eso mismo estaba comentado con un amigoFlorito escribió:De lo que me estoy acordando es de la multa del extintor
te pillan sin el chaleco o sin las gafas y multa que te crio
eso mismo estaba comentado con un amigoFlorito escribió:De lo que me estoy acordando es de la multa del extintor
Tanto contenedor de Marco Conti se explica lo de la mafia.....paco_798 escribió:Programa esta noche en cuatro sobre robo de aceitunas
http://www.cuatro.com/enelpuntodemira/c ... 25476.html
jossenii escribió:están en españa , aqui saben que no les pasa nada , tienen mas derechos que nosotros gracias a tantos políticos de pacotilla ,cateto escribió:Choca la actitud arrogante de los ladrones, no?
Los olivos que se ven desde la autovía entre Bailén y Jaén están que da miedo verlo. No sé si llegará a los 4 euros pero debería. Ni hay 1.500.000 toneladas ni 1.000.000.mentesa_bastia escribió:A 4€ no creo que se llegue, salvo catástrofe organoléptica; aparte, al cosechón le sigue la cosechilla, y hay que promediar.
Por cierto, por mí zona, han estado fumigando de la mosca los días de calor. Tenía entendido que la mosca necesita de temperatura y humedad, como todos los bichos. Aparte hay muchísima aceituna precisada y pequeña; vamos, que las condiciones no son propicias ni mucho menos a la mosca. ¿Es normal,...o el de las avionetas ha dicho qué hay de lo mío...?.
https://youtu.be/Q2aThNHGfVMMing escribió:Los olivos que se ven desde la autovía entre Bailén y Jaén están que da miedo verlo. No se si llegará a los 4 euros pero debería. Ni hay 1.500.000 toneladas ni 1.000.000.mentesa_bastia escribió:A 4€ no creo que se llegue, salvo catástrofe organoléptica; aparte, al cosechón le sigue la cosechilla, y hay que promediar.
Por cierto, por mí zona, han estado fumigando de la mosca los días de calor. Tenía entendido que la mosca necesita de temperatura y humedad, como todos los bichos. Aparte hay muchísima aceituna precisada y pequeña; vamos, que las condiciones no son propicias ni mucho menos a la mosca. ¿Es normal,...o el de las avionetas ha dicho qué hay de lo mío...?.
Pues el año pasado con la crisis no,...pero este año creo que están fumigando sin necesitarlo. De todas formas ha sido un día nada más. A ver luego lo que "pponen" en la factura.jossenii escribió:Mente . Fumigais con avioneta? Aqui hace 5 o 6 años que no se hace no se si será por autonomias o que