El análisis que hace Juan Ramon Rallo me parece muy simplista. Achacar el empleo del fondo de pensiones para un fin meramente electoral me parece del todo inapropiado. No habla de las circunstancias, no menciona reformas acometidas que aunque no directamente en el sistema de pensiones si que afectan al mismo (reforma laboral), no habla de la destrucción de empleo que se produjo con el anterior gobierno de ZP. En fin, que el análisis debiera ser más extenso para obtener más conclusiones que la simple de que el PP solo quiere ganar las elecciones y para ello cualquier medio es bueno. Por otro lado, me pregunto que para que sirve el fondo de reserva si no para atender los desfases que se producen en el sistema. Si la situación ha llevado a un déficit constante y durante mucho tiempo, pues este es el momento de aplicar dicho fondo; esto es como el agua embalsada, si no la utilizamos cuando no llueve que tenemos que esperar a que llueva para que luego nos sobre?mentesa_bastia escribió:¡Hombre,...Juan Ramón Rallo...!, a este señor no se le puede tildar precisamente de izquierdas.
Sobre el fondo de pensiones que se ha fundido el Sr. Rajoy...67.000 millones de euros, lo mismo que el notas de la Unión. Demoledor final: Él ha sido el que se ha fundido el fondo, y para fines nada lícitos, se ha fundido el fondo para comprar votos, y maximizar sus probabilidades de seguir en la Moncloa.
https://www.youtube.com/watch?v=LzHUJL6PKkg
Hemos pasado una larga y dura crisis que nos ha dejado temblando, pero las espectativas son ahora mejores de las que imaginabamos hace unos meses, lo cual permite ver el futuro de otra manera. Claro que hacen falta medidas a largo plazo en el tema de pensiones y en otros temas, pero ahora quizas no sea el mejor momento de ponerse de acuerdo entre todos los partidos entre otras cosas porque algunos de los que tienen algo que decir no tienen claro el rumbo a tomar, otros plantéan utopías que no se pueden financiar y otros están dispuestos a destruirlo todo con tal de conseguir sus objetivos de independencia. Mientras tanto hay que seguir gobernando porque el pais tiene que seguir funcionando.