Lleva sólo un tapón, se lo quitas la pones a escurrir y cuando no salga le echas 160cc que es su dosis, para girar la biela si que tienes que quitar la tapa aflojas y giras un pocoAntonio16v escribió:Eso es lo que quiero hacer este año el me imprimen año que me he quedado con bastantes olivas y le vamos a dar caña a la máquina y como tendré que cambiarle el aceite cada semana o semana y media me gustaría aprender a hacerlo yo para no tener que estar en el taller , que lleva un tapon d evaciado por debajo y otro de llenado por encima supongo? O es el mismo y es cuando rebose?Voluntario escribió:Claro que puedes cambiarlo tu mismo lleva 160cc , si no quieres estar siempre quitando la tapa blanca yo le he hecho una ventana por debajo por donde tiene la ventilación y ya no tienes que desmontar la tapa puedes acceder por la ventana al tapón y listo, por cierto si no quieres tener Problemas con el reductor cambia el aceite cada 50 horas +ó-
también me han quedado duda de una cosa que leído en el foro que no sé cómo se hace dicen de aflojar un tornillo para girar la Biela un poco y se desgasten los piñones homogéneamente
MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450
-
- Usuario experto
Re: MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450
.
-
- Usuario experto
Vale vale mañana pasaré unas fotos a ver si ese es el tapón muchas gracias y un saludo
-
- Usuario experto
Me han ofrecido esta maquina para llevar la de repuesto por si se me rompe mi SP 400 dicen que es lo mismo que la mía sólo que cambia los colores el motor también es el mismo ??? Es una masterblock 2000
http://a67.tinypic.com/upnhg.jpg
http://a65.tinypic.com/2hiczea.jpg
http://a67.tinypic.com/upnhg.jpg
http://a65.tinypic.com/2hiczea.jpg
-
- Usuario platino
El motor no es el mismo...el motor de la Stihl antigua es una maravilla,...lo mejor de esa vareadora.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Graciasmentesa_bastia escribió:El motor no es el mismo...el motor de la Stihl antigua es una maravilla,...lo mejor de esa vareadora.
Pues vaya tela me dijeron que era todo igual saber y yo pensaba que el motor era el mismo , equipo motor no le vale tampoco de la sp400?
-
- Usuario experto
Se encuentran recambios para las masterblock estas antiguas?mentesa_bastia escribió:El motor no es el mismo...el motor de la Stihl antigua es una maravilla,...lo mejor de esa vareadora.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El motor de las masterblock es o Alpina , Subaru o Robin. Las primeras son Alpina , lo consigues fácil.
-
- Usuario experto
La de la foto que he mandado ws alpina? Muchas gracias pues esa es la que me venden por 200 € la quiero llevar de recambio por si se me avería La sp400rafaelpozo escribió:El motor de las masterblock es o Alpina , Subaru o Robin. Las primeras son Alpina , lo consigues fácil.
-
- Usuario experto
http://a68.tinypic.com/245lemx.jpg
Sisi es alpina porque ese motor es igual que el que me venden muchas gracias
Sisi es alpina porque ese motor es igual que el que me venden muchas gracias
-
- Usuario experto
Al motor alpina vip 42 se le puere poner equipo motor vip 52?
-
- Usuario experto
El equipo motor vale más que el motor completo, yo puse uno hace ya algunos años y costaba 300€ completoAntonio16v escribió:Al motor alpina vip 42 se le puere poner equipo motor vip 52?
.
-
- Usuario experto
entonces sale más rentable poner el motor entero claro que si eso no lo sabía yoVoluntario escribió:El equipo motor vale más que el motor completo, yo puse uno hace ya algunos años y costaba 300€ completoAntonio16v escribió:Al motor alpina vip 42 se le puere poner equipo motor vip 52?
, por cierto de fuerza va como la sp400?
