Gracias por su apoyo, yo esto en principio lo hice para mí, pero viendo los resultados que da me decidí a invertir en ella en serio, para beneficio vuestro y mio.Florito escribió:Enhorabuena, ojalá tenga usted buena suerte con su invento.
Saludos
Gracias por su apoyo, yo esto en principio lo hice para mí, pero viendo los resultados que da me decidí a invertir en ella en serio, para beneficio vuestro y mio.Florito escribió:Enhorabuena, ojalá tenga usted buena suerte con su invento.
Roquero escribió:Cada aparato tiene su utilidad y es mejor para una labor específica, por eso para la hierba ciertamente será mejor, no obstante, con la desvaretadora se eliminan mejor las varetas en recovecos, media altura, entre troncones...a la vez que es adaptable para quitar hierbas cuando no halla demasiada, de ahí su versatilidad.Firy escribió:la idea es buena, pero vamos que ya está inventado hace muchos años con desbrozadora, y de paso te llevas la hierba etc etc..
Subiré más adelante algún video donde se vea cómo quita la hierba.
Un saludo.
Pienso igual que Anto...eso en mis olivos centenarios de 3 pies de 40 q 60 cm de diametro no sirve, por que pongamos que en algunos puede servir para abajo..pero y las que quedan en las cabezas de eso troncos centenarios, las de arriba es a las que me refiero que son chupones que como no las quites bien vas arreglado.Anlo escribió:En primer enlace lo que sale es el carrete de hilo y despues los discos dentados que eso no creo que lo utiliceis para las varetas pues eso es peligrosisimo. Yo de todas formas no me caliento la cabeza ni me complico la vida, el despestugador en la mano y a currar, a mi precisamente me gusta este trabajo.
Ahi es donde yo veo el problema, que para los que quitan sólo las de abajo bien, pero para los que nos gusta tocar arriba...jama1970 escribió:Pienso igual que Anto...eso en mis olivos centenarios de 3 pies de 40 q 60 cm de diametro no sirve, por que pongamos que en algunos puede servir para abajo..pero y las que quedan en las cabezas de eso troncos centenarios, las de arriba es a las que me refiero que son chupones que como no las quites bien vas arreglado.Anlo escribió:En primer enlace lo que sale es el carrete de hilo y despues los discos dentados que eso no creo que lo utiliceis para las varetas pues eso es peligrosisimo. Yo de todas formas no me caliento la cabeza ni me complico la vida, el despestugador en la mano y a currar, a mi precisamente me gusta este trabajo.