Movida promovida por...LA UNIÓN.
-
- Usuario dorado
Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.
Pero hombre mejor la de toa la vida,o cruzcampo o san miguel!jajajaja.
Que tal la cosecha? Muchos millones de kilos por la union? A ver como esta el patio
-
- Usuario Avanzado
No hay datos?Interina escribió:Que tal la cosecha? Muchos millones de kilos por la union? A ver como esta el patio
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estoy pasando el fin de semana en Ubeda. Preciosa ciudad. Las calles a tope. Los bares y restaurantes a tope. Los municipales a tope de poner multas a los coches mal aparcados (doy fe). Pero la Unión....... no está a tope. Es más he estado de espía desde las 16.30 a las 17.15 de hoy y han entrado tan solo unos cuantos tt con remolques de la srta Pepis y un tractor con un remolque pequeño. Tratándose de hora punta en éstos menesteres........
Una fábrica que hay en la general, a la salida de Ubeda, dirección Albacete tiene unas colas inimaginables.
Una fábrica que hay en la general, a la salida de Ubeda, dirección Albacete tiene unas colas inimaginables.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Buenas noticias. Es lo mejor.Dioptrias_25 escribió:Estoy pasando el fin de semana en Ubeda. Preciosa ciudad. Las calles a tope. Los bares y restaurantes a tope. Los municipales a tope de poner multas a los coches mal aparcados (doy fe). Pero la Unión....... no está a tope. Es más he estado de espía desde las 16.30 a las 17.15 de hoy y han entrado tan solo unos cuantos tt con remolques de la srta Pepis y un tractor con un remolque pequeño. Tratándose de hora punta en éstos menesteres........
Hola amigos, soy nuevo por estos lares. En la radio he escuchado que ya habian entrado 1 millon de kilos, cosa que veo dudosa, por que me he pasado por hay varias veces, y he visto poco movimiento.
Decir que como socio o exsocio, pues presente mi dimision a traves de un abogado, via burofax, hace muy poquito. Creo que lo mejor es que se unda y vaya a liquidacion, y nos dejen ya tranquilos. Queria preguntaros si algunos habeis presentado ya vuestra renuncia, y si os han contestado, que os han dicho, pues me temo que no van a dejarnos ir facilmente, a pesar de que los estatutos contemplan de manera muy clara, la baja voluntaria de un socio, por abuso oneroso.
Última edición por nexusp5k el 09 Dic 2016, 20:03, editado 1 vez en total.
-
- Usuario platino
¿Pero quiénes serán esos suicidas...?.Dioptrias_25 escribió:Estoy pasando el fin de semana en Ubeda. Preciosa ciudad. Las calles a tope. Los bares y restaurantes a tope. Los municipales a tope de poner multas a los coches mal aparcados (doy fe). Pero la Unión....... no está a tope. Es más he estado de espía desde las 16.30 a las 17.15 de hoy y han entrado tan solo unos cuantos tt con remolques de la srta Pepis y un tractor con un remolque pequeño. Tratándose de hora punta en éstos menesteres........
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
La verdad es que no hay que estar muy cuerdo, para meter aceituna en la Union de Ubeda. Despues de la ultima liquidacion que nos hicieron (vergonzosa e ilegal) y de como nos amenazaron a los socios en el ultimo programa emitido en Dieztv.
-
- Usuario dorado
A cuanto,liquidaron si no es mucho preguntar?la banda chorizos,esos.no y se habran comido ese,dinero que os han quitado tambien!que no os estrañe,que,hayga algun director de un banco metido en el ajo!es raro,que no lo hayga!por eso os digo yo que asi es facil robar!sacan el dinero de un banco firmando el prestamo el director y luego el dinero se,pierde.y parten las ganancias.si esto tiene tarea.
En efecto, nosotros hemos hecho como tu.nexusp5k escribió:Decir que como socio o exsocio, pues presente mi dimision a traves de un abogado, via burofax, hace muy poquito. Creo que lo mejor es que se unda y vaya a liquidacion, y nos dejen ya tranquilos. Queria preguntaros si algunos habeis presentado ya vuestra renuncia, y si os han contestado, que os han dicho, pues me temo que no van a dejarnos ir facilmente, a pesar de que los estatutos contemplan de manera muy clara, la baja voluntaria de un socio, por abuso oneroso.
Creo que ya hay gente gorda que esta intentando impugnar los estatutos nuevos, pues fueron aprobados sin seguir la normativa legal. En los anteriores no habia sanciones y la salida era abierta. Y si la locura continuara y al final obligaran a alguien a entregar toda su produccion en la union a pesar de haber pedido baja, se iba a liar bien parda, pues la mayoria de los socios son socios en 2 o 3 cooperativas l mismo tiempo, y todo el mundo deberia ser sancionado, no quedaria en ubeda titere con cabeza
Última edición por vanvino el 09 Dic 2016, 20:56, editado 1 vez en total.
No han liquidado a todos juan, se han inventado historias para no liquidar a mucha gente, por ejemplo el que tuviera dinero antes de febrero, AUNQUE FUERA EN CUENTA CORRIENTE y saldos ya dispuestos y retirados,se ha descontado de la liquidacion.juancardelga escribió:A cuanto,liquidaron si no es mucho preguntar?la banda chorizos,esos.no y se habran comido ese,dinero que os han quitado tambien!que no os estrañe,que,hayga algun director de un banco metido en el ajo!es raro,que no lo hayga!por eso os digo yo que asi es facil robar!sacan el dinero de un banco firmando el prestamo el director y luego el dinero se,pierde.y parten las ganancias.si esto tiene tarea.
