Movida promovida por...LA UNIÓN.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
gofillo
Nuevo usuario

Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.

Mensaje por gofillo »

A mi me dan igual los burofax, todavia no me han respondido a lo que alege en el otro , se piensan que pueden acojonar al personal asi como asi. Lo malo de pagar es que ai pagasla multa , no te van a dejar que te vayas asi como asi.
gofillo
Nuevo usuario

Mensaje por gofillo »

si me llevan a los juzgados, alli nos vemos
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Voy a contar una cosa! Y espero equivocarme en lo que voy a decir! Hoy he escuchado precios de liquidar Dcoop a 3,46en lucena espero que no sea asi! Por que si se pierden esos 25centimos por kilo de aceite que en verdad son 29, espero que no vaya ese dinero a parar a salvar la deuda de la union! Que os voy a decir que ese precio no puede ser por quw el aceite no estuvo asi en ningun mes! Luego por otro lado tampoco espero que vaya ese dinero al bolsillo de luque! Pero como esas sean laa liquidaciones van a llover muchos dias para que Dcoop vuelva a recibir aceite como esta recibiendo un desastre, esto pasa igual que en la politica, donde hay dinero mas se pierde!
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre depende de los gastos de molienda , inversiones
juancardelga
Usuario dorado

Hombre isidro parece mentira qe no sepamos lo que hacen en las cooperativas,que ya son muchos años de sequia! Jajajajja, se pierde un centimo por aqui y otro por li! Y ellos con los tractores nuevos! Y los coches nuevos y los mejores,en fin eso es de pensar!
paco_798
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por paco_798 »

De vergüenza lo de estos señores, y vaya ruina de dcoop. Eso ya sería la tomadura de pelo que liquiden menos los dcoopistas para salvar a la unión, vamos bochornoso.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Eso es un tinglado cuasi-político, normal su funcionamiento. Lo que no es normal es que la gente se conforme cuando le tocan el bolsillo.

Liquidan más bajo que nadie, les venden el aceite a precio de oro, tardan un año en pagarles, y los tienen en cercado vendiéndoles lo que más comisión les deja a ellos; amén de las comisiones por anticipos y etc.

Y por supuesto, transparencia absoluta en sus cuentas. A ver,...viendo lo que le ha pasado a la Unión, si alguna vez sucede lo mismo en la empresa matriz,...¡ya sabéis a lo que tocáis!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
juancardelga
Usuario dorado

Hombre yo es una suposición, no quiero imaginármelo pero en España ya uno se espera de todo, esto se ve que es una trama de muchos juntos por hacerse ricos y van a conseguir hundir mercados y al agricultor
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

Se comenta que los abogados de la union quieren pedir RETROACTIVAMENTE las aportaciones de capital social que no se han suscrito en todos estos años. Demencial.

Por otra parte han aparecido papeles que implican en robos y desviaciones de productos al trio lalala (presidente, contable y jefe de fabrica). Se estrecha el cerco.
mentesa_bastia
Usuario platino

Supongo que los únicos iluminados que llevarán aceituna serán los estafados de la caja.

Aparte de perder su dinero en la caja,...le están perdiendo dinero a su aceituna. En fin, cada uno con lo suyo hace lo que más le plazca.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Esto me recuerda al chasco que le sucedió a un amigo.

Para sacarse un dinero extra, su padre le conseguía un trabajo de guarda de incendios en verano.

S,us podéis imaginar,...en lo alto de la sierra y aislado del mundo.

Se presentó un abuelo, muy dicharachero y con mucha labia (¿s,us recuerda a alguien?), estuvieron hablando mucho tiempo, y al final le preguntó ¿qué cubalibres le gustaban...?. S,us podéis imaginar,...aislado, y sin compañía de nadie, un abuelo...¿quién se podía imaginar nada malo?. La compañía era bien recibida.

A los días se presentó el abuelo con los cubalibres, estuvieron de cháchara de nuevo,...y se durmió mi amigo. Seguramente le puso alguna droga en la bebida.

Cuando se levantó...LE HABÍAN DADO POR QLO,...literalmente. Un fo-lla guardias. Desgarro anal inclusive.

Por más que lo buscó para matarlo, por todos los pueblos de la zona, no pudo encontrarlo.

Pues lo mismo.

Pd: desde entonces mi amigo,...estaba un poco rarito.
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

Ah, se me olvidaba. Que la jueza les ha prorrogado el plazo para presentar la asamblea de acreedores. Por lo visto es partidaria de declarar ya la liquidación, pero les va a alargar el plazo en todo lo que les pidan razonablemente, para que no digan que ha faltado oportunidades. Pero que el resultado está ya claro no clarisimo: liquidación en un par de años y los activos se los queda regalados Dcoop.
mentesa_bastia
Usuario platino

¿No te lo he dicho Vanvino...?, al final el abuelo te la mete.
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

mentesa_bastia escribió:¿No te lo he dicho Vanvino...?, al final el abuelo te la mete.
jaja.. al que se deje.
mentesa_bastia
Usuario platino

Si te pone la droga,...caes fulminado y repite.

Moraleja: apartarse de la cháchara, y de falsos mesías.
gofillo
Nuevo usuario

Mensaje por gofillo »

Ayer no fui a la reunion, estoy tan harto.... me gustaria que me informaran que se dijo. Un saludo
juancardelga
Usuario dorado

Gofillo, a ver si te puedes enterar del precio de liquidacion del virgen extra que habeis tenido? Hombre por favor ,que estas cosas nos interesan a todos! Y ya te informo yo de otras cosas en el grupo que habeis entrado, manda el año que viene y te sales de hay! Que lo veo eso muy raro, entrar en Dcoop si eso ya no se lleva para el que en verdad lo sabemos lo que nos pasa hay, por favor informame sobre precios de liquidacion, gracias.
gofillo
Nuevo usuario

Mensaje por gofillo »

No lleve aceituna a la union y ni pienso llevarla ! La carrera ha liquidado a 0,75 , casi un record . Yo ya nome fio de ninguna cooperativa
gofillo
Nuevo usuario

Mensaje por gofillo »

La virgen del guadalupe no ha liquidado
juancardelga
Usuario dorado

Sabes el precio que Dcoop ha vendido virgen extra y os a liquidado? Es que me dices a 75centimos pero con un rendimiento entiendes si no me lo pones el rendimiento no me sale la cuenta!-jajjajaja
Responder