deja de acudir cada vez que los llaman.
Pongo un ejemplo, si el cura toca los domingos las campanas y no se presenta nadie a misa... creo que es el momento de cambiar de discurso, entre otras cosas.
Hay mucho voto comprado y mucho adoctrinamiento.
Oselillo
Usuario medio

Mensaje por Oselillo »

lucio350 escribió:Harto del mangoneo de los dos partidos políticos que hasta ahora nos gobiernan decidí hace ya muuuuchos años no ir a votar.
Parece que esa opción tampoco tiene buenos resultados, pues la gente no deja de acudir cada vez que los llaman.
Pongo un ejemplo, si el cura toca los domingos las campanas y no se presenta nadie a misa... creo que es el momento de cambiar de discurso, entre otras cosas.
Hay mucho voto comprado y mucho adoctrinamiento.
Opino igual...
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Matías ,dime algo como lo arreglamos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

fernandezpascual escribió:Matías ,dime algo como lo arreglamos .
Eso me gustaría saber a mí.

Ahora a las 3 tengo reunión de cierre de semana, voy a proponer hacer un brainstorming sobres tus mensajes a ver si somos capaces de descifrarlos.
fernandezpascual escribió:Mátame Matías ,tu cómo veterinario oficial del ministerio ,te encargas por petición hacienda hacer un balance o auditoría de x ganaderías por deudas por su mala gestión de sus pastores inespertos . una tiene una nave y prados en propiedad y 200 cabezas ,otra tiene 3 fincas en tres municipios más maquinaria y 2000 cabezas , la tercera tiene 3 viviendas en la propia finca y el dinero que tenía que ser para pagar piensos se gastó en una nave en el polígono y tiene 5000 cabezas recogidas por falta de terminar el pago a los últimos dueños . ahora dime cómo todo se pone todo a cargo de forma provisional de hacienda y como se valora para una subasta pública ,ten encuentra que unos tienen naves otros viviendas maquinaria vieja y nueva más las cabezas de carne de vientre y recogidas . como sería lógico a precio Lonja la carne pero las de vientre no y las viviendas según sitio . hacés lotes a inventario positivo maquinaria e inmobiliario o tóxicos cabezas que comen a cuenta de hacienda más gastos extras no especificados .
fernandezpascual escribió:ya estoy operativo matías perdona la tardanza , me das la razon por que si o por que las dudas que tengo son objetivas y no obsesivas ,tú no crees entonces que hubiese sido mejor hacer una UTE bancaria supervisada por un consejo estatal de expertos ,aportar una auditoría con cada cajita su capital inicial su patrimonio inmobiliario su stop en consumibles e instalaciones ,mobiliario cajas cajeros equipos informáticos regalos etc en oficinas y almacenes ,ver el pendiente de pagos a proveedores ,ver los tóxicos en cartera ,ver el capital pendiente de cobro etc .hacer un mapa de oficinas integrar oficinas y cubrir el ratio por habitantes y no dejar sin servicio bancario .que digo yo sería una forma decente de hacer la limpieza liquidar y quedar como señores . no que ahora pueblos con 2-3 cajas o bancos se quedan sin un simple cajero y oficina física para gestiones diarias y los españoles sin 65,000 millones ,menosmal que se lo dejamos nosotros a ellos los euro si invertimos la situación en intereses deuda pendiente para 5 siglos .
Por más que los leo, ni idea.

Tal vez el truco sea darle al tinto a ver si llega la inspiración.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
fernandezpascual
Usuario experto

Pero los derechos de autor son míos Mejor gaseosa para que se volatice el agujero de 64.000 millones a pachas con el pueblo .
Última edición por fernandezpascual el 29 Nov 2019, 13:23, editado 1 vez en total.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

fernandezpascual escribió:Pero los derechos de autor son míos Matías.
¿Cómo valoramos eso? ¿Hacemos una UTE?
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
fernandezpascual
Usuario experto

Yo las pocas veces que boy con socios boy a porcentaje gastos beneficios .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Acebuche
Usuario Avanzado

Mensaje por Acebuche »

MasoMenos escribió:Acebuche, hablando con respeto se entiende la gente.
Pero si que se está negando que los bancos se beneficiaron del rescate.

