sopladoras husqvarna
-
- Usuario platino
Re: sopladoras husqvarna
Eso que dices de Stihl es cierto: tiene máquinas malas, malísimas, regular caldoso y normales. Echo por ejemplo, no fabrica gamas bajas, todas las máquinas tienen el mismo estándar de fabricación.
http://echomaquinaria.blogspot.com/2012 ... ology.html
http://echomaquinaria.blogspot.com/2012 ... ology.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
En teléfonos móviles los chinos tienen el monopolio, más que nada porque también tienen el monopolio de las "tierras raras" con las que se fabrican los procesadores, acumuladores y otros componentes electrónicos.
China produce más del 90% de esas "tierras raras", y el 10% del PIB de Europa con más de 30 millones de personas dependen de esas tierras raras.
Esas "tierras raras" las descubrieron los países nórdicos, y fueron clave para el desarrollo de Suecia y Finlandia con la industria de los móviles y marcas históricas como Nokia y Ericsson.
El monopolio Chino y restricción a esas materias, fue clave en la desaparición del liderazgo de Nokia a favor de la industria china.
Por cierto, las baterías de Samsung son chinas. Ahí los chinos le metieron a Samsung la cabeza de caballo en la cama, de la mano de las baterías que se incendiaban. Lección que le costó a Samsung más de 1000 millones. Ahora su nuevo proveedor (ATL) es Chino 100%, y no una filial de Samsung en China como era SDI Co, y que salió ardiendo el año pasado.
China se ha merendado al mundo entero, todos los países dependen de ella, incluidos los usanos. Las mayores reservas en dólares del mundo están en China; por eso el Trump mucho "piar" contra China pero al final no puede hacer nada.
http://www.elmostrador.cl/mercados/2018 ... el-tesoro/
China produce más del 90% de esas "tierras raras", y el 10% del PIB de Europa con más de 30 millones de personas dependen de esas tierras raras.
Esas "tierras raras" las descubrieron los países nórdicos, y fueron clave para el desarrollo de Suecia y Finlandia con la industria de los móviles y marcas históricas como Nokia y Ericsson.
El monopolio Chino y restricción a esas materias, fue clave en la desaparición del liderazgo de Nokia a favor de la industria china.
Por cierto, las baterías de Samsung son chinas. Ahí los chinos le metieron a Samsung la cabeza de caballo en la cama, de la mano de las baterías que se incendiaban. Lección que le costó a Samsung más de 1000 millones. Ahora su nuevo proveedor (ATL) es Chino 100%, y no una filial de Samsung en China como era SDI Co, y que salió ardiendo el año pasado.
China se ha merendado al mundo entero, todos los países dependen de ella, incluidos los usanos. Las mayores reservas en dólares del mundo están en China; por eso el Trump mucho "piar" contra China pero al final no puede hacer nada.
http://www.elmostrador.cl/mercados/2018 ... el-tesoro/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
El caterpillar es chino 100%, electrónica, procesador, batería y etc. Lo único es que han diseñado una carcasa especial donde meten la electrónica.
Le pedimos que nos haga un presupuesto para un smartphone de gama media: una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, procesador Mediatek Helio P10, 3 GB de RAM, cámara Sony de 12 megapíxeles, lector de huellas dactilares, y cuerpo metálico. “Con 10.000 unidades podría dejarlo en unos 319 yuanes (43 euros), a lo que habría que añadir algo más por las licencias”, explica.
Ya le pones la batería que quieras...¡y andando!. A vender lo que cuesta 50 euros por 800.
Si quieres móviles chinos con tu logo, a medida o etc., vete a China:
https://elpais.com/tecnologia/2016/10/1 ... 46707.html
Le pedimos que nos haga un presupuesto para un smartphone de gama media: una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, procesador Mediatek Helio P10, 3 GB de RAM, cámara Sony de 12 megapíxeles, lector de huellas dactilares, y cuerpo metálico. “Con 10.000 unidades podría dejarlo en unos 319 yuanes (43 euros), a lo que habría que añadir algo más por las licencias”, explica.
Ya le pones la batería que quieras...¡y andando!. A vender lo que cuesta 50 euros por 800.
