vareador alpina
-
- Nuevo usuario
vareador alpina
Hola soy nuevo en el foro quería saber opinión del vareador alpina cuando se le cambia el aceite por primera vez es nuevo y esta saliendo Buenos fuerza tiene lo probamos el año pasado por primera vez y trepaba aceituna bien
-
- Nuevo usuario
Re: vareador alpina
¿Están saliendo Buenos quería decir?
-
- Usuario platino
Eso es como preguntar al que viene de Mercedes,...si los Fiat son buenos.
A ver,...llevar te llevan los dos al mismo sitio, ¿pero cómo acaba el conductor en un viaje largo...?.
¿Cómo prefieres que te maten,...con veneno o lapidado...?.
Pues más o menos lo mismo.
A ver,...llevar te llevan los dos al mismo sitio, ¿pero cómo acaba el conductor en un viaje largo...?.
¿Cómo prefieres que te maten,...con veneno o lapidado...?.
Pues más o menos lo mismo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Quiero decir que las vareadoras son máquinas de tortura...sin excepción.
Mejor por tanto, la que suponga la muerte más indolora.
Lo mismo la Alpina mata mejor que la Cifarelli,...entonces hablamos de ¿cuál artilugio mata mejor...?.
Mejor por tanto, la que suponga la muerte más indolora.
Lo mismo la Alpina mata mejor que la Cifarelli,...entonces hablamos de ¿cuál artilugio mata mejor...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Nuevo usuario
El vareador Alice de Campagnola da muy buenos resultados incluso en aceituna más dura y que le cuesta más caer, no duden en contactar con nosotros para hacerles una prueba en sus oliveras y que vean cómo trabaja sin compromiso alguno, somos el distribuidor oficial en Murcia y alrededores. Contacto: Antonio Jesus Caballero Ibáñez 652808957
Alpex, o como se llama en realidad.josemanuelgonzalez escribió:Hola soy nuevo en el foro quería saber opinión del vareador alpina cuando se le cambia el aceite por primera vez es nuevo y esta saliendo Buenos fuerza tiene lo probamos el año pasado por primera vez y trepaba aceituna bien
-
- Nuevo usuario
Si de la casa alpex
yo llevo una alpex star,y menudo bodrio de maquina.
me la dieron hace 2 campañas,la tengo muy bien cuidad de todo,arranca perfecta,hace unos dias le cambiamos su primer embrague,,,que el mecanico no se lo creia y en general,problemas ninguno,es medianamente comoda,no es muy pesada,pero cada vez que veo un ragajo,me dan unas ganas de tirarla dentro,,,
me la dieron hace 2 campañas,la tengo muy bien cuidad de todo,arranca perfecta,hace unos dias le cambiamos su primer embrague,,,que el mecanico no se lo creia y en general,problemas ninguno,es medianamente comoda,no es muy pesada,pero cada vez que veo un ragajo,me dan unas ganas de tirarla dentro,,,