vibros MAI en iznajar.
-
- Usuario Avanzado
Hola amigos soy de la zona de Granada y me dedico de lleno a la recoleccion de la aceituna a terceros, no me he decicido a hablar antes pero ahora quiero hacer un comentario sobre el mensaje de ANTCAB.Yo hace 2 años compre 1 vibrador con paraguas que me va bien pero tenia un problema con la pinza en verdeo porque me desollaba al ser de 3 puntos, entonces estube mirando pinzas y me decide por 1 MAI 500 que heche toda la campaña y no tube problemas.Entonces este año tenia bastante aceituna que recoger y me decide en comprar otro paraguas y 1 vibrador frontal mas estube hablando con el dueño de MAI directamente y le compre el paraguas que lo llevo en 1 gomas de 6 cilindros y el frontal que lo monte en un orugas.Yo solo puedo decir que ahora mismo llevan los 2 desde el verdeo vibrando y la pinza del otro paraguas tambien la tengo y me da problemas cero.Por lo que dicen que es mas barata porque quitan calidad no creo eso, la calidad no se como es porque yo no entiendo lo suficiente de todos los componentes que lleve cualquier vibrador pero a mi no me da problemas yo creo que las máquinas son mas baratas porque este fabricante hace muchas máquinas y abarata costes y lo tiene todo muy bien organizado.Cuando yo he ido alli he vistos vibradores de otras marcas (PELLENC , MARTIN BOHORQUEZ VIBROAMRT HALCON, etc...♠) que lo ha cambidado por los suyos e incluso a veces solo le a cambiado las pinzas y no he visto a mucha gente que hable mal de esta marca.Por último ANTCAB yo no sé quien eres ni a lo que te dedicas pero yo creo que eres muy tecnico y que te interesas mucho por MARTIN BOHORQUEZ y por HALCON.
-
- Usuario Avanzado
Hola alfen yo he comprado este año un vibri MAI la cabeza grande creo que es la modelo 600 y la verdad es que estoy muy contento cero problemas y vibra muy bien es muy suave pero efectiva a la vez no hace nada de cojollos esta maquina va muy pareja pero mi duda es cuando llego a un olivar de olivos gordos que veo como si le costara un poco vibrar pero vamos que los vibra bien a base de darle gas,hay alguien que tenga esta pinza ytenga olivos gordos que pueda contar como les va?saludos
Estimado amigos, tengo un olivar de dos patas y estoy harto de pagar jornales, tengo un vibrador moremar que estoy contentisimo, no da ningun problema pero quiero comprar Uno con paraguas.. Este año en la FIMA, vi el vibrador ARCUSIN con un cajon mas grande donde entran las dos patas,, La primera pregunta es ..Un vibro con paraguas para dos patas tiene resultado? y 2ª Que diferencia hay en vibraciuon entre el MAI Y EL ARCUSIN?
-
- Usuario Avanzado
Hola amigos a lo que se refiere EUCALIPTUS, en uno de los frontales que llevo en el gomas llevo una pinza MAI 600 que me va bien tanto en olivos normales como gordos siempre sabiendo que los gordos le cuesta mas trabajo, y llevando un tractor de 100 CV en 6 cilindros pero a mi me los vibra bien y ademas no siempre los mismos olivos ya que trabajo a terceros.CARTUJANO yo tengo un paraguas AGROMELCA (con una pinza MAI 500) que se supone que sirve para olivos de 2 y 3 pies pero mi experiencia es que los paraguas son para olivos de 1 pie.
-
- Usuario Avanzado
hola alfen, a mi tambien me los vibra bien pero coincido contigo en que los gordos les cuesta mas pero los vibra,no te pasa a ti que cuando llegas a uno mas gordo de la cuenta la pinza abraza al olivo y empieza a vibrar pero al vibrar la pinza no se queda como bien abrazada al olivo y por tanto al darle gas a la maquina vibra pero es tambien se mueve la pinza osea como si no tuviera bastante presion en el piston y yo llevo un reloj y ma marce sobre 2 kilos que creo que es que esta bien esa presion y ademas los tacos empieza a hechar humo o sea que se calientan un poco.te ocurre a ti lo mismo?saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
hola,tengo un vibro mai cabeza grande y me gustaria contactar con alguien que tenga el mismo vibro y lo utilice en olivar de verdeo en riego para constatar algunas cosas sobre este vibro en verdeo como por ejemplo el daño en corteza,utlizacion de tacos,efectividad de derribo etc,a ver si hay alguien que se anime creo que aprenderemos mas cosas sobre este buen vibro.saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
Hola JM2, aparentemente me gusta tu vibrador frontal pantografo.He entrado a la web pero no hay expecificaciones tecnicas. Comenta un poco como es tu maquina. Yo voy a comprar una tipo pantografo,estoy indeciso entra la de martin bohorquez y la vibromart, la tuya es bastante parecida. ¿Lleva doble rotacion? , que tipo de bomba lleva? Comentanos un poco cuantos años llevais fabricando y como sale de precio.
-
- Usuario Avanzado
Re: vibros MAI en iznajar.
hola tengo un problema tengo una agromelca vg3 y se arroto el motor hidraulico del bibrador y e perdido la placa de ref algien puede decirme algo y alludarme gracias
-
- Usuario medio
josebalcones escribió:hola tengo un problema tengo una agromelca vg3 y se arroto el motor hidraulico del bibrador y e perdido la placa de ref algien puede decirme algo y alludarme gracias
También tengo un VG3 con 6 campañas, vibrando 15000 pies por campaña y aun sin problemas graves, solo latiguillos y alguna soldadura. si se te ha roto el motor hidráulico habla con el que te lo vendió para ponerte en contacto con fabrica y que te manden uno nuevo, o lo rectifiquen.
- Jose6230
- Usuario experto
De que zona eres Josebalcones?? ...se te ha roto el motor o se te ha ido el reten(por donde sale el eje que va a la excéntrica)?...muchos vibradores montan motores "tdz"(creo recordar que era la marca)...en Granada, cerca de donde está Martin Bohorquez hay un proveedor de TDZ y también repara motores.