bueno pues te vamos a contestar los de andalucia .CUADO TUS PADRES TENIA VIÑAS COMO COMENTASTES UNA VEZ TENIAMOS QUE SUBIR LOS ANDALUCES A COGEROLAS POR QUE NO TENIAIS c*** DE COJERLAS USTEDES Y TE HABLA UNO QUE NO COBRA EL PER NI HA COBRADO EL PARO DE EMPRESA NUNCA .TU SI CREO QUE LO HAS COBRADO UNA PAGUITA.tachuela escribió:yo no me enfrentado a nadie , solo doy mi opinion , si no te gusta , ya sabes ..jejejAnlo escribió:Durante los más de 10 años que llevo en el foro has tenido enfrentamientos a tutiplén con infinidad de foreros y de toda clase de temas, porque esa es otra de nada sabes y de todo entiendes. Pero vamos que no le vamos a pedir brevas al olmo.
de todos modos no sabeis , cojer las cosas , hay que cojersela con papel de fumar .. estais muy subceptibles .. la ostia .. sera la feria![]()
yo eseguire escribiendo lo que crea conveniente , y no creo que falta a nadie y mas si como dice el vicho ese , nadie cobra el per aqui , no se porque la molestia ..
Y sigue sin llover...
Re: Y sigue sin llover...
Quien ara el olivar,le pide fruto.Quien lo estercola,se lo pide con insistencia ;el que lo poda le obliga a que se lo de.
no creo que te molesta la verdad.gutijami escribió:bueno pues te vamos a contestar los de andalucia .CUADO TUS PADRES TENIA VIÑAS COMO COMENTASTES UNA VEZ TENIAMOS QUE SUBIR LOS ANDALUCES A COGEROLAS POR QUE NO TENIAIS c*** DE COJERLAS USTEDES Y TE HABLA UNO QUE NO COBRA EL PER NI HA COBRADO EL PARO DE EMPRESA NUNCA .TU SI CREO QUE LO HAS COBRADO UNA PAGUITA.tachuela escribió:yo no me enfrentado a nadie , solo doy mi opinion , si no te gusta , ya sabes ..jejejAnlo escribió:Durante los más de 10 años que llevo en el foro has tenido enfrentamientos a tutiplén con infinidad de foreros y de toda clase de temas, porque esa es otra de nada sabes y de todo entiendes. Pero vamos que no le vamos a pedir brevas al olmo.
de todos modos no sabeis , cojer las cosas , hay que cojersela con papel de fumar .. estais muy subceptibles .. la ostia .. sera la feria![]()
yo eseguire escribiendo lo que crea conveniente , y no creo que falta a nadie y mas si como dice el vicho ese , nadie cobra el per aqui , no se porque la molestia ..
Quien ara el olivar,le pide fruto.Quien lo estercola,se lo pide con insistencia ;el que lo poda le obliga a que se lo de.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como se nota que llevas poco tiempo en el foro y no conoces a este personaje. Lleva en el foro desde hace munnnnncho , es verdad que lleva muchos mil por delante pero el tío es el mismo y sus comentarios los mismos, este personaje piensa lo que dice y lo suelta así, sin más.MatiasGu escribió:¿A quién te refieres a Pista?Anlo escribió:Matias a mi la risa hablando de este personaje no se yo de donde la sacas.
Pues claro que me río, es un troll y a mí me hace gracia.
¿Tú te crees que él piensa eso de que todos los andaluces somos vagos y cobramos el PER?
Pues obviamente NO, pero las risas que se debe de echar cuando entráis al trapo deben de ser buenas.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario dorado
Lo que eres es un sinvergüenza!!!seas tía,,,,guey,,,lesbiana,,,,macho,,,o tonto el culo!!!pero sinvergüenza no te lo quita ni Sánchez,,,,,
Es mucho mas sencillo a estos personajes ignorarlos no merecen perder el tiempo con basura.
Menudo refrescón a pegado esto¡¡¡
Hay 6 grados menos y lo mismo cae algunas gotas.
Hay 6 grados menos y lo mismo cae algunas gotas.
-
- Usuario Avanzado
Muy buenas soy nuevo aquí.soy del sur de ciudad real Castellar de Santiago se llama mi pueblo y está a 4 km de la frontera con Jaén.conozco bien a la gente de Jaen y como en todos lados hay de todo.gandules y currantes.un saludo a todos y espero poder seguir aprendiendo de vosotros y de vuestros consejos
-
- Usuario platino
.
- Adjuntos
-
- tachuela.jpg (486.89 KiB) Visto 1115 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Con la herramienta que tenemos en las manos para entendernos y nos liamos a peleas... qué complicado es el ser humano.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario dorado
Lo peor es la sequía que tenemos no llueve nada!!!y por hay arriba hoy os cae otro refrescon!!!!y nada a mirar los precios ,,,que son de ruinaaaa
-
- Usuario experto
Esta mañana ha caido buen chaparrón y me ha fastidiado la arada, me quedaba media hora mas o menos de todo. Al menos paro por un motivo de alegría, he suspendido el riego y tiene pinta de que hasta el año que viene lo podemos dar por cerrado. Ahora llueve de nuevo, a ver como avanza la cosa.
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aquí el sábado 6 litros bien caídos ,añoche relente a las 8 de la noche recogiendo la última siega de los prados , está noche ... hoy se lo llevará el viento que parece un huracán y no podré empacar .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual escribió:Aquí el sábado 6 litros bien caídos ,añoche relente a las 8 de la noche recogiendo la última siega de los prados , está noche ... hoy se lo llevará el viento que parece un huracán y no podré empacar .
Jejeje 6 litros bien caidos son poca cosa aunque estén bien caidos. esperemos que se les sumen muchos más.
-
- Usuario Avanzado
Está noche en la zona de al pasar despeñaperros hacía la mancha 8 litros.un pequeño quita polvos que no te deja seguir desvaretando
-
- Usuario experto
Al sur de Despeñaperros 2 litros muy bien caídos sin hacer ningún arroyadero.
-
- Usuario platino
Esta mañana por aquí, estaba todo embarrado y los olivos cargados de agua; de vuelta a casa.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
3 litros. Y ahora otras dos semanas sin agua. Octubre está más que perdido. Y ya pronostican los grandes modelos una NAO positiva para el invierno, es decir anticiclón dando por culo e invierno calcado al del año pasado y otro año de sequía, salvo una primavera milagrosa.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario dorado
4litros hoy vuelta a casa,,,además d no presentarse los trabajadores,,pero bueno no sé podía trabajar bien,,,olivos mojados y para el tratamiento ha sido perfecto,,,,,un remojón,,,sin lavado total!!!vamos a ver mañana si hechamos un día bueno ya,,,,en el año,,que esta uno hasta los cataplines,,,,jajajjaa,,,,,pero señores que los precios del aceite tocan fondo,,,y seguimos tirando el aceite a camiones de la cooperativa!!!Dcoop lo menos sigue vendiendo muchísimo,,,,,
Parece ser que la cosa se torna en truenos por estos lares dentro de 3 4 dias.
Parece que viene agua a partir del domingo, toquemos madera