COSECHA OLIVAR 2017/2018
-
- Usuario platino
Re: COSECHA OLIVAR 2017/2018
Y digo 20,...por no decir 200; porque entre dietas, viajecitos y etc., esa gente nos sale por un riñón.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Ya nos sale por un riñón unos que andan por Bruselas. Política aparte.mentesa_bastia escribió:Y digo 20,...por no decir 200; porque entre dietas, viajecitos y etc., esa gente nos sale por un riñón.
-
- Usuario dorado
Bueno pues acaban de bajar las peonadas para el paro a 20dias! Lo digo por si tenéis familia que lo cobre que lo sepa, no lo voy a poner en el otro hilo por que a mi no me interesa que lo sepan los chupatintas que ni se dedican al campo si quiera, como el del otro día que decía cuantos días hacían falta, este año, y a mi no me interesa que eso lo sepa todo Kiski para que haya menos dinero para pensiones, así que hay tenéis por si os sirve, y a los que han tenido menos cosecha en que les ayudan? Esos no tienen beneficio en rebaja de la seguridad social? No no sotos mantenemos a todo bicho viviente que no trabaja, con todo el mundo que hablo me dice que menos cosecha de la esperada, la mitad casi algunos dicen,
-
- Usuario dorado
A mi me va a fallar en el 20% menos cosecha.
-
- Usuario dorado
No la he leido! Pero hoy ha salido una de que los duques de alba en el palacio de dueñas quieren meter a podadores y niños para que le crien el jardin con sueldo 0 jajajaja, vamos la leche, la excusa que por poner en el curriculum que han trabajado alli ,ya le saldria trabajo fuera, ya han quitado el anuncio.
-
- Usuario dorado
Jajjaja, ves como era la misma! Me lo imaginao, carlonso, hay que estar puesto en lo que se publica todo los dias, que a veces salen cosas que nos interesan y mucho! Jajaja
Y a cómo sale esos funcionarios que sin opositar cobran el pato con 20 peonas. Tal vez también deberíamos exportar unos pocos de esos
Pero míralos, tampoco son tontos del todo. Dicen que reducen las peonadas prácticamente cuando está terminando la campaña no al empezarla, que ya sabían lo que iban a hacer.
-
- Usuario dorado
Si, pero tiene caracter retroactivo desde septiembre,eso quiere decir que quien no hayga hechado el paro desde esa fecha lo cobrara y quien lo hecho antes tenia 35,ahora todos locos a ponerse los dias, ahora tenemos que estar atentos a ver si el mes de febrero hay mas parados o menos! Si hay menos, ya sabemos que la gente a ido a estafar, que hay mas parados no hay ninguna repercusion .
-
- Usuario platino
2017 España la cosa FUNCIONARIAL:Frankpoz escribió:Y a cómo sale esos funcionarios que sin opositar cobran el pato con 20 peonas. Tal vez también deberíamos exportar unos pocos de esos
3.250.000 gente,s chupando y parasitando la teta estatal: funcionarios públicos.
Deuda pública "oficial" noviembre 2017 (esto es lo bien que gestionan el dinero público): 1.200.000 millones euros: 1,2 billones...con "b" de burrada.
Político = funcionario; funcionario = político. No nos vale que son los políticos los que lo hacen mal, partiendo de la anterior premisa.
Defensa: incrementa su presupuesto un 32%.
Casa Real: cerca de 8 millones de presupuesto, y todos los gastos pagados.
Coste aproximado funcionarios públicos: 120.000 millones euros al año.
EL PER:
Supone más o menos el 2% del gasto nacional en desempleo. Más o menos el 2% de la partida de 18000 millones; es decir: 360 millones de euros.
Esos 360 millones,...lo cobran el 23% de los eventuales agrícolas.
Yo creo que no hay color, entre una cosa y otra.
120000 millones vs 360 millones.
Más 1,2 billones en deuda, gracias a la buena gestión.
Más 67000 millones que se han chupado de la hucha de las pensiones.
Más info sobre funcionarios, bien explicado:
https://javiersevillano.es/empleados-publicos.htm
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Con los anteriores datos somos una potencia mundial en funcionarios, son de calidad premium, están hermosos y sanos, y podemos exportarlos.
