Enlace muy interesante
-
- Usuario platino
Enlace muy interesante
Os dejo un enlace muy bueno.
Muy bueno...¿por qué...?, pues porque se pueden obtener fotografías aéreas desde 1945, lo cual puede venir de perlas para ver como era nuestra ciudad o pueblo, lo que había en aquellos años, linderos,...etc.
Basta con ir al mapa de España e ir ampliando la zona a buscar, y luego a la derecha donde pone consulta de fotogramas seleccionar el deseado.
http://fototeca.cnig.es/
Muy bueno...¿por qué...?, pues porque se pueden obtener fotografías aéreas desde 1945, lo cual puede venir de perlas para ver como era nuestra ciudad o pueblo, lo que había en aquellos años, linderos,...etc.
Basta con ir al mapa de España e ir ampliando la zona a buscar, y luego a la derecha donde pone consulta de fotogramas seleccionar el deseado.
http://fototeca.cnig.es/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Re: Enlace muy interesante
Muy bueno Mente..Gracias.
Muy interesante la verdad que da mucha curiosidad mirar como eran nuestras zonas hace 70 años
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Ok mente
Muchas gracias, es magnifico.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En mi pueblo he notado la diversidad de cultivos que había en los años 40 y 50. Observo mucho cereal y muchas huertas, y algunas viñas. Ya en los años 70 y 80 se ve como avanza el olivar ocupando estas tierras. En la actualidad casi todo son olivos.
A nivel personal, he disfrutado al ver la huerta de mi padre donde tanto jugué de niño, la tierra donde tenía las vacas distinguiéndose incluso el almiar... Gracias por compartir el enlace.
A nivel personal, he disfrutado al ver la huerta de mi padre donde tanto jugué de niño, la tierra donde tenía las vacas distinguiéndose incluso el almiar... Gracias por compartir el enlace.
-
- Usuario experto
...interesantísimo diría yo!!.
He flipado de verdad!!!! Volver a ver, en cierto modo, las cosas que tenemos en el recuerdo...
Alucino!...mi pueblo se ve bastante bien.
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
He flipado de verdad!!!! Volver a ver, en cierto modo, las cosas que tenemos en el recuerdo...
Alucino!...mi pueblo se ve bastante bien.
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Interesantisimo. Mil gracias !!!!!!
Esta genial, es como la maquina del tiempo