Si quieres móviles chinos con tu logo, a medida o etc., vete a China:
https://elpais.com/tecnologia/2016/10/1 ... 46707.html
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Pues eso querría decir que casi todo hoy viene de china o lleva componentes chinos.. que eso no quiere decir automáticamente que sea malo pues allí se fabrica con distintos estándares de calidad.. aunque visto lo visto, entre dos productos, uno chino y otro fabricado o al menos montado en Europa o Usa pues yo particularmente si puedo evito el chino aunque el otro me cueste más.. es que veo “made in RPC” y ya me sale el prejuicio, no puedo evitarlo.. las malas experiencias
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
La tinta, otro gran producto chino, jejejeje
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario experto
Buenas.
Pues despues de todo,he decidido cojer el,BR 700,cuando lo pruebe ya contare.
Saludos y gracias
Pues despues de todo,he decidido cojer el,BR 700,cuando lo pruebe ya contare.
Saludos y gracias
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Buena maquina Cuervorojo creo que no tevas arrepentir ya lo veras.
-
- Usuario experto
La 600 y la 700 se varían muy poco o casi nada, sin embargo el precio es muy superior a la, 600 y también pesa más, yo no me compraría la 700, la 600 más cómoda y mismo resultado.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
el miedo a lo nuevo,,que mejoran poco(para nosotros)sube el precio,se suponen mejores,etc.
suelo decir con estas cosas,,mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer,osease,lo nuevo lo compre otro,y cuando se vean los resultados si esos ya,,,
la 600 es una buena maquina,bien equilibrada en todo,prestaciones,peso,potencia,precio y bastantes años por esos campos.
en mi caso,la jonsered 2159 me parecia un avion cortando,cuando coji la nueva cs2260 esra un trasto en comparacioen de todo.
la 2159 sigue igual que el primer dia,,la 2260 va por su 2º equipo de motor.
eso si,esta se lleva lo suyo,,la 2159 va casi de señorit@ andaluz@.
suelo decir con estas cosas,,mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer,osease,lo nuevo lo compre otro,y cuando se vean los resultados si esos ya,,,
la 600 es una buena maquina,bien equilibrada en todo,prestaciones,peso,potencia,precio y bastantes años por esos campos.
en mi caso,la jonsered 2159 me parecia un avion cortando,cuando coji la nueva cs2260 esra un trasto en comparacioen de todo.
la 2159 sigue igual que el primer dia,,la 2260 va por su 2º equipo de motor.
eso si,esta se lleva lo suyo,,la 2159 va casi de señorit@ andaluz@.
-
- Usuario experto
Buenas,pues entonces el tiempo dira lo k sale,si bueno o malo,alguien tendra que probar.
la verdad k el chisme mucho no va a trabajar,cosas puntuales y poco mas.
Comodo es o eso me parece y lo del peso tambien se aguanta bien.
Lo del sonido como decia Mentesa,si que suena a "caldero",pero pa eso estan los cascos,jjee.
saludos
la verdad k el chisme mucho no va a trabajar,cosas puntuales y poco mas.
Comodo es o eso me parece y lo del peso tambien se aguanta bien.
Lo del sonido como decia Mentesa,si que suena a "caldero",pero pa eso estan los cascos,jjee.
saludos
El año pasado compré la sopladora be 700 y este año la e cambiado por la 600 , menos peso y mucho más cómoda , lo único que el tubo lo lleva fijo ! Tenía la 600 y la 700 y la cuadrilla solo cogía l 600 , este año 2 br 600 !!
-
- Usuario experto
Pues entonces si hay k estar sulfatando con la Matabi de 16 litros 2_3 horas seguidas alguno se suicida
Saludos
Saludos
-
- Usuario platino
No te olvides de la probeta milimetrada para la mezcla de aceite, y de levantar acta notarial cada vez que hagas un repostaje; porque de 10 casos 10, las averías son culpa del que hace la mezcla y compra un aceite no autorizado por el fabricante.
joe mente,que tirria le tienes a las stihl.
resulta ser de que es la marca mas usada y vendida en el mundo,de que en este caso concreto de las soplas es la que mas se ve en todos los tajos,y tu,erre que erre con tu emperramiento.
no,no hace falta que milimetres la mezcla,igual que no la haces con las demas
y si todas las marcas te recomiendan un 2% de aceite en la mezcla,,porque en esta va a ser diferente y tan criticable?
acaso las demas que te recomiendan este % no se les mide la cantidad de aceite o que?
y el aceite en sim,tampoco tiene que ser forma obligada comprar de la marca,ni en esta,ni en ninguna,solo que cumpla las normas,,no vale la del aceite de girasol.
en mi caso,a la cs2260,tubo un agarron en el cilindro y me lo cambiaron sin mas historias,y no compro aceite de su marca.
