Liquidación cooperativas 17/18
Re: Liquidación cooperativas 17/18
Alguien muy cercano a mí a cobrado y es de Decoop.
2'90€ brutos menos 00'5 de gastos más IVA.
El aceite le sale a 2'90€ y la aceituna a 063€.
2'90€ brutos menos 00'5 de gastos más IVA.
El aceite le sale a 2'90€ y la aceituna a 063€.
El domingo os podré dar más datos.
La cooperativa es Templeoliva de las Ventas de Huelma, de Tierras Altas pasó a Decoop.
La cooperativa es Templeoliva de las Ventas de Huelma, de Tierras Altas pasó a Decoop.
-
- Usuario platino
Normal, Dcoop utiliza el dinero de los socios, y las subvenciones para internacionalizarse; eso es lo más normal del mundo. Agradecidos tienen que estar los socios con que les pague algo. Lo más normal es que no les pague nada, y utilice todo su dinero, para eso están las cooperativas. Ya se pueden ir a la tasca o a la placeta del pueblo a decir muy orgullosos, no me han pagado ni un duro, pero soy de Dcoop, y Dcoop "semos" todos, y "semos" los más mejores del mundo mundial.
Y si quiebra Dcoop, aquí estoy yo con mi trabajo, mi casa y mis olivos para ayudarla.
Y si quiebra Dcoop, aquí estoy yo con mi trabajo, mi casa y mis olivos para ayudarla.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Liquidación de esta misma tarde de Iznajar, q forma parte de decopp
Árbol con un 19.60% de aceite industrial salena 61'50 céntimos.
Suelo con un 20.50% industrial, salen a 0.59 céntimos....el iva está incluido
-
- Usuario Avanzado
Eso supone un precio de 3,11€ por kilo de aceite de vuelo y 2,88€ el de suelo. Todo ello con IVA incluido no me parece una buena liquidación, claro que eso será según con quién se compare.jama1970 escribió:Liquidación de esta misma tarde de Iznajar, q forma parte de decopp
.
-
- Usuario dorado
Jhon! Jajajjaa,,,pues las 2soys de Dcoop,,,,pero ya sabeis mas iva,,,seguir llevando!
-
- Usuario dorado
Pues jhon esa liquidacion es lo normal de una cooperativa colaboradora,,creo que,estaba a no see que ya se unieran al grupo! Pero ojo!!!no me parece buena,,,eso si eso es limpio de gastos ya! Ojo con eso!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jama1970, esa liquidación lleva ya incluido los gastos de la cooperativa y el IVA? o eso va aparte.
-
- Usuario dorado
Eso es limpio! Casi seguro a cobrar con gastos metidos! Pero que no pone precios de Dcoop,,,,del aceite,,ni explica,gastos,de molienda,,,,es lo logico! Cuando algo no interesa no explicamos! Jajajajaajaj,,,si fuera la mejor ponemos hasta cuando entro el primer remolque! Aqui en rute son asi,! Tos barren pa su cortijo ,,,,,y resulta que el cortijo esta roto! Pero no lo reconocemos,,,por que es mejor vivir en el limbo,,,,,, os acordais el año pasado lo que liamos,,,por decirle iznajar no iva bien y Dcoop tampoco,,,,pues yo soy un burro pero con algo de cerebro
que empiecen a salir ahora liquidaciones del grupo con precios por debajo del trol es sumanente preocupante para delcopon. La gente podría empezar a preguntar cosas, y, por otro lado, se le pincha el globo al duque, se carga la campaña para enganchar más pardillos en Jaén.
Salu2
Salu2
Venga, alégrame el día
-
- Usuario dorado
Si mirais su liquidacion es mas o menos media de poolred,,,cosa que si vendio en estados unidos! Y vande caro! No se donde,esta la ganancia! Bueno si lo se,,en los bolsillos de 100personas,,,,,los demas hemos sido como en las compras,,,ya,sabeis para que,os liquiden a final de año! Mejor llevarlas a privado y le diceis que liquiden en la media de año ganareis dineros,,,,que bien señores,,,me encanta! Delcopon crucificao! Por sus actos,,,liquidar a esos precios de verdad,,con un 80% de extra como que os diria que desastre la que ha liao! Pero teneis el problema que la,gente liquidaba en aquelloos años a 40centimos,,y siguen en sus cabezas antiguas,,,,vamos que no escarmentamos ni robandonos,,,y menos endeudandonos! Jajajaja
-
- Usuario platino
Está adelantando las liquidaciones porque está preocupado con el Troll.