Dicen los que si han liquidado que sobre 3 euros pero ojo, 3 grados a descontar de indice corrector, mas una maquila bestial! En Limpio sobre 2,70, un desastre total. Y a esto hay que descontarle la quita del plan de inviavilidad
Última edición por vanvino el 09 Dic 2016, 20:58, editado 1 vez en total.
-
- Usuario platino
La coop sin los socios vale dos duros, lo mismo que un hotel sin pernoctaciones, o cualquier negocio sin clientes.
Por ello los tiburones están poniendo trabas ilegales, e ilícitas a los socios, para que no se disuelvan.
Por ello los tiburones están poniendo trabas ilegales, e ilícitas a los socios, para que no se disuelvan.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Pero eso vanvino,con lo que me imagino que estais sufriendo!es mejor no llevar ninguna!coger y llevarlas a una compra y cobrarlas.lo antes posible.y dinero en mano debajo del colchon o donde vea uno que,no van a mirar.por que veo que si quieren hecharos mano!lo buscaran.pero si lo haceis asi!no os quitan ni un duro.por que a hacienda le,dices que lo has gastado en jamones ibericos,de esos de 4000euros ,mejor que darselo a ningun chorizo!hazme caso ni una!y si eso te llevas una en el remolque y lo vacias y que la pesen!jajajajaja.esto hay que tomarselo con alegria si no todo son penumbras para los agricultores.un abrazo y que no quede en esa cooperativa ni la taza del bater!vaya.
Para mi los de 10tv estan muertos. Con decirte que los he desintonizado...nexusp5k escribió:La verdad es que no hay que estar muy cuerdo, para meter aceituna en la Union de Ubeda. Despues de la ultima liquidacion que nos hicieron (vergonzosa e ilegal) y de como nos amenazaron a los socios en el ultimo programa emitido en Dieztv.
Que extorsionen y amenazen a su madre
Totalmente de acuerdo contigo vanvino.
-
- Usuario dorado
Chorizos,y to lo que se le pueda decir mas
Yo tambien estoy intentando darme de baja , he pedido el informe de borja asesores , pero se que no me lo van a dar. Hay que intentar darse de baja sin que luego pase como lo de fedeoliva.nexusp5k escribió:Decir que como socio o exsocio, pues presente mi dimision a traves de un abogado, via burofax, hace muy poquito. Creo que lo mejor es que se unda y vaya a liquidacion, y nos dejen ya tranquilos. Queria preguntaros si algunos habeis presentado ya vuestra renuncia, y si os han contestado, que os han dicho, pues me temo que no van a dejarnos ir facilmente, a pesar de que los estatutos contemplan de manera muy clara, la baja voluntaria de un socio, por abuso oneroso.
Creo que han puesto tantas liquidaciones diferentes como socios , tiene que haber un lio de padre, ya veremos a ver por donde explota esto. Estoy de acuerdo contigo en que es mejor que se hunda la cooperativa ya de una vez y que salga el sol por antequera.
Estoy de acuerdo contigo Interina. Lo que no se puede es, intentar levantar una cooperativa con semejante agujero, a toda costa. Ya que el coste economico que tenemos que asumir los socios es enorme. En mi caso no tengo nada a plazo fijo, y me ha pillado un poco en cuenta corriente, mas el zarpazo de la ultima liquidacion (dinero que doy por perdido). Y ahora me quieren hacer coparticipe de una deuda enorme, generada por una pesima gestion, en la que algunos socios han salido muy beneficiados.
Ahora la tapamos entre todos y ya esta no? Pues va a ser que no, que la tapen los que la han generado y a mi que me dejen en paz. Pues lo unico que he hecho en mi vida es trabajar honradamernte para juntar un duro y nunca me he llevado nada de nadie.
Ahora la tapamos entre todos y ya esta no? Pues va a ser que no, que la tapen los que la han generado y a mi que me dejen en paz. Pues lo unico que he hecho en mi vida es trabajar honradamernte para juntar un duro y nunca me he llevado nada de nadie.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, encima han quitado de la liquidacion bastante. Creo que si el administrador concursal demuestra que la ruina de la cooperativa ha sido a caso hecho, puede salir culpable la junta rectora por la mala gestion. Vamos a ver que pasa en unos dias y si nos manda la carta el administrador , que creo que estaraen unos dias.nexusp5k escribió:Estoy de acuerdo contigo Interina. Lo que no se puede es, intentar levantar una cooperativa con semejante agujero, a toda costa. Ya que el coste economico que tenemos que asumir los socios es enorme. En mi caso no tengo nada a plazo fijo, y me ha pillado un poco en cuenta corriente, mas el zarpazo de la ultima liquidacion (dinero que doy por perdido). Y ahora me quieren hacer coparticipe de una deuda enorme, generada por una pesima gestion, en la que algunos socios han salido muy beneficiados.
La deuda es impagable en 10años como pretendian , tendrian que quedarse con todas la cosechas para poder pagar lo que se debe. Hasta que no se profesionalicen las cooperativas no vamos a escarmentar