pero vamos,te diga yo o cualquiera,vas a seguir con lo tuyo aun teniendo maquinas de esta marca,,
por cierto,el taller de mi pueblo,se a vuelto a cambiar,,,de vender echo,a otra vez stihl,aunque de esto del margen de beneficio ya se a hablado,y hay que comprar la marca donde te la reparen en el dia si es necesario,,poca cosa hay mas.
resulta ser de que es la marca mas usada y vendida en el mundo,de que en este caso concreto de las soplas es la que mas se ve en todos los tajos,y tu,erre que erre con tu emperramiento.
no,no hace falta que milimetres la mezcla,igual que no la haces con las demas
y si todas las marcas te recomiendan un 2% de aceite en la mezcla,,porque en esta va a ser diferente y tan criticable?
acaso las demas que te recomiendan este % no se les mide la cantidad de aceite o que?
y el aceite en sim,tampoco tiene que ser forma obligada comprar de la marca,ni en esta,ni en ninguna,solo que cumpla las normas,,no vale la del aceite de girasol.
en mi caso,a la cs2260,tubo un agarron en el cilindro y me lo cambiaron sin mas historias,y no compro aceite de su marca.
pero vamos,te diga yo o cualquiera,vas a seguir con lo tuyo aun teniendo maquinas de esta marca,,
por cierto,el taller de mi pueblo,se a vuelto a cambiar,,,de vender echo,a otra vez stihl,aunque de esto del margen de beneficio ya se a hablado,y hay que comprar la marca donde te la reparen en el dia si es necesario,,poca cosa hay mas.
-
- Usuario experto
Lo de la mezcla,intento echar lo marca el botecito de Husqvarna,claro está k unas veces irá un poquito de más y otras un poquito de menos
Por cierto el k m la vendió m contó d uno k el chisme nuevo y llego a gastar 9 de los 10 litros de la garrafa k llevaba sin mezcla,antes de k stoupase el motor.No sé si será verdad o no,pero m dijo nombre y pueblo.
Saludos
Por cierto el k m la vendió m contó d uno k el chisme nuevo y llego a gastar 9 de los 10 litros de la garrafa k llevaba sin mezcla,antes de k stoupase el motor.No sé si será verdad o no,pero m dijo nombre y pueblo.
Saludos
-
- Usuario dorado
Yo mismo he gastado 14litros,, con la que Le dije a anlo, no se si era la 400o 450,pero la que tiene depósito para tratamientos,,, y averías 00000,,,solo atraques de filtros,,,, y bujía,,, nada más,, que me acuerde,,, 8años o por hay tiene, y nada de problemas. Buena máquina,,, seguiré arreglandola mientras dure el motor,,, canela para hacer suelos y para llevarla y para soplar aceituna, hasta para sulfatar.
Los que yo conozco que antenido problemas con la 600 es porque les echan la misma mezcla que a las guitarras, el 3% cosa que no es bueno tampoco. pero las guitarras lo soportan mejor
-
- Usuario experto
14 litros de gasolina sin aceite?
Aquí en el ayuntamiento hay los dos los 600_700 y según m ha dicho el k lleva el mantenimiento bien d momento
Ahora nunca se sabe....
Saludos
Aquí en el ayuntamiento hay los dos los 600_700 y según m ha dicho el k lleva el mantenimiento bien d momento
Ahora nunca se sabe....
Saludos
-
- Usuario Avanzado
A mí me gustan estas máquinas, pero lo de la probeta milimétrica y la marca de aceite original, es cierto, si no quieres tener problemas.
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario platino
Los aceites de ahora son por regla general muy buenos y aguantan muy bien la combustión; de hecho pecan por buenos no por malos, y en cuanto te pasas lo más mínimo, bien por error bien por pensar que le haces un favor al motor por el uso que va a recibir, el exceso se queda en el motor en forma de carbonilla o alquitrán, engrasando bujías y creando sarros e incrustaciones por todos lados.
Yo creo que cuando los fabricantes dicen 2% se refieren a los aceites malos y se curan en salud. Yo creo que un aceite bueno lo puedes meter sin problema a un 1,5% para no tener problemas de residuos no quemados.
Yo creo que cuando los fabricantes dicen 2% se refieren a los aceites malos y se curan en salud. Yo creo que un aceite bueno lo puedes meter sin problema a un 1,5% para no tener problemas de residuos no quemados.