rafaelpozo escribió:La última foto está más retocada que la portada del HOLA.
jaja los filtros del instagram y el photoshop!!!!
rafaelpozo escribió:La última foto está más retocada que la portada del HOLA.
Muy buena. La temperatura ideal es aquella en la que tienes que llevar algo de abrigo. Curar con camiseta y sudando...malo.toledeere escribió:Una pregunta para los que entendéis:
Una temperatura de entre 16-18 grados es buena para curar olivos????
Muchas gracias!!!!mentesa_bastia escribió:Muy buena. La temperatura ideal es aquella en la que tienes que llevar algo de abrigo. Curar con camiseta y sudando...malo.toledeere escribió:Una pregunta para los que entendéis:
Una temperatura de entre 16-18 grados es buena para curar olivos????
Ese es un fallo grandísimo que la gente no suele tener en cuenta, y que hace fracasar muchas veces el tratamiento foliar.
Y si hace calor, y no se ha podido antes: por la mañana con la fresca, y al atardecer.
ostia 25 %??' eso si , que marca es si se puede saaber?Jimenezjaen escribió:Esto le estoy echando yo
Loa de origen animales son mejores no?Lopmar escribió:Esos por el compuesto tiene toda la pinta de ser de origen vegetal
Gracias,es que tienen el doble de concentración de aminoácidos que la mayoríaJimenezjaen escribió:No lo vas a encontrar por internet estos aminoácidos, lo vende tecniagricola de torredelcampo, es de origen animal, lo probé el año pasado y me dio muy buenos resultados, por eso compré un bidon de 1000 litros para octubre del año pasado y muy bien arreglado de precio, se llama zenturion.