COSECHA OLIVAR 2017/2018
-
- Usuario dorado
Re: COSECHA OLIVAR 2017/2018
Ojala se salga! Jajaja, pero que lo que hay es que pensar!
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un diez por ciento tampoco es tanto, eso pasara como con las existencias de aceite...obrará el milagro de los panes y los peces...
-
- Usuario dorado
Eso es verdad, pero todo es enchufismo y dineros y politica nl hay otra, los señoritos van a hacer el campo una porqueria.
-
- Usuario platino
Serán los señoritos de la chaquetilla de pana corriendo delante de los grises en los años 70/80. Los progres aquellos que no tenían donde caerse muertos, y ahora van dando lecciones de ética, y economía de mercado. Los progres, y los hijos y nietos de esos progres, del cortijo andaluz, gracias a los millones de analfabetos, e incultos que los siguen perpetuando a cambio de una limosna envenenada.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Ahí le has dao mentesa. Estoy totalmente de acuerdo y lo peor es que abundan por todos ladosmentesa_bastia escribió:Serán los señoritos de la chaquetilla de pana corriendo delante de los grises en los años 70/80. Los progres aquellos que no tenían donde caerse muertos, y ahora van dando lecciones de ética, y economía de mercado. Los progres, y los hijos y nietos de esos progres, del cortijo andaluz, gracias a los millones de analfabetos, e incultos que los siguen perpetuando a cambio de una limosna envenenada.
-
- Usuario platino
Si...si, esta gente, sus familiares, y cohorte de besahuevos. Si realmente hubiese democracia, estarían juzgados y encarcelados.
Lo que no se puede negar es, que la cara es el espejo del alma.
Lo que no se puede negar es, que la cara es el espejo del alma.
- Adjuntos
-
- felipe2by2bguerra.jpg (19.61 KiB) Visto 331 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario medio
Amén a tus palabras.mentesa_bastia escribió:Serán los señoritos de la chaquetilla de pana corriendo delante de los grises en los años 70/80. Los progres aquellos que no tenían donde caerse muertos, y ahora van dando lecciones de ética, y economía de mercado. Los progres, y los hijos y nietos de esos progres, del cortijo andaluz, gracias a los millones de analfabetos, e incultos que los siguen perpetuando a cambio de una limosna envenenada.
-
- Usuario platino
¿Alguien sabe cada cuánto tiempo se cambian las membranas y las válvulas de las bombas de fumigar...?. Llevo 5 o 6 años sin cambiarlas, nada más el mantenimiento de aceites, y le doy bastante tralla.
A ver si alguien me aconseja, ahora que estoy a tiempo de desarmar la bomba y el motor. Por ahí he leído que si se rompe una, lía un zapatiesto importante al mezclarse el caldo con los engranajes y etc.
A ver si alguien me aconseja, ahora que estoy a tiempo de desarmar la bomba y el motor. Por ahí he leído que si se rompe una, lía un zapatiesto importante al mezclarse el caldo con los engranajes y etc.
-
- Usuario medio
El tema membranas y bombas de fumigar en el hilo correspondiente. Y el tema pzoe andaluz en el hilo Ayala
-
- Usuario dorado
Jajjaja, pelentrines! Tienes faena! Por preguntar eso donde el escribe no creo que hayga que criticarlo, por que lo logico es quw aqui hayga gente con bombas de esas! No? Bueno pues los primeros rendimientos, son mas altos de verdad no lo creia! Primero 21,82bruto , segundo 24,92bruto! Asi que de esa aceituna que he llevado estan muy bien!y eso hojiblancas! Las picuales sin coger, tienen que dar un 26seguro! Y mas creo yo, por que estan como botas ! Esto es asi trbajo y mas trabajo! Y encima las aceitunas que he mirado estan hasta gordas y cargados los que quedan! En fin a ver luego las cuentas,esas no las pilla mi cooperativa! Jajajja, ya no pilla ni una!las 40se las cante despues de la liquidacion, y la escusa fue pues esto es asi! Jajajaja
-
- Usuario platino
¿Habéis visto el atardecer de hoy...?. Mas pareciera un ocaso estival, que invernal. El cielo nos manda señales.
-
- Usuario dorado
Si de qe el dia 4pasa un asteroide de 1km y si se estrellara contra la tierra, el polvo duraria wn suspension 6años y la temperatura bajaria 8grados y encima lloveria menosque,
http://www.eldiario.es/economia/Chile-U ... 27791.html
Ahora Chile nos hará la competencia, se podrá vender su aceite en Europa sin restricciones....
Nos dirán que la culpa la tienen los señoritos Andaluces ?
Ahora Chile nos hará la competencia, se podrá vender su aceite en Europa sin restricciones....
