Buggy sicma f3

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Buggy sicma f3

Mensaje por Camino60 »

Yo creo que para superar a pellenc,en repuestos y servicio tecnico conplicados y caros, muy malo tiene que ser sigma f3.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Hechando un ojo hoy que llueve por youtube he visto estos videos que hay subidos de los Buggy Sicma.

https://www.youtube.com/watch?v=mF0ZRqH ... 75d2BVA-FQ

https://www.youtube.com/watch?v=4XLPGaW ... 75d2BVA-FQ
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

`Pakito que no queremos comerciales.
BARREIROS 72
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

Bueno, ya se va acercando la recolección, esperemos que llueva beneficiosamente y los olivos se recuperen. Yo este año estaba decidido a comprarme un boogy si hubiéramos tenido una cosecha súper como la de hace dos años, pero como esta el clima de aquella manera lo voy a dejar para mas adelante, y así mientras los nuevos boogys que han sacado se van perfeccionando.

A mi no me va mal con el tractor, mi problema es que tengo unos marcos difíciles para el gomas, y con el cadenas no puedo trabajar pisando los mantos. Hace ya unos años que prepare un cajón recogedor, y una vez que encuentras el sistema adecuado la verdad que cunde bastante. Prepare unos mantos mas grandes para tender varios olivos a la vez, y así no tirar de ellos, los vacío con el cajón y los cambio a la vez, con la ventaja de que están siempre vacíos, así el tractor puede trabajar siempre pisándolos sin pisar aceituna, no necesitas a nadie que te aparte el manto y enganchas mas rápido... Por eso quiero el boggy, por que es mucho más fácil para maniobrar y creo que para trabajar pisando los mantos todo el día también, y quería preguntaros a los que tenéis boggys si arroya los mantos al trabajar encima de ellos,(los lía en las ruedas, rompe...) no en lo llano, sino en terrenos con pendientes "normales", yo tengo una media de las parcelas de un 17% de pendiente en total, pero en general no es tanto, yo diría que voy trabajando normalmente por unas pendientes de un 10%, o algo mas, (a veces menos).

Pues eso, los que trabajais con boggys, contar vuestras experiencias positivas y negativas, lo que mejoraríais del vuestro, etc...la cabina cerrada o no hace falta, aire acondicionado o no, calefacción...

Otra cosilla, siempre que he visto trabajar a un boggy me parece que va siempre con las mismas revoluciones, a gas fijo, eso es así?, siempre vibráis a las mismas revoluciones?, o es que se regula el caudal de la vibración desde el mando...
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Gimenof
Nuevo usuario

Mensaje por Gimenof »

Barreiros72 escribió:`Pakito que no queremos comerciales.
no se corta nuestro amigo Pakito, vaya cante... jajaja.
Responder