Ojalá Carlonso. Pero lo dudo mucho...carlonso escribió:Si son buenos, pienso que estarán entre 3 y 3,50.AngelGT77 escribió:Y esos aceites que salgan en 8-10 días cómo crees que los pagarán?
Ya nos cuentas cuando lo vendas
Ojalá Carlonso. Pero lo dudo mucho...carlonso escribió:Si son buenos, pienso que estarán entre 3 y 3,50.AngelGT77 escribió:Y esos aceites que salgan en 8-10 días cómo crees que los pagarán?
¿Te vas a poner a las bravas con quien pretendes verle tu aceite? esto se soluciona negociando, llegando a un acuerdo que beneficie a ambas partes, el problema es que nosotros no tenemos poder alguno de negociación, pero poniente de malas no vas a conseguir nadapaco_798 escribió:No van a tener ni c*** de presionar a Estados Unidos para que quiten los aranceles.
El asunto de los aranceles ha derrumbado todos los precios, aceite viejo y aceite fresco. Los precios van a salir entre 2,59 y 2,70 €. Yo también tengo bola.carlonso escribió:Si son buenos, pienso que estarán entre 3 y 3,50.AngelGT77 escribió:Y esos aceites que salgan en 8-10 días cómo crees que los pagarán?
Se venden 1.200.000 Iphone anulamente en España a una media de 850€Agrolin escribió:¿Te vas a poner a las bravas con quien pretendes verle tu aceite? esto se soluciona negociando, llegando a un acuerdo que beneficie a ambas partes, el problema es que nosotros no tenemos poder alguno de negociación, pero poniente de malas no vas a conseguir nadapaco_798 escribió:No van a tener ni c*** de presionar a Estados Unidos para que quiten los aranceles.
Oretano no se yo por la loma, por el condado ni 2lt y después otros 15 días sin vistas de agua por ningún lado, poco va a ayudar eso a la paupérrima cosecha de este año.Oretano4 escribió:Parece que la semana que viene podríamos pillar algo de agua, lo justo para dejar el olivar y su aceituna en estado óptimo.
El que no haya terminado de hacer los suelos/soplar, se le va a echar el tiempo encima, nunca mejor dicho.