poda de olivos
-
- Usuario Avanzado
Re: poda de olivos
Huéscar busca agriman en internet es una empresa de manzanares Ciudad real que vende tijeras nuevas y reacondicionada con garantía y facilidad de pago
JOSEANABARCA: gracias por tu consejo.
TACHUELA: gracias por tu ofrecimiento.
Al final las he pillado nuevas, he cargado la batería y al tajo. He estado todo el día dando limpieza a los almendros. Y tan sólo puedo dar una opinión:
¡NO SÉ CÓMO HE PODIDO VIVIR SIN ELLAS HASTA HOY!
TACHUELA: gracias por tu ofrecimiento.
Al final las he pillado nuevas, he cargado la batería y al tajo. He estado todo el día dando limpieza a los almendros. Y tan sólo puedo dar una opinión:
¡NO SÉ CÓMO HE PODIDO VIVIR SIN ELLAS HASTA HOY!
Por Santa Teresa, la cebada tiesa...
Son infatigables. Y tal y como me dijísteis, para ramas gordas, un poco de empuje a favor, o un par de intentos, y listo!!! La batería pesa sobre 1 kilo, con un arnés muy cómodo, y llevan un sistema "anti-corta-dedos" por "conductividad", que creo que no necesitan, pero bueno.
En general, estoy impresionado. Me han encantado. Gracias por vuestras opiniones y consejos. Muy buen aporte.
En general, estoy impresionado. Me han encantado. Gracias por vuestras opiniones y consejos. Muy buen aporte.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Enhorabuena
Donde las has comprado al final?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Aquí en mi pueblo. En Huéscar. Las venden en 2 sitios diferentes. Lo que no hay es servicio técnico. Espero no necesitarlo. O por lo menos, no pronto.Firy escribió:Enhorabuena
-
- Usuario experto
Y a como salen de precio..?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
Casi 1.700 lereles.Firy escribió:Y a como salen de precio..?

yo les compre el año pasado las 3015 y se quedaron con las 3005 viejas ,en la revision le cambian bastantes cosas y te amplian la garantiaJoseAnAbarca4 escribió:Huéscar busca agriman en internet es una empresa de manzanares Ciudad real que vende tijeras nuevas y reacondicionada con garantía y facilidad de pago
pues que quereis que os diga que los 1700 euros son muchos euros pero despues de8 años con electricas mas caras me parecen las manuales
jossenii escribió:yo les compre el año pasado las 3015 y se quedaron con las 3005 viejas ,en la revision le cambian bastantes cosas y te amplian la garantiaJoseAnAbarca4 escribió:Huéscar busca agriman en internet es una empresa de manzanares Ciudad real que vende tijeras nuevas y reacondicionada con garantía y facilidad de pago
pues que quereis que os diga que los 1700 euros son muchos euros pero despues de8 años con electricas mas caras me parecen las manuales
JOSENII, Te doy la razón. 1700 pavos es mucha pasta. Pero después de 2 días trabajados con esa tijera,ya se me ha olvidado el precio. Lo que se desarrolla y lo que no te cansas entre serrucho, tijeras pequeñas y tijeras grandes... Fuerza con ambos brazos para las tiheras grandes, etc, etc... Y la faena que tengo por delante aún... Sinceramente, ya lo dihe ayer: no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin conocer éste artilugio.
Jajaja!!! Parezco un comercial de INFACO!!!
El mismo caso me pasó cuando compré una abonadora localizadora. Que se me antojaba carísima por 4 chapas que llevaba, y 3 años después, sigo pensando que fué un atraso no haberla comprado antes.
De estar sufriendo con el abono en el remolque, echarlo a los árboles y salir corriendo con el cultivador a enterrarlo, chispeando, con frío... A ir con el tractor y la cabina, dejarlo enterrado en la misma pasada, bajo los árboles, y si se pone a llover, levanto el elevador, y pa casita con el abono enterrado, y si me queda alguno en la máquina, no se moja aunque llueva. Vamos, la noche y el día.
-
- Usuario experto
Todo el mundo dice que es muy buena maquina..sobre el precio pues en línea con pellenc.. o incluso otras supuestamente inferiores.. esta tarde he visto en una tienda unas zanon que valían eso..
Que las has comprado con apertura normal o las "medium"..?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
Medium. Es genial!!!Firy escribió:Todo el mundo dice que es muy buena maquina..sobre el precio pues en línea con pellenc.. o incluso otras supuestamente inferiores.. esta tarde he visto en una tienda unas zanon que valían eso..