Cuando los depositarios sacaron sus ahorros del Popular ya estaba en la uvi. Yo poco perdí, tenía unas pocas acciones, que por supuesto volaron, pero los que tenían información privilegiada esos no las perdieron
Ya se que soy un iluso, pero espero que alguno de los responsables lo acabe pagando. Y ya digo, yo perdí una miseria.

En lo de las eléctricas, oligopolio del aceite y demás, de acuerdo en todo.
Las concentraciones de negocios, que nos venden como muy beneficiosas, en realidad supone dejarnos en manos de dos, o de un solo operador/comprador, con lo cual estamos vendidos.
Y, ¿ quienes están de accionistas en la mayoría de esos grupos ?, casi siempre los mismos, unas veces con un sociedad, otras con otra. Y los políticos haciéndoles favores encima, así acaban después en sus consejos de administración.

Yo se que es imposible pelear con esa gente, pero por lo menos déjame desahogarme...
Y denunciar las injusticias.
Y me da mucha rabia que gente que no tiene donde caerse muerta no se de cuenta, y aún defienda a los testaferros de estos poderes. Como si les fuesen a dar parte del botín..., ( nunca mejor dicho ).

PD. Lo de no tener donde caerse muertos no va por nadie del foro en especial, que después saltan pensando que hablo de ellos. Hablo en abstracto.
Lo primero disculpa si en algo te he podido faltar el respeto. Pero tu te encontraras, al igual que yo con muchos "cuñados" y a veces cansa. Aunque eso no lo justifica, asi que lo dicho.

Y en que los bancos se hayan beneficiado que te voy a decir? Voy a negar la evidencia? Pero me molesta cuando la gente sin preocuparse de saber nada, se les llena la boca con el rescate a los banqueros.

Por un lado me alegro, porque toda la mamadurria que habia metida en los consejos de administración de las cajas, esa teta se les ha acabado. Pero por otro, se ha reducido la competencia y al final han quedado cuatro bancos grandes, y menos que van a quedar porque ya se habla de una fusion bbva-bankia o sabadell-bankia.

Y delincuentes son a mas no poder. Lo de que las clausulas suelo solo se anulaban o devolvian hasta 2013 fue por presión de los bancos. Y la justicia europea nos acabo sacando las vergüenzas y estableciendo una devolución total.

En general falta honestidad y apertura de mente. Porque hay cosas que yo no las entiendo ni de izquierdas ni de derechas, sino de sentido común. Aunque habras oido por ahi lo que se dice, que es el menos común de los sentidos.

Por cierto, Durao Barroso, el expresidente de la Comisión tuvo unas puertas giratorias de diamante, este si que ficho por un banco de primera, Goldman Sachs, de esos cuyo nombre no conoce el ciudadano de a pie.

Y quejarse... quejate de lo que quieras, aprovecha mientras sea gratis! =)) =))

Lo del popular, pues claro que hubo información privilegiada. Lo dicho antes. Y pensar que el banco del opus dei llegó a ser el más rentable del mundo...
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Yo tambien estoy con Lucio y estos dos que sigan dando vueltas a lo mismo
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

Janito97 escribió:Yo tambien estoy con Lucio y estos dos que sigan dando vueltas a lo mismo
Dí que sí...
Y otra cosa, los curas tenían que estar casados por OBLIGACIÓN y así predicar con el ejemplo.
Ya me gustaría verlos con muchos hijos y cada uno de una "manera"
Es muy fácil eso de HACED LO QUE YO OS DIGA ... y no lo que yo haga.
fernandezpascual
Usuario experto

lucio te dice eso el cura de verdad y no lo cortais ,que te llenes de niños y cristianos claro me imagino que trabaja para el futuro de la casa .hablando de religiones que opinas de los testigos de jehová ,luego les cuento una cosa curiosa .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

fernandezpascual escribió:lucio te dice eso el cura de verdad y no lo cortais ,que te llenes de niños y cristianos claro me imagino que trabaja para el futuro de la casa .hablando de religiones que opinas de los testigos de jehová ,luego les cuento una cosa curiosa .
Por encima te digo, que eso de los testigos de.... es otro partido u otra alternativa a seguir.
Pero tienen el mismo fin, que es la salvación.
fernandezpascual
Usuario experto