-
- Usuario experto
No sé qué cilindrada tendrá la 400 el motor alpina de 52cc es muy potenteAntonio16v escribió:entonces sale más rentable poner el motor entero claro que si eso no lo sabía yoVoluntario escribió:El equipo motor vale más que el motor completo, yo puse uno hace ya algunos años y costaba 300€ completoAntonio16v escribió:Al motor alpina vip 42 se le puere poner equipo motor vip 52?
, por cierto de fuerza va como la sp400?
.
-
- Usuario experto
El equipo motor vale más que el motor completo, yo puse uno hace ya algunos años y costaba 300€ completo[/quote] entonces sale más rentable poner el motor entero claro que si eso no lo sabía yo
, por cierto de fuerza va como la sp400?[/quote]
No sé qué cilindrada tendrá la 400 el motor alpina de 52cc es muy potente[/quote]
La mia es vip 42 aera 42cc tendra menos fuerza
, por cierto de fuerza va como la sp400?[/quote]
No sé qué cilindrada tendrá la 400 el motor alpina de 52cc es muy potente[/quote]
La mia es vip 42 aera 42cc tendra menos fuerza
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que diferencias hay entre la 450 y la 451?
-
- Usuario experto
La 450 lleva el famoso reductor bañado en aceite que es una m*** cada vez que se rompe 400€, la 451 lo lleva con grasa es muy buena según dicen, yo compraré una 451 la 450 son anteriores y ya no se vende nuevas las que hay usadas las venden por eso por las roturas de reductorCierzo escribió:Que diferencias hay entre la 450 y la 451?
-
- Usuario experto
La master block ya tiene 60 horas.. se lo cambiare ya.Voluntario escribió:Claro que puedes cambiarlo tu mismo lleva 160cc , si no quieres estar siempre quitando la tapa blanca yo le he hecho una ventana por debajo por donde tiene la ventilación y ya no tienes que desmontar la tapa puedes acceder por la ventana al tapón y listo, por cierto si no quieres tener Problemas con el reductor cambia el aceite cada 50 horas +ó-
Por el mismo sitio que se vacia se llena?
-
- Usuario experto
Por el mismo tornillo si es una 17, fíjate que cada reductor tiene una capacidad los antiguos eran más pequeño, en el propio reductor lleva grabado la capacidadAntonio16v escribió:La master block ya tiene 60 horas.. se lo cambiare ya.Voluntario escribió:Claro que puedes cambiarlo tu mismo lleva 160cc , si no quieres estar siempre quitando la tapa blanca yo le he hecho una ventana por debajo por donde tiene la ventilación y ya no tienes que desmontar la tapa puedes acceder por la ventana al tapón y listo, por cierto si no quieres tener Problemas con el reductor cambia el aceite cada 50 horas +ó-
.
-
- Usuario experto
Vale vale muchas gracias a ver si cuando podáis la echáis una foto al agujero que le hicisteis a la carcasa a la tapa para hacerlo yo igual y no cargármelaVoluntario escribió:Por el mismo tornillo si es una 17, fíjate que cada reductor tiene una capacidad los antiguos eran más pequeño, en el propio reductor lleva grabado la capacidadAntonio16v escribió:La master block ya tiene 60 horas.. se lo cambiare ya.Voluntario escribió:Claro que puedes cambiarlo tu mismo lleva 160cc , si no quieres estar siempre quitando la tapa blanca yo le he hecho una ventana por debajo por donde tiene la ventilación y ya no tienes que desmontar la tapa puedes acceder por la ventana al tapón y listo, por cierto si no quieres tener Problemas con el reductor cambia el aceite cada 50 horas +ó-
-
- Usuario experto
Voluntario"]
Up
Antonio16v escribió:Vale vale muchas gracias a ver si cuando podáis la echáis una foto al agujero que le hicisteis a la carcasa a la tapa para hacerlo yo igual y no cargármelaVoluntario escribió:Claro que puedes cambiarlo tu mismo lleva 160cc , si no quieres estar siempre quitando la tapa blanca yo le he hecho una
Por el mismo tornillo si es una 17, fíjate que cada reductor tiene una capacidad los antiguos eran más pequeño, en el propio reductor lleva grabado la capacidad
Up