lluvia
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: lluvia
Otra vez mas las previsiones no aciertan,anunciaban una primavera mas seca y calida de lo normal.
no se esperaba esto , por zona montes granada mas menos 80lm2, estamos mas optimistas
, el agua es fundamental
ya no nos preocupa tanto la bajada del aceite , que no entendemos bien , hace falta mas union, de las copes andalusas, pues el aceite esta m la gran mayoria aqui abajo
, el agua es fundamental
ya no nos preocupa tanto la bajada del aceite , que no entendemos bien , hace falta mas union, de las copes andalusas, pues el aceite esta m la gran mayoria aqui abajo
-
- Nuevo usuario
Tormenta gorda en montilla ahora acaba de pasar
-
- Nuevo usuario
Pero hay otra esta ciento hoy la del pulpo y no se va
-
- Nuevo usuario
Cayendo quería decir
-
- Usuario platino
¿Pero los monzones no eran en Asia...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Nuevo usuario
Eso digo yo incluso raso con sol llueve tela
No es nada bueno que llueva tanto durante la floración del olivo.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Los modelos los he vuelto a mirar y quitan bastante agua ahora para finales de mes, veremos en lo que queda la cosa. Eso si calores no se ven a la vista de más de 30 grados parece.
-
- Usuario platino
Floración apoteósica para los olivares más tardíos.
Este año el tradicional,...NO MECANIZADO,...SIN RIEGO,...SE COME AL REGADÍO SÚPER MECANIZADO.
Como en España los préstamos no se pagan, ni las hipotecas, ni se rompen los hierros, ni hay que mantenerlos,...lo mismo hasta les rentan.
Este año el tradicional,...NO MECANIZADO,...SIN RIEGO,...SE COME AL REGADÍO SÚPER MECANIZADO.
Como en España los préstamos no se pagan, ni las hipotecas, ni se rompen los hierros, ni hay que mantenerlos,...lo mismo hasta les rentan.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Por tu pueblo habrán caído ya más de 30 mente, por aquí ya van 27 y aun sigue lloviendo.
-
- Usuario platino
Ha quedado claro...que para que llueva en condiciones hay que estar SIN GOBIERNO.
El Sin Gobierno...atrae el agua, llena los pantanos, revienta los veneros y provoca exaltación de la naturaleza.
El Sin Gobierno...atrae el agua, llena los pantanos, revienta los veneros y provoca exaltación de la naturaleza.
Paco798 escribió:Por tu pueblo habrán caído ya más de 30 mente, por aquí ya van 27 y aun sigue lloviendo. La verdad que como vengan temperaturas buenas de entre 25 y 30 el cuajado puede ser espectacular.
-
- Usuario platino
Más de 30 y más de 50 Paco, es todo el día sin parar, y por la tarde muy fuerte. Ya te digo, por la carretera vieja de Martos, a la altura de la Loma Pineda, han reventado los veneros.Paco798 escribió:Por tu pueblo habrán caído ya más de 30 mente, por aquí ya van 27 y aun sigue lloviendo.
-
- Usuario platino
7 euros por olivo pagan en Cazalilla por riegos deficitarios...a 1,80 el aceite, y rendimientos del 17% en la zona (como "muncho munchísimo")...eso son...
¡Por favor...calculad el problema,...que yo me troncho de risa...!.
Y eso sin contar con los gastos de instalación, averías y etc. más IVA.
¡Por favor...calculad el problema,...que yo me troncho de risa...!.
Y eso sin contar con los gastos de instalación, averías y etc. más IVA.
-
- Usuario platino
En mi zona...,sin riegos, un año seco,...están los olivos mejor que en muchas campiñas de regadíos...y sin costes, y por supuesto y fundamental, sin alterar la naturaleza.
Ya veremos los 1,80 como les sientan a los regadíos ultra tecnológicos.
Ya veremos los 1,80 como les sientan a los regadíos ultra tecnológicos.
La verdad que el arroyo del molino del cubo debe dar miedo del agua que llevara porque recoge casi toda el agua de los manantiales de la sierra de la grana
-
- Usuario platino
De parte de ellos,...porque hay por lo menos dos arroyos más que no recoge. Pero vamos,...lleva los de más caudal.
-
- Usuario platino
No veas que madrugá de agua,...¡tremendísimo...!. Cortina de agua espesa, y durante mucho tiempo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues yo me atrevo a pronosticar que este verano, especialmente Julio y Agosto, sera seco y caluroso.