Hola
quisiera preguntar que dosis de urea seria la idónea para meter con el riego en unos olivos plantados en mayo, eran de maceta y ahora tendrán metro y medio
tienen un gotero por árbol
gracias
Dosis urea riego
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Dosis urea riego
Hola, yo les echaba 200 g de urea y 100 de nitrato pitasico con el gotero algo retirado y crecian que se las pelaban,
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
gracias por la respuesta, pero me parece mucha cantidad
no se si me he explicado bien los olivos se plantaron hace 3 meses y eran de vivero en un tiesto de 10x10x10cm mas o menos y medio metro de altura de brote joven
no se si me he explicado bien los olivos se plantaron hace 3 meses y eran de vivero en un tiesto de 10x10x10cm mas o menos y medio metro de altura de brote joven
Yo no le metería nada de nitrógeno, solo agua. Como entren en invierno muy tiernos, se pueden helar con las bajas temperaturas .9640ii escribió:gracias por la respuesta, pero me parece mucha cantidad
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En un par de años o tres no necesita nada,solo tratamientos foliares puntuales,apenas refresque cobre y potasa para endurecerlo contra el frio,Candidin te lo ha dicho,los olivos jovenes son muy bulnerables al frio.
gracias a todos
lo del hielo ya lo tengo en cuenta soy de navarra y todos inviernos hay alguna helada mas o menos importante
lo del hielo ya lo tengo en cuenta soy de navarra y todos inviernos hay alguna helada mas o menos importante