Por aquí , zona sureste de Ciudad Real, la campaña esta prácticamente terminada, más o menos un 40% del año pasado, la cooperativa ya ha venido aceite para que salga a 0,80 cnt/kg.
Antaño había la figura del aprendiz.carlonso escribió:http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b4583.html
Esto es una noticia de hoy de esta familia que tenéis allí en Andalucía.
Cualquier padre buscaba un profesional para que aprendiera a su hijo un oficio, unos hasta pagaban para esta solicitud.
En el Bulli de Ferran Adría se daban hostias para trabajar gratis y aprender del genio.
En la administración los llaman becarios.
En muchos sistemas educativos extranjeros es obligatorio, estudiar y trabajar para una empresa alternando teoría practica , a cambio de experiencia y sin recibir compensación.
Spain is diferent.
-
- Usuario dorado
El trabajo no es gratis y menos hacer a una empresa rica! El es lo que no es gratis!-entonces por que a los agricultores no nos trabajan los trabajadores gratis? Hay teneis pa pensar, nada se hace gratis hoy en dia!
No todo el mundo está hecho para los trabajos agrícolas... Yo mismo, que no es mi principal profesión, después de la poda, la recolección, los tratamientos... me miro las manos y están como embrutecidas de gordas, después me pongo una crema y vuelven a su estado original. Cuando veo a estas personas tan elegantes por la tele, pienso que no soportarían este tipo de vida, creo que no están hechos para el trabajo. ¿Os imagináis a este chaval de la casa de alba con la sp451 a lomos todo el día? yo creo que no podría... al menos unos cuantos que lo pasen bien... Y lo digo en serio.
-
- Usuario dorado
Los jovenes que, no se crien en el campo o sean hijos de agricultores, no sirven para el campo eso es asi de claro! Un niño de malaga o madrid por ejemplo, lo pones a trabajar en el campo y da pena de verlo! Y empiezan estos dias de frio a decir hay que frio, yo no puedo, oas manos me duelen, se me han quedao dormias! Jajajaja, un rico al campo, eso no puede ser! Y el pobre ser presidente eso no lo soportarian ellos! Lo nuestro es que suban los precios de los productos agricolas, y veriais ,si puigdemont iva a cobrar todo el año! Jajajjaa, ese en canada! Cogiendo pescado lo veia yo! Jajajjaa,
-
- Usuario experto
pues anda si envez de la stihl le damos una cifarelli jejromulito escribió:No todo el mundo está hecho para los trabajos agrícolas... Yo mismo, que no es mi principal profesión, después de la poda, la recolección, los tratamientos... me miro las manos y están como embrutecidas de gordas, después me pongo una crema y vuelven a su estado original. Cuando veo a estas personas tan elegantes por la tele, pienso que no soportarían este tipo de vida, creo que no están hechos para el trabajo. ¿Os imagináis a este chaval de la casa de alba con la sp451 a lomos todo el día? yo creo que no podría... al menos unos cuantos que lo pasen bien... Y lo digo en serio.
-
- Usuario experto
sisi eso siempre jejCurrilan escribió:Pero míralos, tampoco son tontos del todo. Dicen que reducen las peonadas prácticamente cuando está terminando la campaña no al empezarla, que ya sabían lo que iban a hacer.
-
- Usuario platino
Lo de la reducción de las peonadas, desde luego, no habrá sido por la catastrófica cosecha.
Lo mismo que al drogadicto le suministran la droga gratis, al votante soista le suministran la paguita gratis, y romerías todo el año. Todo sea por la paz social, y especialmente por la cantera de votos.
Lo mismo que al drogadicto le suministran la droga gratis, al votante soista le suministran la paguita gratis, y romerías todo el año. Todo sea por la paz social, y especialmente por la cantera de votos.
pues yo acabé el jueves pasado , se me ha alargado mas de la cuenta por la falta de gente , en los pueblos vecinos tambien ha pasado lo mismo no hay gente , ¿pasa lo mismo por vuestras zonas?