precios aceite'
-
- Usuario Avanzado
Re: precios aceite'
Enhorabuena cepeda una muy buena liquidación,la cuestión es no ponerse nervioso y esperar a que vengan a comprarte y no tu ir a venderles.
BARREIROS 72
Gracias a todos, ya me gustaría a mí, que todo el mundo incluidas cooperativas, actuarán como yo a la hora de vender el aceite.
Si todos operarán os con sentido común los precios no se caracterizarian por los extremos que estamos viviendo.
El mercado estaría regulado a precios de 2,50 a 3.00.
Precios idóneos para sobrevivir todos, incluido el consumo.
Si todos operarán os con sentido común los precios no se caracterizarian por los extremos que estamos viviendo.
El mercado estaría regulado a precios de 2,50 a 3.00.
Precios idóneos para sobrevivir todos, incluido el consumo.
Magnun Sess
-
- Usuario Avanzado
Yo como Santo Tomás, si no veo no creo. Ver para creer.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jejejeje,los buenos cristianos se supone que debemos de creer sin ver.
si se cree despues de visto no tiene gracia la cosa.
si se cree despues de visto no tiene gracia la cosa.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
hoy me ha llegado la liquidacion, la iba a poner, bueno la he puesto pero la acabo de borrar
no sea que alguno se ahorque cuando vea la diferencia a la que vendio con la que liquidado mi cooperativa, si cooperativa!
no sea que alguno se ahorque cuando vea la diferencia a la que vendio con la que liquidado mi cooperativa, si cooperativa!
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Aún estando los precios altos en la actualidad de nuestro aceite aqui vemos como los agricultores italianos nos siguen llevando una gran ventaja.
http://www.ideal.es/jaen/jaen/201509/15 ... 11100.html
http://www.ideal.es/jaen/jaen/201509/15 ... 11100.html
-
- Usuario experto
Y llegaremos al inicio de la nueva campaña sin existencias algunas de aceite.
https://www.asajajaen.com/actualidad/la ... va-campana
https://www.asajajaen.com/actualidad/la ... va-campana
-
- Usuario medio
Borra tu datos personales y ponla hombre que la imprima para presentarla en la mía .Consaburense escribió:hoy me ha llegado la liquidacion, la iba a poner, bueno la he puesto pero la acabo de borrar
-
- Usuario experto
- Jose6230
- Usuario experto
Pero puedes decirlo hombre, el que quiera que se lo crea y el que no pues no, eso ya depende de cada uno. Hombre, yo supongo que si tu cooperativa no ha vendido hasta ahora pues como mucho a 4,20€/k aceite, pero no pongas solo a lo que te sale el quilo de aceituna, sino el precio al que te han pagado el kilo de aceite, y luego ya el quilo de aceituna con el iva y con los gastos de molturación y amortizaciones(si es que hubiera) u otros gastos descontados, yo al menos tengo curiosidad, y tranquilo que no me da ningun soponcio, aunque dudo que la cooperativa halla liquidado a 4,20 €, supongo que habrá ido vendiendo aceite a lo largo del año....yo voy a decir que habéis sacado una media de 3,60€ en el extra....
-
- Usuario experto
4,30 total, se ha liquidado todo d una vez, menos 4 ctm de gastos de elaboración, medio céntimo de gastos fijos y uno de amortizaciónes
0,88 kilo de aceituna, precio con iva descontando gastos y con iva
Mi rendimiento es de un 21%
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario platino
Cerca de 10 pts. de las antes en una coop. por molturar 1 kg. de aceituna,...vienen a ser 4 pts. más de las que cobra un molino privado por el mismo servicio.
Es decir, la maquila son 6 pts.
Es decir, la maquila son 6 pts.
Última edición por mentesa_bastia el 16 Sep 2015, 21:21, editado 1 vez en total.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Hay que tener mucho cuidadito con los perlas,...que son capaces de imprimir en la oficina un borrador con precios, rendimientos y gastos falsos.
Si pones algo,...borra tus datos, pero pon el nombre de la coop. para que podamos verificarlo, o puedan otros socios verificar la info.
Para farolazos y pegotadas,...por favor,...abrid un hilo específico.
Si pones algo,...borra tus datos, pero pon el nombre de la coop. para que podamos verificarlo, o puedan otros socios verificar la info.
Para farolazos y pegotadas,...por favor,...abrid un hilo específico.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
mentesa_bastia escribió:Cerca de 10 pts. de las antes en una coop. por molturar 1 kg. de aceituna,...vienen a ser 4 pts. más de las que cobra un molino privado por el mismo servicio.
Aparte,...otras "X" pesetas más que pasan al siguiente año,...para disimular.
Menos mal que comprar un tren para ir una vez al año a Madrid,...es más económico que comprar un billete.
¡¡Ten webos y coloca la liquidación...!!, de otra forma pasa a la categoría de basura publicitaria.

4 centimos no son casi 10 pesetas, son menos de 7, campeon, y segun tus cuentas que yo tampoco me creo... serian quitando esas 4 a las 10 mas o menos lo que cobra el privado ese del que hablas
mirando la forma que tienes de hacer numeros y tragiversar cuentas estoy pensando si tu odio a las cooperativas no vendra de haber tenido participacion en alguna de la que te echaron a la calle....
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
lo avise!Consaburense escribió:alguno diria que es photoshop

Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario platino
4 + 0,5 + 1 = +/- 6 cts. = 10 pts.Consaburense escribió:4,30 total, se ha liquidado todo d una vez, menos 4 de gastos de elaboración, medio céntimo de gastos fijos y uno de ctm amortizaciónes
pd: más "x" para el siguiente año que no dices, y que corresponde a la pasada campaña.
A mí como comprenderás con el photoshop no me la cuelas...son muchos años,...pero es más fácil,...vas, hablas con el colega de la oficina, y te imprime un borrador con los datos que quieras, luego lo subes.
Pero como sea mentira y aparezca el nombre de la coop. te metes en un puro.
Si es verdad,...no hay problema alguno, y esa coop. queda en las nubes.
-
- Usuario experto
tampoco te preocupes mucho de cuantos gastos tenemos, a mi me importa el precio final... a como te salio a ti?
cualquiera te la da a ti en nada, siendo un experto en todo como eres
cualquiera te la da a ti en nada, siendo un experto en todo como eres
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario platino
Estamos hablando de "tu" liquidación, no de la mía. El tema lo has sacado tú...voluntariamente.
¿Entonces no nos ilustras...eh...?.
¿Entonces no nos ilustras...eh...?.
Montesa, si no te importa, me puedes decir en que almazara privada, cobran 4 pesetas por los gastos de maquila?
Es para hablar con ellos, porque yo tengo recorridas todas las almazaras de Jaén y Córdoba y menos de 6 pesetas, nada de nada.
Y con volumen de producción muy defendible.
Es para hablar con ellos, porque yo tengo recorridas todas las almazaras de Jaén y Córdoba y menos de 6 pesetas, nada de nada.
Y con volumen de producción muy defendible.
Magnun Sess