Nos dirán que la culpa la tienen los señoritos Andaluces ?
-
- Usuario platino
Si alguien pierde,...otro gana. En el acuerdo de Marruecos fue el sector pesquero el ganador,...¿quién será el ganador ahora...?.
-
- Usuario platino
Si esto de la globalización está muy bien,...pero luego va el Monarca, junto a los de Abengoa, Técnicas, Telecos, Cepsas y Repsoles, Banca, y el Florentino Pérez, todos quieren cacho,...y ya sabemos siempre a los que les toca perder.
http://www.teatronaturale.it/tracce/mon ... roroga.htm
Los mismos Españoles están reclamando ampliar cuotas del aceite de Tunez.
El monarca es Felipe VI ?
Los mismos Españoles están reclamando ampliar cuotas del aceite de Tunez.
El monarca es Felipe VI ?
Última edición por Mosque el 20 Ene 2018, 21:38, editado 1 vez en total.
-
- Usuario dorado
Yo ya lo unico que digo, aller aranceles nuevos a las aceitunas españolas negras! De un 17%maa el 4% de antes! Luego hoy los españoles piden a europa que las almendras de estados unidos ,vaya de california,que tambien es competencia por recibir ayudas en otras cosas petroleo y fitosanitarios! Y esto se esta poniendo genial! Para una guerra! Y ya mismo sera el que venda mas barato hay compramos,no queda otra! Pero enserio esto se esta poniendo muy jodido para el campo!- el otro dia le toco a los invernaderos perder,por meter hortalizas de marruecos! Ahora de chile el aceite, y tunez! Y yo os digo que esto o lo paramos los agricultores o vamos a recibir palos por tos laos! Mira que dia maa bueno para haberse manifestado y haber aprovechado lo de los civiles en barcelona! Si es que es lo que yo digo ,que somos tooooooonnnnnnntooooooossss, por quedarnos callados to el año! Y ahora queremos quw nos den por la sequia! Jajajaja, si es que nos merecemos lo que nos pasa! Si callamos otorgamos asi de claro! Y estos mendrugos reclamado que se almacene el aceite! Jajaja pero seran! Haber cuando sale una cosecha para poder almacenarlo! Jajajajajaj, yo españa me la tomo ya a chiste! Y Europa a un juego de la oca!
-
- Usuario platino
Y destaco del artículo:
Con las predicciones apremiantes de una campaña aceitera ibérica de menos de un millón de toneladas, el gobierno tunecino se ha apresurado a poner a disposición de la industria petrolera internacional 220,000 toneladas de aceite de oliva, una cantidad que podría garantizar la tranquilidad de satisfacer la demanda mundo y para ajustar los precios que, con el nuevo año, han comenzado a subir de nuevo.
De medida provisional para ayudar a Túnez por los atentados del 2015: De 57000 Tns.+ 35000 Tns., más o menos quieren hacerlo una cosa de piñón fijo.
Las 57000 Tns. ya se han cubierto, y ahora por vericuetos legales, quieren o bien usar las 35000 Tns. que no se usaron en 2017, o lo más bonito de todo: extender por obra y gracia del Espíritu Santo, la regulación anterior.
Con las predicciones apremiantes de una campaña aceitera ibérica de menos de un millón de toneladas, el gobierno tunecino se ha apresurado a poner a disposición de la industria petrolera internacional 220,000 toneladas de aceite de oliva, una cantidad que podría garantizar la tranquilidad de satisfacer la demanda mundo y para ajustar los precios que, con el nuevo año, han comenzado a subir de nuevo.
De medida provisional para ayudar a Túnez por los atentados del 2015: De 57000 Tns.+ 35000 Tns., más o menos quieren hacerlo una cosa de piñón fijo.
Las 57000 Tns. ya se han cubierto, y ahora por vericuetos legales, quieren o bien usar las 35000 Tns. que no se usaron en 2017, o lo más bonito de todo: extender por obra y gracia del Espíritu Santo, la regulación anterior.
De Túnez es de donde más se financia los grupos radicales que tienen al mundo aterrorizado cada día se unen tunecinos a las filas de estos grupos y sin embargo todos los países están de acuerdo en darle más fondos que en la mayoría de los casos se usan para armamento etc... Lo de los atentados en Túnez solo fue una jugada para Acer creer que ese país nada tiene que ver pero la realidad es otra totalmente diferente que eso no es que lo diga yo ojo que eso se save y está demostrado y más que demostrado Túnez lo an abierto de puerta de enlace porque si no por ningún otro lugar podrían acerlo
-
- Usuario platino
A ver,...según el artículo, el cupo son 57 mil Tns., y estaban en ampliarlo sin normativa legal en otras 35 mil Tns. El resto tiene que pagar aranceles...¿o no?.