Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
gutijami
Nuevo usuario

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por gutijami »

tachuela escribió:
Anlo escribió:Durante los más de 10 años que llevo en el foro has tenido enfrentamientos a tutiplén con infinidad de foreros y de toda clase de temas, porque esa es otra de nada sabes y de todo entiendes. Pero vamos que no le vamos a pedir brevas al olmo.
yo no me enfrentado a nadie , solo doy mi opinion , si no te gusta , ya sabes ..jejej
de todos modos no sabeis , cojer las cosas , hay que cojersela con papel de fumar .. estais muy subceptibles .. la ostia .. sera la feria :-BD
yo eseguire escribiendo lo que crea conveniente , y no creo que falta a nadie y mas si como dice el vicho ese , nadie cobra el per aqui , no se porque la molestia ..
bueno pues te vamos a contestar los de andalucia .CUADO TUS PADRES TENIA VIÑAS COMO COMENTASTES UNA VEZ TENIAMOS QUE SUBIR LOS ANDALUCES A COGEROLAS POR QUE NO TENIAIS c*** DE COJERLAS USTEDES Y TE HABLA UNO QUE NO COBRA EL PER NI HA COBRADO EL PARO DE EMPRESA NUNCA .TU SI CREO QUE LO HAS COBRADO UNA PAGUITA.
Quien ara el olivar,le pide fruto.Quien lo estercola,se lo pide con insistencia ;el que lo poda le obliga a que se lo de.
gutijami
Nuevo usuario

Mensaje por gutijami »

gutijami escribió:
tachuela escribió:
Anlo escribió:Durante los más de 10 años que llevo en el foro has tenido enfrentamientos a tutiplén con infinidad de foreros y de toda clase de temas, porque esa es otra de nada sabes y de todo entiendes. Pero vamos que no le vamos a pedir brevas al olmo.
yo no me enfrentado a nadie , solo doy mi opinion , si no te gusta , ya sabes ..jejej
de todos modos no sabeis , cojer las cosas , hay que cojersela con papel de fumar .. estais muy subceptibles .. la ostia .. sera la feria :-BD
yo eseguire escribiendo lo que crea conveniente , y no creo que falta a nadie y mas si como dice el vicho ese , nadie cobra el per aqui , no se porque la molestia ..
bueno pues te vamos a contestar los de andalucia .CUADO TUS PADRES TENIA VIÑAS COMO COMENTASTES UNA VEZ TENIAMOS QUE SUBIR LOS ANDALUCES A COGEROLAS POR QUE NO TENIAIS c*** DE COJERLAS USTEDES Y TE HABLA UNO QUE NO COBRA EL PER NI HA COBRADO EL PARO DE EMPRESA NUNCA .TU SI CREO QUE LO HAS COBRADO UNA PAGUITA.
no creo que te molesta la verdad.
Quien ara el olivar,le pide fruto.Quien lo estercola,se lo pide con insistencia ;el que lo poda le obliga a que se lo de.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

MatiasGu escribió:
Anlo escribió:Matias a mi la risa hablando de este personaje no se yo de donde la sacas.
¿A quién te refieres a Pista?

Pues claro que me río, es un troll y a mí me hace gracia.

¿Tú te crees que él piensa eso de que todos los andaluces somos vagos y cobramos el PER?

Pues obviamente NO, pero las risas que se debe de echar cuando entráis al trapo deben de ser buenas.
Como se nota que llevas poco tiempo en el foro y no conoces a este personaje. Lleva en el foro desde hace munnnnncho , es verdad que lleva muchos mil por delante pero el tío es el mismo y sus comentarios los mismos, este personaje piensa lo que dice y lo suelta así, sin más.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Lo que eres es un sinvergüenza!!!seas tía,,,,guey,,,lesbiana,,,,macho,,,o tonto el culo!!!pero sinvergüenza no te lo quita ni Sánchez,,,,,
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Es mucho mas sencillo a estos personajes ignorarlos no merecen perder el tiempo con basura.
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

Menudo refrescón a pegado esto¡¡¡
Hay 6 grados menos y lo mismo cae algunas gotas.
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseAnAbarca4 »

Muy buenas soy nuevo aquí.soy del sur de ciudad real Castellar de Santiago se llama mi pueblo y está a 4 km de la frontera con Jaén.conozco bien a la gente de Jaen y como en todos lados hay de todo.gandules y currantes.un saludo a todos y espero poder seguir aprendiendo de vosotros y de vuestros consejos
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

.
Adjuntos
tachuela.jpg
tachuela.jpg (486.89 KiB) Visto 1115 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Con la herramienta que tenemos en las manos para entendernos y nos liamos a peleas... qué complicado es el ser humano.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
juancardelga
Usuario dorado

Lo peor es la sequía que tenemos no llueve nada!!!y por hay arriba hoy os cae otro refrescon!!!!y nada a mirar los precios ,,,que son de ruinaaaa
Seudo
Usuario experto

Mensaje por Seudo »

Esta mañana ha caido buen chaparrón y me ha fastidiado la arada, me quedaba media hora mas o menos de todo. Al menos paro por un motivo de alegría, he suspendido el riego y tiene pinta de que hasta el año que viene lo podemos dar por cerrado. Ahora llueve de nuevo, a ver como avanza la cosa.
.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Aquí el sábado 6 litros bien caídos ,añoche relente a las 8 de la noche recogiendo la última siega de los prados , está noche ... hoy se lo llevará el viento que parece un huracán y no podré empacar .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

fernandezpascual escribió:Aquí el sábado 6 litros bien caídos ,añoche relente a las 8 de la noche recogiendo la última siega de los prados , está noche ... hoy se lo llevará el viento que parece un huracán y no podré empacar .

Jejeje 6 litros bien caidos son poca cosa aunque estén bien caidos. esperemos que se les sumen muchos más.
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseAnAbarca4 »

Está noche en la zona de al pasar despeñaperros hacía la mancha 8 litros.un pequeño quita polvos que no te deja seguir desvaretando
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

Al sur de Despeñaperros 2 litros muy bien caídos sin hacer ningún arroyadero.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Esta mañana por aquí, estaba todo embarrado y los olivos cargados de agua; de vuelta a casa.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

3 litros. Y ahora otras dos semanas sin agua. Octubre está más que perdido. Y ya pronostican los grandes modelos una NAO positiva para el invierno, es decir anticiclón dando por culo e invierno calcado al del año pasado y otro año de sequía, salvo una primavera milagrosa.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
juancardelga
Usuario dorado

4litros hoy vuelta a casa,,,además d no presentarse los trabajadores,,pero bueno no sé podía trabajar bien,,,olivos mojados y para el tratamiento ha sido perfecto,,,,,un remojón,,,sin lavado total!!!vamos a ver mañana si hechamos un día bueno ya,,,,en el año,,que esta uno hasta los cataplines,,,,jajajjaa,,,,,pero señores que los precios del aceite tocan fondo,,,y seguimos tirando el aceite a camiones de la cooperativa!!!Dcoop lo menos sigue vendiendo muchísimo,,,,,
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Parece ser que la cosa se torna en truenos por estos lares dentro de 3 4 dias.
AngelGT77
Usuario experto

Mensaje por AngelGT77 »

Parece que viene agua a partir del domingo, toquemos madera
Responder