PODA DE PRIMER AÑO
Re: PODA DE PRIMER AÑO
Ok, muchas gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo le enderezaria 90º a la derecha y despues no le tocaria mas...Alcanto escribió:Hola, hace un año plante este olivo y si se me da bien pues plantaré unos 15 más, pero no tengo ni idea de poda, me podríais decir si le tengo que hacer algo?. Gracias
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
Yo tengo un puñado de olivas sembradas con 3 o 4 años y yo siempre las dejó hechas una mata, lo bonito es dejarlas en una pata pero como todo depende del sitio de sí aprietan bien o las cuesta subir. Tambien siempre han dicho por aqui q suben mas, tienen mas fuerza en maton q en una pata pero hechandolas alimento... no se yo. por ejemplo tengo unas con 20 años y hasta hace 3 las tenía hechas un matón las quite las patas q no me gustaban y están de lujo ahora; tengo las otras con 3 o 4 años y quería ir las llevando un poco guiadas empezando ya a aclarar x debajo pero no puedo, !!benditos corzos!! Asiq en resumen tienes tu que ir viendo que las va mejor, suerte
despues de cuatro años y medio
hola ,solo era para que vierais despues de cuatro años y medio y como le fue a las olivas.
Este fue el segundo año de cosecha,el primero 50 kilos y este y quedando poco de la floracion 150 kilitos,y 7 litros y 20 litros respectivamente,a si que garcias por todos los consejos y saludos desde Galicia.
Este fue el segundo año de cosecha,el primero 50 kilos y este y quedando poco de la floracion 150 kilitos,y 7 litros y 20 litros respectivamente,a si que garcias por todos los consejos y saludos desde Galicia.
Revuelta de los Irmandiños 1467/1469
"La epopeya más grande y admirable que registran en sus anales todos los antiguos reinos de la antigua Iberia"
"La epopeya más grande y admirable que registran en sus anales todos los antiguos reinos de la antigua Iberia"
hola ,solo era para que vierais despues de cuatro años y medio y como le fue a las olivas.
- Adjuntos
-
- Estas son:
- IMG_20160709_171206.gif (111.67 KiB) Visto 227 veces
Revuelta de los Irmandiños 1467/1469