Año Nuevo y...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
cateto
Usuario experto

Año Nuevo y...

Mensaje por cateto »

Os deseo un año colmado de nubarrones que derramen lluvia abundante, no demasiada tampoco, no seamos avariciosos.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Dioptrias_25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Año Nuevo y...

Mensaje por Dioptrias_25 »

Interrumpo mi exilio del foro para desear a todos y todas:

1.- Feliz Navidad

2.- Buena salida de año 2017

3.- Buenas entrada del próximo año, es decir, el 2018.

Y, como diría Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, "japi niu llea" y terry crismas".
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
javigarci12
Usuario Avanzado

Mensaje por javigarci12 »

eso feliz navidad a todos los abareadores
cañailla
Usuario medio

Mensaje por cañailla »

Feliz Navidad a todos y que el año que está por comenzar sea un año bueno en salud. lluvias y precios que el trabajo ya lo pondremos nosotros.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

feliz navidad olivareros , hoy por nochebuena 7-30 horas de trabajo
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Y ninguno lo habeis hechado de cubatas? Jajajaja, por ser navidad despues de acabar el jornal! Ya que no podreis entrar mas al olivar hasta el jueves
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

Feliz Navidad.
juancardelga
Usuario dorado

Esta noche yo lo menos me voy a poner las botas comiendo, chuletas de cordero, jamon iberico , y queso , y lo que encarte mas! Vamos que lo menos esta noche voy a comer ya pa to el año por si no me queda pa comer! Jajajaja, feliz navidad,
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Con ese pico de oro se cargo el Muñoz a la Pantoja...felices fiestas!
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Felices fiestas compañeros
.
FranciscoF
Nuevo usuario

Mensaje por FranciscoF »

Feliz Navidad desde La Mancha.
PAPAPERI
Usuario Avanzado

Mensaje por PAPAPERI »

Felices Fiestas y buena entrada de año. Os deseo buenas lluvias y buenos precios....
Si anochece, nos vamos
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Igualmente a todos
Telemetría
Usuario Avanzado

Mensaje por Telemetría »

Felices fiestas a todos.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Benjatiz
Usuario medio

Mensaje por Benjatiz »

Felices fiestas!!!!
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Bueno pues ahora sí: ¡feliz año nuevo a todo/as!.

Ayer estuve en las tascas de Jaén con mis hijas y señora. Nada más llegar al Gorrión, pedir el clásico queso y vinito añejo me empecé a sentir mal. Salgo a la calle y me desmayo. Entre mi hija y un policía de paisano me levantan y al hospital de cabeza, y ahora sin excusa.

¿Es malo...?.

Desde las tres de la tarde, hasta las 21:30 en clasificación y observación. Salen los análisis de sangre, cardiograma y radiografías y todo bien.

¿Es bueno...?.

Más o menos como la famosa escena de la película airbag y la Guardía Civil: 3 coches a punto de atropellarnos en un segundo...es mala suerte, pero no nos atropellan, es buena suerte; ¡es un dilema!.

https://www.youtube.com/watch?v=e0Ckoo0_spU

Así ha sido para mí el 2017.

Lo dicho: ¡Feliz año nuevo!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
juancardelga
Usuario dorado

Mente si quieres nos cogemos de la mano y nos hacemos mariquitas! Jajajjaaja, yo creo que es lo que nos queda ya hoy pa acabar que nos den por culo! Macho! Yo sigo con mi Diarrea, deja el alchohol un tiempo yo aller compre cerveda pa esta noche probe una y la deje media! Nada no hay manera ni de beber, no tiene uno ganas de na! Vamos ni de comer, ni de joer, ni de salir, virus en el aire malos de c*** hay este año! FELIZ AÑO NUEVO y que no os coja un virus que os deja el culo como un bebeero de patos!
juancardelga
Usuario dorado

Mente si quieres nos cogemos de la mano y nos hacemos mariquitas! Jajajjaaja, yo creo que es lo que nos queda ya hoy pa acabar que nos den por culo! Macho! Yo sigo con mi Diarrea, deja el alchohol un tiempo yo aller compre cerveda pa esta noche probe una y la deje media! Nada no hay manera ni de beber, no tiene uno ganas de na! Vamos ni de comer, ni de joer, ni de salir, virus en el aire malos de c*** hay este año! FELIZ AÑO NUEVO y que no os coja un virus que os deja el culo como un bebeero de patos!
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

A ver, a ver...no saquemos las cosas de madre: análisis de sangre como un toro, nada de prohibiciones de alcohol; pero que llevo 15 días lo menos sin probar birras, con la despensa rebosando de cajas de todo tipo, y a base de algún vinito generoso, vermú (vermuth), o el clásico Johnny Walker con mineral water an the rocks.

Y los virus esos que tienes,...se matan con una copa de cazalla en ayunas. Te levantas y te pones el cola-cao o el café con leche calentito con la clásica magdalena, y una copita de cazalla entre las piernas para que no se vea, mojas la magdalena, abres la boca para comerla, y cuando estén todos los virus esperando la magdalena, con la boca abierta también...coges la cazalla y te la metes de un trago. ¡No dejas ni uno!. Para mayor profilaxis te metes dos, y te deja la garganta jaspeada, que ni con lija de grano gordo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
juancardelga
Usuario dorado

Jajjajjjaja, entre el gripaso, y este virus! Llevo ya 15dias, el virus, 5con hoy! La famila con un gripaso, del copon! Ya se ha ido, y mi madre le paso como a ti y no sbaen de que fue! La tension la tenia baja, eso si! Cabeza rajada del porrazo , otro susto pal cuerpo! Navidad completa a la m***! Yo cago 2veces al dia! Una a las 8 y otra a las 11, de la mañana, cualquier comida de m*** de la calle qie hemos comido unos dias y ma sentao como un tiro! Perdidos desde el dia 17de diciembre que empezo todo ,-7kilos van ya! Para la espalda a sido perfecto esa perdida de kilos! Pero pa uno yo que se! La cuestios es cuidarse, que yo como mu poca verdura, asi que me voy a cuidar en 2018, que si no pasa nada malo 2018 lo voy a disfrutar bien! Jajajaja, la aceituna muerta risa esta! Veremos a ver la que se me cae, suerte a todos, y que empecemos todos con buen pie! Y el año sea buenisimo para todos! Pero llover que no se pase! Jajajaja
Responder