lluvia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: lluvia
Por mi zona la aceituna tiene un buen tamaño y los olivos un aspecto muy bueno y a partir del domingo da otra vez agua por lo menos 3 días seguidos, a ver si tenemos suerte y nos moja otra vez, de aquí a diciembre cuando empezamos con la recolección la aceituna cogerá un buen rendimiento graso, pues las temperaturas están siendo excelentes y el terreno por lo pronto tiene suficiente humedad.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen dia de agua se esta prensentando por aqui, de momento ya van 10 litros y parece que aun queda rato, los proximos dias segun las previsiones prometen mucho.
Por aquí se ha puesto esta tarde a llover , pero poca cosa no creo que hoy vallan a caer más de 4 o 5 litros pero vamos a ser optimistas que de aquí al martes ponen más de 30 litros
A ver si me podéis ayudar los que controlais lo del noaa no se lo que hago mal por que cuando pongo las coordenadas me las redondea y no me deja poner decimales
-
- Usuario experto
Insisto. Ni gota ni gota. Bueno..... alguna gota pero a los diez minutos el camino se vuelve polvoriento. Toda el agua para Sevilla.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario platino
Pues...yo me he mojado de lo lindo en Jaén.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
9 litros por ahora, Dios quiera que hasta el martes sumen muchos más
Yo las pongo así 37.4443980269josenii escribió:A ver si me podéis ayudar los que controlais lo del noaa no se lo que hago mal por que cuando pongo las coordenadas me las redondea y no me deja poner decimales
Eso es lo que hago , pero cuando le doy a next me lo redondea y me quita los decimales10anton11 escribió:Yo las pongo así 37.4443980269josenii escribió:A ver si me podéis ayudar los que controlais lo del noaa no se lo que hago mal por que cuando pongo las coordenadas me las redondea y no me deja poner decimales
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
tened fe hombres de dios.. acordaos que ya os dije que las cabañs según mi Sra. pintaban algo de lluvia a finales oct-ppos de nov.. luego ya mas bien floja la cosa para el invierno, esperemos acertar lo primero y equivocar lo segundo
lo que pasa es que para muchos de nosotros como olivareros la aceituna enverando tamaño canica, ya tiene poca solucion. A ver si al menos los arboles retallan y va saliendo la hierba.
por cierto mente, esperamos ansiosos tus fotos de la feria con las jacorras, tienes el liston muy alto a ver si lo superas jj
lo que pasa es que para muchos de nosotros como olivareros la aceituna enverando tamaño canica, ya tiene poca solucion. A ver si al menos los arboles retallan y va saliendo la hierba.
por cierto mente, esperamos ansiosos tus fotos de la feria con las jacorras, tienes el liston muy alto a ver si lo superas jj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
37,4427807 ponlo con coma mejorjosenii escribió:Eso es lo que hago , pero cuando le doy a next me lo redondea y me quita los decimales10anton11 escribió:Yo las pongo así 37.4443980269josenii escribió:A ver si me podéis ayudar los que controlais lo del noaa no se lo que hago mal por que cuando pongo las coordenadas me las redondea y no me deja poner decimales
pon solo 37.44 y claro despues tienes que poner la zona horaria aqui pongo -6.92 tu pondras la tuya. si me deja os pondre foto de las previsiones de lluvia hasta el miercoles.
- Adjuntos
-
- prevision.png (67.15 KiB) Visto 370 veces
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario platino
Ya no me acordaba como sonaba el agua de los canalones.
- Adjuntos
-
- ABUELO-DON-MUSGO.gif (482.39 KiB) Visto 319 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Firy...vaya desastre de día, y todo por no ir a la feria como Dios manda,...un martes o miércoles.
Más de 500 personas en la caseta,...nosotros nada más eramos 115. No se podía ni andar (sin exagerar y literalmente). Tuvieron que poner mesas extras en la calle. Y todo muy mal, y servido muy tarde. Peor imposible, y no por el patrocinador, sino por la caseta y el tremendo gentío.
Para colmo llueve, a tomar por Qlo las mesas de la calle, y con ello el desperdicio de comida, y por si no era excesiva la gente, se meten los de la calle a resguardo. En cuanto aclaró un poco, para el pueblo, y menos mal.
En fin, que no pude hacer fotos, ni ganas tenía.
Más de 500 personas en la caseta,...nosotros nada más eramos 115. No se podía ni andar (sin exagerar y literalmente). Tuvieron que poner mesas extras en la calle. Y todo muy mal, y servido muy tarde. Peor imposible, y no por el patrocinador, sino por la caseta y el tremendo gentío.
Para colmo llueve, a tomar por Qlo las mesas de la calle, y con ello el desperdicio de comida, y por si no era excesiva la gente, se meten los de la calle a resguardo. En cuanto aclaró un poco, para el pueblo, y menos mal.
En fin, que no pude hacer fotos, ni ganas tenía.

-
- Usuario experto
Esta vez por el noreste de Jaén poca cosa, ya veremos mañana y el martes si cae algo.
Una pregunta los que regais es de pozos o sacais el agua de algun otro sitio?
De que profundidad son los pozos y a que nivel esta el agua?
Aqui pozos de 300 metros, el agua no sale hasta los 250/280 metros y el nivel sube luego a los 30/50
De que profundidad son los pozos y a que nivel esta el agua?
Aqui pozos de 300 metros, el agua no sale hasta los 250/280 metros y el nivel sube luego a los 30/50
Por fin esta vez ha caído algo decente, entre el sábado y el domingo van 21 litros
-
- Usuario experto
Pues entre lo poco que llovió el sabado y anoche que cayó un agua muy bonica al final 19lt, menos da una piedra.
-
- Nuevo usuario
aqui en Castillo de Locubin anoche 10 litrejos no ta nal ombe