Y sigue sin llover...
-
- Usuario platino
Re: Y sigue sin llover...
Es la lotería.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
Hostia p*** Valencia 316 litros de los cuales 200 y pico en 6 horas y nosotros preocupados en la uva que desgracia
-
- Usuario Avanzado
Y lo peor dicen que está por llegar manda huevos
-
- Usuario dorado
José!!!aquí el sur de Córdoba ni gota,,y no esperamos verla!!!1litro,,,,pero Jaén está entrando de lleno!!!!no creo que la borrasca sea tan fuerte como se dijo!
Em jaen todavia ni gota!juancardelga escribió:José!!!aquí el sur de Córdoba ni gota,,y no esperamos verla!!!1litro,,,,pero Jaén está entrando de lleno!!!!no creo que la borrasca sea tan fuerte como se dijo!
Al final solo pillaran algo en segura
-
- Usuario dorado
Vamvino!! Esta entrando por la punta de Jaén por segura! En un rato os riega Jaén! Digo yo! Aquí no entran ni los pájaros hoy!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Poco pillaremos.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Se puede ver como cuando pasan las nubes de Cazorla pierden fuerza las lluvias. Al final poco pillaremos.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Los primeros dias de sep tan calurosos nos tenian ya agotados y enfadados, era desesperante.
DEspues de estos dias tan nublado, fresquito y amenazando agua... me cambia totalmente el chip jeje y tengo la sensación de q va a ser un otoño invierno de muuucha agua.
¿no pensais igual?
DEspues de estos dias tan nublado, fresquito y amenazando agua... me cambia totalmente el chip jeje y tengo la sensación de q va a ser un otoño invierno de muuucha agua.
¿no pensais igual?
-
- Usuario dorado
No iréis a decir que no llueve por Jaén? Y encima no parece ni mala! De esa que cala! Y detrás viene algo más pero pa grana parece!
-
- Usuario platino
Ahora mismo estoy en La Carolina y llueve muy bien.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Pues a disfrutarla que las aceitunas este año algunos las cogeis como huevos!
Ojalá venga una otoñada lluviosa, que está el campo que da pena verloFisbu escribió:Los primeros dias de sep tan calurosos nos tenian ya agotados y enfadados, era desesperante.
¿no pensais igual?
-
- Usuario dorado
Yo venga mirarlo ,,,,,muerto de la envidia!,,,vamos que Jaén lo va a regar y bien,,y no bajarse yo eso un poco pa bajo!!!que suelte 30litros,,,,,,ni gotaaaa aquí,,,por ahora,,,va aplazando el tiempo y cada vez pone a mas tarde que llueve,,eso sí!!!laborrasca ahora es más espesa que antes,,,aquí sí no llueve está noche no llueve ya!!
Pues en Jaén empezó hace un par de horas. Lleva un rato lloviendo bien, pero vamos, que así tenía que estar toda la noche para que se les note a los olivos. En todo el día no ha caído nada y ponía todo el día de agua
Si anochece, nos vamos
-
- Usuario dorado
Bueno y podéis decirme si está lloviendo en Alcalá la real o por alrededores.??por qué yo miro el mapa de Aemet y pone una borrasca bastante grande por casi todo Andalucia para acá!!desde Almería,,y aquí caen gotas pero naaa
-
- Usuario Avanzado
Aquí empezó hace 20 minutos a llover bien por fin.juancardelga escribió:Bueno y podéis decirme si está lloviendo en Alcalá la real o por alrededores.??por qué yo miro el mapa de Aemet y pone una borrasca bastante grande por casi todo Andalucia para acá!!desde Almería,,y aquí caen gotas pero naaa
-
- Usuario dorado
Gracias,,,algarinejoo,,,es que veo viene para acá,,,y no llega una leche jajajjaa,,que otros 30litros estarían bien!!!
-
- Usuario dorado
Pero ojo que se escuchan tormentas y las pintas granizos,,o lo que combine,,
-
- Usuario Avanzado
Aquí en Montilla águila también se podía tirar por pedir lo que queda de semana jeje