Cuantas hectareas te haces con la cuba?[/quoPacom escribió:QUIRVA escribió:para aplicar ahora oxifluorfen(en noviembre despues de abonar para que no me salga hierva)que dosis deberia de echarle a la cuba de 2000 litros.
650 OLIVOS MAS O MENOS.
Cuantas hectareas te haces con la cuba?[/quoPacom escribió:QUIRVA escribió:para aplicar ahora oxifluorfen(en noviembre despues de abonar para que no me salga hierva)que dosis deberia de echarle a la cuba de 2000 litros.
Si los olivos están a unos 10 metros al cuadro serian 6,5 hectareas,yo le hecharia unos 11 o 12 litros de oxifluorfen y si no hay hierba nacida nada más.QUIRVA escribió:Cuantas hectareas te haces con la cuba?[/quoPacom escribió:QUIRVA escribió:para aplicar ahora oxifluorfen(en noviembre despues de abonar para que no me salga hierva)que dosis deberia de echarle a la cuba de 2000 litros.
650 OLIVOS MAS O MENOS.
Pacom escribió:El glifosato se supone que hay hierba nacida,porque si no es para nada,y en caso de haber hierba nacida si esta es de hoja ancha el oxifluorfen se la carga.
Así que Javigarci si no hay hierba nacida no heches glifosato,porque seria tirar el dinero.
Javigarci otra cosa a tener en cuenta es cuanto terreno te haces con 800 litros,porque de eso dependerá la dosis que le tienes que hechar a la cuba,si lees las dosis en los embases del herbicida veras que te pone litros por hectarea.
Calcula entoces si por hectarea se le debe de hechar entre 1,5 y 2 litros el terreno que dejas sin hacer y le reduces la dosis.javigarci12 escribió:Pacom escribió:El glifosato se supone que hay hierba nacida,porque si no es para nada,y en caso de haber hierba nacida si esta es de hoja ancha el oxifluorfen se la carga.
Así que Javigarci si no hay hierba nacida no heches glifosato,porque seria tirar el dinero.
Javigarci otra cosa a tener en cuenta es cuanto terreno te haces con 800 litros,porque de eso dependerá la dosis que le tienes que hechar a la cuba,si lees las dosis en los embases del herbicida veras que te pone litros por hectarea.
suelo hacer casi 3 hectareas dejando la camada sin curar
mentesa_bastia escribió:Mi receta,...y no queda ni una hierba es la siguiente.
1.-Una mochila de las grandes de 16 lts. tipo Matabi.
2.-Un chorreoncito de floculante para piscinas, eso hace que la materia orgánica en suspensión se vaya al fondo. La materia orgánica no es buena para el glifosato.
3.-Un par de buenos puñados de sulfato amónico. No voy a explicar ahora la razón porque ya lo hemos dicho hasta la saciedad.
4.-Un buen chorreón de suavizante de ropa que tenga en su formulación tensoactivos catiónicos. Aparte de micronizar la gota, carga el agua de forma positiva, y al tener la hierba carga negativa, se chupetea el caldo que da gusto.
5.-Glifosato al gusto,...con 400 cc. vas sobrado, yo le pongo mucho menos.
De un día para otro ya se nota, a los 4 días se queda todo de barbecho.
Ya te digo yo que el vallico se queda frito con lo que estoy echando, ya pondré fotos de aquí a unos días.Wenceslao escribió:El vallico no se lo carga esa bomba. Hay que echar terafit