Vareadora de peine a bateria

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Vareadora de peine a bateria

Mensaje por fernandezpascual »

El recorrido que te digo empezó en puerto lapice y llegó a herencia pasando por manzanares sin pisar autovía , lógicamente no te diré los pueblos que corrí y si pise tierras y los motivos ... seguro que si te vienes te duele el cuello de ver mundo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Frankpoz
Usuario Avanzado

Mensaje por Frankpoz »

Yo soy de la Mancha y mi zona está al 50% pero ya dije que he una gran parte de ciudad real y Toledo está muy cargada. Coincido con fernandezdepascual.
Tb es cierto que aquí un olivo con 50-60 kilos es una maravilla
Ming
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ming »

Frankpoz escribió:Yo soy de la Mancha y mi zona está al 50% pero ya dije que he una gran parte de ciudad real y Toledo está muy cargada. Coincido con fernandezdepascual.
Pero supongo que en los aforos se tienen en cuenta las zonas cargadas y las vacías.
new100
Nuevo usuario

Mensaje por new100 »

Buenas soi de Jaén vendo una vibradora sthil por si alguien le interesa esta muy bien 400 euros si hay algún interesado que Pregunte
Frankpoz
Usuario Avanzado

Mensaje por Frankpoz »

Ming escribió:
Frankpoz escribió:Yo soy de la Mancha y mi zona está al 50% pero ya dije que he una gran parte de ciudad real y Toledo está muy cargada. Coincido con fernandezdepascual.
Pero supongo que en los aforos se tienen en cuenta las zonas cargadas y las vacías.

Por supuesto, yo no lo pongo en duda. Se supo que un aforo tendrá zonas, observatorios, colaboradores etc etc que todos los años estudiarán las principales zonas productoras
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

mira el tramo de puerto lápice daimiel herencia no es pequeño ni corto y si muy variado en calidad y formas del suelo ,igual que con la uva este año no alcanzabas a ver un racimo desde la furgoneta este año la aceituna con un pelín de viento bes tanto olivo tradicional como intensivo estan A TOPE ,los tradicionales muy cargados y gordas aceitunas y los intensivos se aprecia que estan doblados y pegados al tronco de la carga .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ALGARINEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por ALGARINEJO »

Son muy buenas máquinas para variedades con desprendimiento difícil.
Tengo una zanon murciélago y pellenc, en olivos como el picudo van muy bien le haces menos daño y cunde, en picuales que estén buenos de derribar la vara es lo mejor, cunde más, hojiblanco va bien también y los peines cuidado con olivar con tuberculosis.
Yo la recomiendo, eso sí depende variedad de olivo gente.
ALGARINEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por ALGARINEJO »

Aquí alguna gente que utiliza vibro, ha roto el peine por vibrar y meterlo a la vez.
Su estrategia peinar después de vibrar. No sé si pasa en otro tipo de olivos jeje
Responder