mentesa_bastia escribió:Pues mi consejo para Antonio es:
1.5% de urea, es decir 12 kgs.
Aminoácidos los que quieras, eso sin problema.
Cloruro potásico con un 1% va bien, ya que lleva urea más aminos, es decir 8 kgs.
Cobre, la dosis que te ponga en la etiqueta.
Y reserva el abono foliar para una segunda vuelta.
pues tomo nota compañero, estoy abierto a cualquier sugerencia,
por cierto el cloruro potasico este que tengo es 10-00-46 si me sobra puedo guardarlo para otoño?
Claro, lo cierras bien con un clip metálico o con gomas fuertes y largas, y sin problema.
No por echar más tropezones en el potaje está mejor y te sentará mejor. Con el calor que hace ahora mismo, yo no curaba ni harto vino. Con este calor, y con esta insolación, hay que bajar dosis, so pena de producir el efecto contrario al deseado.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Mi primer tratamiento de este año ha sido:
-Abono foliar Massó Welgro classic 10kgr
-Potasa liquida 5l
-Boro de YaraVita 2,5l
-Aminoácidos siapton 5l
-Cobre cuproflow 5l
En cuba 2000l. Los olivos en general muy bonitos a día de hoy pero de seguir así el tiempo todo pinta muy mal.
mentesa_bastia escribió:Claro, lo cierras bien con un clip metálico o con gomas fuertes y largas, y sin problema.
No por echar más tropezones en el potaje está mejor y te sentará mejor. Con el calor que hace ahora mismo, yo no curaba ni harto vino. Con este calor, y con esta insolación, hay que bajar dosis, so pena de producir el efecto contrario al deseado.
vale sin problema entonces sime sobra cloruro potasico lo guardo pa otoño y fuera, gracias
al final me ha sobrado 5 litros de aminoacidosy 5kg de cobre, algo de urea cristalina y algo de cloruro potasico, los aminos se pueden meter en otoño tambien no?
Antonio eso se lo hechas!a los mas malos que,tengas en mayo!despues de llover si llueve!y los pones wenos pal año que,viene! Antonio nos vamos a ir a robar lo que sea este año!jajajajjaa como no llueva macho,yo creo que algo llovera!pero como no caiga ni una gota en abril ni mayo!seguro que no cogemos na!macho.
juancardelga escribió:Antonio eso se lo hechas!a los mas malos que,tengas en mayo!despues de llover si llueve!y los pones wenos pal año que,viene! Antonio nos vamos a ir a robar lo que sea este año!jajajajjaa como no llueva macho,yo creo que algo llovera!pero como no caiga ni una gota en abril ni mayo!seguro que no cogemos na!macho.
pues no es mala idea irnos a por algo jej nos queda solo rezae que llueva
Con lo dura que está de caer el agua lo dudo mucho pero aún hay tiempo para que puedan caer cerca de 100 litros más que medio podrían salvar el asunto. Antonio con lo lluviosas que son las sierras, y me comentan que ha llovido muy poco por tu zona en Segura y Cazorla, cuanto va por tu zona?
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Que cuando quieras!yo estoy dispuesto!jajajaja,que me,debe,la junta 4000euros!y con eso me arreglaba el año!pero sin eso me como los mocos vien comios!