Bueno, habrá que empezar a hablar de "parcelillas" en lugar de fincas; los familiares en lugar de las empresas de servicios; el aceite de octubre por el de marzo (buenísimo), pellenc por la mulilla mecánica..
Que visto lo visto estoy hiriendo sensibilidades y tocando el amor propio de más de uno que no ha prosperado lo que le hubiese gustado...
Ahora me siento pastor, con tanto rebaño siguiéndome...
Por cierto, apañáis vais la peña del lampante si pensáis callarme y que deje de contar las cosas como son más allá de vuestros pueblos y por encima de la visera de vuestras boinas.
Un fuerte abrazo.
El Matias.
Buggy videlsur 2hc
Re: Buggy videlsur 2hc
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
ATENCIÓN POR FAVOR:
Que alguien cierre la puerta, que ya estamos todos.
'Ni el sabio dice lo que sabe, ni el necio sabe lo que dice'.
Que alguien cierre la puerta, que ya estamos todos.
'Ni el sabio dice lo que sabe, ni el necio sabe lo que dice'.
¡No es locura... es AGRICULTURA!
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
joder matiasgu si lo del amigo firy te descoloca y te pone nervioso a tope por tener un hierro empolvado ,a casa mejor no vengas ,mas que nada por que entre que hay mucha nave mucho porche mucha campa no me gusta tirar na a la chatarra y recojo mas cada vez que tengo ocasión te mueres de un oxicolico jajaja .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Buenas tardes, sabéis si el 2hc videlsur tiene programas de vibración desplazamiento contador de árboles vibrados y demas?
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso no lo sé cierto, pero diría que no... Lo de los programas de vibración podría alguien explicar bien lo que es? ...por qué no creo que se añada o se quite masa a la excéntrica con un botón, supongo que será que el programa te dará más o menos caudal....