-
- Usuario experto
Ah... vamos a tener que comprar una.. que creo que el invierno pasado me hice una tendinitis en el codo que achaco a las borricadas con las tijeras a dos manos (ya va uno teniendo achaques jaja)..
y puedes llevar la motosierra a la par como se ve en los vídeos de pellenc...?
y puedes llevar la motosierra a la par como se ve en los vídeos de pellenc...?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
Jjj...si nos entendieramos tendriamos que incluir en el lote unas lecciones de poda.. y pago yo la comida pero está vez vamos al asador de tu pueblo jjj..
1740 iva incluido piden por aquí por las electrocoup médium, que por casualidad me he enterado que las distribuye hoy que he ido a otra cosa al de husqvarna..
Y me ha dicho que ahora ya no hace falta guante anticorte, que le han metido un sistema que la propia tijera detecta la mano o guante normal.. ¿es cierto eso? Si es así vaya caña..
1740 iva incluido piden por aquí por las electrocoup médium, que por casualidad me he enterado que las distribuye hoy que he ido a otra cosa al de husqvarna..
Y me ha dicho que ahora ya no hace falta guante anticorte, que le han metido un sistema que la propia tijera detecta la mano o guante normal.. ¿es cierto eso? Si es así vaya caña..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
FIRY el sistema de seguridad anticorte, es bueno. Pero en cuanto te pones guantes normales no funciona. Por lo menos en las mías. El contacto debe ser entre el gatillo y la cuchilla a piel pelada. En ambas manos.
O si no, con unos guantes especiales que ellos fabrican.
O si no, con unos guantes especiales que ellos fabrican.
-
- Usuario Avanzado
Es terrorífico lo que estais contando...
El mejor sistema de seguridad que podría comercializar la casa es un arnés con unas esposas para la mano izquierda... Que miedo.
El mejor sistema de seguridad que podría comercializar la casa es un arnés con unas esposas para la mano izquierda... Que miedo.
-
- Usuario experto
Ah entendido..ya decia yo.. ¿y el guante ese especial viene en el maletin con la tijera o se compra aparte..?
Pues me ha dado por preguntar esta mañana donde compro los recambios de husqvarna, que lleva gran parte de la zona de sierra magina, y el chaval ha preguntado y me deja la tijera mas barata, 1600 ya con IVA.. me están dando tentaciones de encargarle una jjj... mi cartera -ubicada en una zona del cerebro denominada "hipocampus cartericus"- dice que no, mi codo malo dice que si jjj... a ver quien puede mas jjaja
Pues me ha dado por preguntar esta mañana donde compro los recambios de husqvarna, que lleva gran parte de la zona de sierra magina, y el chaval ha preguntado y me deja la tijera mas barata, 1600 ya con IVA.. me están dando tentaciones de encargarle una jjj... mi cartera -ubicada en una zona del cerebro denominada "hipocampus cartericus"- dice que no, mi codo malo dice que si jjj... a ver quien puede mas jjaja
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
Amén a tó, hermano!!!tachuela escribió:las tijeras son un regalo , las de 50 euors si que son caras ..jejejjej
para saber y hablar con propiedad hay que haberlas usado y despues hablar , las 3005 creo las compre hace 12 años y fue como arar con mulas o llevar un fendt 716 con autoguiado .. creo que nadie con 2 dedos de frente , se corte un dedo y si se le corta que se jo,da porque sera mas malo que el copon ,, es mas facil cortarse la pol,la con una maunales meando , que cortarse con unas electricas .. es como si cojes un taladro o una radial y metes la mano , pocas luces hay .. jijijjjj
El guante no viene en el maletín. Pero que yo digo lo de TACHUELA. Si te cortas, alguna neurona te falta...Firy escribió:Ah entendido..ya decia yo.. ¿y el guante ese especial viene en el maletin con la tijera o se compra aparte..?
A lo mejor pregunta, porque la va a llevar alguien y no la va a usar directamente.
Conzco quien con la motosierra parada se ha cortado con ella en la muñeca y le han tenido que dar cuatro puntos.
Conzco quien con la motosierra parada se ha cortado con ella en la muñeca y le han tenido que dar cuatro puntos.
-
- Usuario dorado
Sisisisisisis,,,,si no esperas heladas!!en un mes!hazlo ya!!!!y despues de podarlos,,,metele cobre rojo,,,con eso,,,acabas con Todo,,,