Y ya veis, no hay ni gota de aceite, ni enlace de campaña, y eso que no íbamos a poder vender nuestra producción porque el mercado estaría saturado, y si no estabas dentro de la secta te ibas a comer el aceite.
A cerca de 80cts. me salió a mí el kg. de aceituna con iva y antes de maquila. Aceituna de noviembre, y cobrada cuando yo quisiera, nada de esperar un año ni cosas del estilo. El Firy que vendió a 4 y algo, seguro que salió a 90 cts. o por ahí.
Y ya veis, no hay ni gota de aceite, ni enlace de campaña, y eso que no íbamos a poder vender nuestra producción porque el mercado estaría saturado, y si no estabas dentro de la secta te ibas a comer el aceite.
A cerca de 80cts. me salió a mí el kg. de aceituna con iva y antes de maquila. Aceituna de noviembre, y cobrada cuando yo quisiera, nada de esperar un año ni cosas del estilo. El Firy que vendió a 4 y algo, seguro que salió a 90 cts. o por ahí.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Que si! Que ganasteis mucho! Pero que este año vais a,cobrar un mojon,,,en noviembre!!!! Que no es como pensais y sabeis que todo los años no acertais,,,, que la coope a mI me ha salido esas liqdaciones como el virgen en privado! Yo tambien cobre a bastante mas que las liquidaciones pero eso un grajo blanco! ,,,,hay que mirar las,medias,que no son como contais,,,y desde que Dcoop esta haciendo de las suyas de verdad los socios de coopes liquidan peor! Asi que veo que se van a,salir muchos socios,,,,coopes,,y kilos que no van a,Dcoop de eso,estoy seguro!
-
- Usuario platino
JuanCar: hoy se acabó el noviembre aceitunero.
¡Y veremos diciembre!.
¡Y veremos diciembre!.
-
- Usuario dorado
Por supuesto q es ya a cobrar...limpio de polvo y paja.Andonino escribió:Jama1970, esa liquidación lleva ya incluido los gastos de la cooperativa y el IVA? o eso va aparte.
Con cientos de personas a su cargo, directores, encargados, asesores, contables, economistas, ... y toda la parafernalia que mueve Delcopón, ventas allende los mares, en USA te pongo el precio a la mitad porque yo lo digo, comprando aceite de morirlandia para arañar más céntimos, contratos a la baja de futuros, las ventas de insumos de garrafón..etc y todo eso para, al final, presentar liquidaciones por debajo del Troll.
¿Y ahora qué le dirán a los de Jaén que ya estaban medio engatusados?
¿Qué explicación le darán a los socios?
¿A dónde han ido a parar los beneficios?
Salu2
¿Y ahora qué le dirán a los de Jaén que ya estaban medio engatusados?
¿Qué explicación le darán a los socios?
¿A dónde han ido a parar los beneficios?
Salu2
Venga, alégrame el día
Lo mejor está por llegar y llegará y tanto que llegara
Cuando uno invierte dinero a alguien y esa persona no le rinde cuentas ni nada de lo que ace durante el año con tu propio dinero es arriesgado y más cuando se lee detenidamente la letra pequeña en la que dice si esto quiebra que sepas que tú pagas la cosa cambia en todo caso que el privado fueran más barato que en este caso no lo es si acaso pasará algo gordo como mucho perderías esa aceituna pero de la otra manera te embargan de por vida y visto lo visto lo que está pasando en el país que por robar no te pasa nada cuslkier día veras oajala me equivoke
Si te pones a robar en España debes robar a lo grande. Descubrirán la mitad, te harán pagar un cuarto y al final no podrán cobrar porque te declaradas en ruina. Te mandaran a la cárcel pero dirás qué si no te hablan y que te estás volviendo loco. A los cuatro días fuera y a esquiar a los Alpes