te cuento lo de los testigos ,tengo un colega de toda la vida que se busca la vida con repartos de furgoneta ,de vez en cuando o se viene conmigo o yo me voy con él cada x tiempo y echamos el la tarde sin parar los 2 a ratos perdidos .reparte productos de higiene personal cuchillas perfumería desodorantes champús pilas neceseres completos etc ,suele ir a tiendas prisiones y uno de ellos era el centro de los testigos en ajalvir ,recuerdo que en prisiones pasamos los 2 sin problemas acreditados y descargas con reclusos y 1 funcionario luego pasas el control y todo normal casi como la calle ,pero en el centro tiene que dejar el furgón abierto en un patio te sacan y tu ves a nadie como descargan peor que la prisión .tú entregas el albarán y ellos lo cojen y a la salida tienes que esperar unos 10 minutos y te revisan el interior del furgón , no se si dentro estarán como castigados el caso es que no hay contacto con nada fuera de ellos todo seguratas peor que las prisiones ,hay bloques de viviendas y dicen que viven familias enteras como en clausura .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

lucio350 escribió:Y otra cosa, los curas tenían que estar casados por OBLIGACIÓN y así predicar con el ejemplo.
Ya me gustaría verlos con muchos hijos y cada uno de una "manera"
Es muy fácil eso de HACED LO QUE YO OS DIGA ... y no lo que yo haga.
Casados no, pero con hijos algún que otro hay...
Y cepillándose a feligresas mas aún. Ya se que es injusto generalizar, pero siempre los hubo y los sigue habiendo. Por no hablar de la pederastia, esos si que les tenían que cortar los huevos, así de claro.
Uno que era de aquí, de una familia muy conocida, estaba de cura en Sevilla y le mataron, ya hace años de esto, según las habladurías decían que le había matado un chico que de niño había abusado de el. No se si fue cierto o no, pero cuando el rio suena...
Y no sigo contando historias, que después el Matías me dice abuelo cebolleta.
fernandezpascual
Usuario experto

aquí cerca hay un pájaro cura del bilbao o cerca que en 3-4 años el resultado es una secta casi ,el tio tiene una camarilla trincada que a ido seleccionando que los hace de currar como tontos y el de organizador solo .monta una feria de 3 días con un bar y organizan turnos de noche de guardia 2 los demás a las 9 abiertos hasta que llegue el al final y recoja el cajón ,en fiestas montaba un chiringuito de los mas grandes intentó quitar feriantes para montar una terraza pero hay patino de lleno ,se unieron los feriantes y amenazaron con no pagar el segundo plazo que se paga la segunda noche y menos mal que entró el psoe al ayuntamiento y le dijo que tenía que pagar los metros de cómo los feriantes que el menda no pagaba nada encima .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Lucio 350
Usuario medio

Mensaje por Lucio 350 »

Mi comentario sobre los curas y los políticos es el mismo.
Creo que son una clase social que tiene muchos privilegios
Con total seguridad qué hay buena gente y honrada entre ellos.
Lo que no veo bien es el sistema, que al final los llevan a donde ya sabemos.
Políticos e iglesia tienen que vivir con nosotros y predicar con el ejemplo.
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Lucio 350 escribió:Mi comentario sobre los curas y los políticos es el mismo.
Duerma más señor 350 que esas no son horas dstar despierto. ;) :((
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Este es un 24horas! Jajajaja, illo que tío, duerme menos que un presidente en guerra! Jajajjaja, la aceituna lo tiene trastornado! Y puede ser lap política, la cosa aquí no está para tirar cohetes,,
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

cateto escribió:
Lucio 350 escribió:Mi comentario sobre los curas y los políticos es el mismo.
Duerma más señor 350 que esas no son horas dstar despierto. ;) :((
La hambre, que me tiene frito¡¡¡
Hay que tomarse la vida de otra forma.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Espero que se entienda la seriedad y la magnitud de lo que este hombre está contando.

Un atropello de los derechos humanos de todos los hombres de este país con la connivencia de la mayoría de partidos políticos y del poder judicial.

Una vergüenza que espero sea investigada, aunque tratándose del tema que se trata lo dudo mucho.
Responder