Inscribir cuba nueva en el roma

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Antonio16v
Usuario experto

Inscribir cuba nueva en el roma

Mensaje por Antonio16v »

Hola compañeros resulta que me compre una cuba nueva y me dijeron donde la compré que tenía que ir a la oca A inscribirla para que tuviera número de Roma yo pensaba que algo entrar la nueva llamada en ida con eso hecho quería preguntar qué documentación debo de adjuntar ya que creo que voy a ir un día de estos para hacérselo, gracias
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Re: Inscribir cuba nueva en el roma

Mensaje por Joseantonio86 »

Factura, ficha CE, ficha técnica o ficha de características y modelo del Roma relleno q recuerde. El modelo en la web de la junta lo tienes junto con toda la documentación q tienes q presentar
Un saludo
Jose
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Joseantonio86 escribió:Factura, ficha CE, ficha técnica o ficha de características y modelo del Roma relleno q recuerde. El modelo en la web de la junta lo tienes junto con toda la documentación q tienes q presentar
Un saludo
Y algo mas de cuaderno de campo o eso no no? Esque estoy perdido jej gracias voy aver si encuentro el modelo y lo relleno
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

ANTONIO! No lo hagas!que ya rezas con cuba y te,amargan!si no tienes casi finca y no tienes todavia!no lo hagas!que ya mismo te aburres de itv,y no pararan de,hechar las cubas para atras!y venga dineros,que ellos quieren que nos comprenos atomizador!yo la tengo pero esta como si no esistiera!aqui no he visto en mi vida los sepronas nada mas 2veces.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:ANTONIO! No lo hagas!que ya rezas con cuba y te,amargan!si no tienes casi finca y no tienes todavia!no lo hagas!que ya mismo te aburres de itv,y no pararan de,hechar las cubas para atras!y venga dineros,que ellos quieren que nos comprenos atomizador!yo la tengo pero esta como si no esistiera!aqui no he visto en mi vida los sepronas nada mas 2veces.
pero si no lo hago me pueden denunciar no?
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Mensaje por SENDERBIKE »

juancardelga escribió:ANTONIO! No lo hagas!que ya rezas con cuba y te,amargan!si no tienes casi finca y no tienes todavia!no lo hagas!que ya mismo te aburres de itv,y no pararan de,hechar las cubas para atras!y venga dineros,que ellos quieren que nos comprenos atomizador!yo la tengo pero esta como si no esistiera!aqui no he visto en mi vida los sepronas nada mas 2veces.
Ojala pudiese ser así juanca, pero me temo que no es tán fácil. Para la nueva revisión de la I.T.E.A.F necesitas que el equipo esté inscrito en el ROMA. Que vale, que pudiera pasar de incógnito mucho tiempo, pero y si da la tremenda casualidad de que esos dos agentes del seprona que has visto se acercan y ponen una multa que te cuesta más el collar que el galgo???
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Mejor llevar las cosas legales y no tener después dolores de cabeza, que nunca pillan hasta que pasa y luego vienen los disgustos.

Hoy en día es muy fácil descubrir estas cosas, que luego canta mucho no tener cuba de tratamientos y comprar garrafas de cinco litros de producto. Al final inspección y caes.

De todas formas aquí en la ITEAF no se han puesto muy exigentes, incluso si tienes algo mal te lo dicen y sin dártela negativa te dejan ir a subsanarlo.
Ebro 6100
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

en asaja te hacen los tramites .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

pistaa escribió:en asaja te hacen los tramites .
El problema es que yo no pertenezco a Asaja ,de todas formas iré a preguntar
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

SENDERBIKE escribió:
Ojala pudiese ser así juanca, pero me temo que no es tán fácil. Para la nueva revisión de la I.T.E.A.F necesitas que el equipo esté inscrito en el ROMA. Que vale, que pudiera pasar de incógnito mucho tiempo, pero y si da la tremenda casualidad de que esos dos agentes del seprona que has visto se acercan y ponen una multa que te cuesta más el collar que el galgo???
Claro , esque ya que la he comprado nueva quiero tenerla en regla
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga
Usuario dorado

Si si yo estoy con ustedes!pero no quiero inscribirla,para ver si al año que viene puedo apañar el atomizador!y la cuba dejarla para el hervicida el fin de semana que hay menos meneo de civiles!yo hombre no digo que no me vaya a pasar!pero los sepronas me fui a vivir detras de ellos hace 5años!de donde vienen!y hombre de charlar con ellos me conocen!ya un año mas digo yo que aguantaran!pero vamos que yo rezo por que no los vea!por que,si no me van a apañar los cuartos!pero como me pidieron en la oca una factura yo paso de ir y pagar el iva de una cuba que tiene 20años!y a ver si me,puedo apañar un atomizador que al año que viene ya me gustaria tenerlo!ojala pueda.y que llueva si no pa que,quremos ni cuba ni atomizador
juancardelga
Usuario dorado

Pero nueva no la habras comprado no antonio!hombre que nuevas valen de 2000litros 4000euros ya!y un atomizador no muy malo!vale 5000euros con papeles!yo probare nuevo!que cuesta 10000euros de 2000litros.
juancardelga
Usuario dorado

Y ademas nueva!si fuera te la inscriben ellos!asi que,si lo estas buscando tu no creo que sea nueva!
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Pero nueva no la habras comprado no antonio!hombre que nuevas valen de 2000litros 4000euros ya!y un atomizador no muy malo!vale 5000euros con papeles!yo probare nuevo!que cuesta 10000euros de 2000litros.
La mía me ha costado algo menos de 3000 y es de 800 l camposur
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Y ademas nueva!si fuera te la inscriben ellos!asi que,si lo estas buscando tu no creo que sea nueva!
Si si es nueva Juan y tengo yo que inscribirla me dijeron en el taller que tenia inscribirla
juancardelga
Usuario dorado

Pues entonces eso no haberla comprado tio!te la han soplado!y otra cosa ya que,la has comprado!Dios no se me pasa a mi ni por la cabeza eso!vaya antonio te ha costado mucho!la,mia hace 20años de 1500valia 200000pesetas!y con papeles 20000pesetas mas!fijate lo tonto que fue uno!pero la obligacion de tu averte gastado ese dinero!es que,la pongan ellos a tu nombre en el roma!que,ellos,saben mu vien como hacerlo!yo por ese,dinero un atomizador de,segundamano con papeles y en el roma!y con la itaf,pasada que hay algunos por hay sabes!joder como se han puesto las cubas!si por 7000euros tienes un atomizador que va al coche enganchado!
Erbaka
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Erbaka »

Dónde pregunté el año pasado te hacían el trámite cobrándote por ello, unos 150 euros.
En una gestoría también te lo hacen por el mismo dinero, yo lo hice el año pasado con el remolque y el tractor, ahí van impuestos, que no es todo comisión para ellos.
Aquí van lentos, también solicité el alta de la mía ya vieja a principios de Enero y sigo esperando la documentación.
HACE MÁS QUIEN QUIERE QUE QUIEN PUEDE
javigarci12
Usuario Avanzado

Mensaje por javigarci12 »

no te tienen que pillar los civiles para sancionarte por no tener la cuba en regla simplemente con que venga una inspeccion de campo y pregunten con que cura usted, con esta cuba que no tiene papeles, y sancion al canto aplicada a la subencion que reciba dicho propietario
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Donde la compré me dijeron que no tenía que gastarme ni un duro que sólo tenía que ir a la oficina de la oca más cercana con la documentación de la cuba iré mañana y me informaré bien
Responder