picadoras de restos de poda
Re: picadoras de restos de poda
Alguno de ustedes que haya utilizado la trituradora TRBO de agric Bison, conoce donde puedo conseguir las refacciones y especificaciones del alimentador, alguna pagina, catalogo,consulta, etc...
HOLA que tal, solo pidiéndote un gran favor, ya que quiero hacer una buena inversión en mi industria, quisiera saber si tienes algún manual, en el cual vengan las especificaciones de las piezas de la maquina; diámetro del alimentador,tipo de martillo en especifico, separación entre martillos.Wenceslao escribió:Hola, con la TRBO no vas a tener problema con los martillos porque esta maquina, así como la TRO, llevan unos alimentadores y meten las ramas o en tu caso la caña en una cámara de picado y los tritura hasta que salen por un tamiz que tiene en la parte baja de la máquina. Pero como te decía esta máquina no golpea las ramas contra el suelo ni piedras, por tanto los martillos apenas se te van a desgastar.
La TRBO es una máquina de las mas fuertes del mercado. Puedes verlas en youtube
Realmente me serviría si me pudieras proporcionar algunas fotos de tu trituradora de las partes internas como el pick up donde están alojados los martillos incluso una foto del rodillo donde están colocados los martillos, ME INTERESAN MUCHO las dimensiones de entre martillos y de que tipo son y donde los puedo conseguir para ver si podrá triturar las caña,así como el tamaño de los alimentadores para la introducción de a la maquina, ami me es difícil conseguir una ya que no hay distribuidor en mi país , así que tendría que mandarla traer hasta México y quiero hacer te lo repito una buena inversión.
Muchas gracias por tu atención, si pudieras hacerme este favor te lo agradecería mucho.
DIEGOMR escribió:HOLA que tal, solo pidiéndote un gran favor, ya que quiero hacer una buena inversión en mi industria, quisiera saber si tienes algún manual, en el cual vengan las especificaciones de las piezas de la maquina; diámetro del alimentador,tipo de martillo en especifico, separación entre martillos.Wenceslao escribió:Hola, con la TRBO no vas a tener problema con los martillos porque esta maquina, así como la TRO, llevan unos alimentadores y meten las ramas o en tu caso la caña en una cámara de picado y los tritura hasta que salen por un tamiz que tiene en la parte baja de la máquina. Pero como te decía esta máquina no golpea las ramas contra el suelo ni piedras, por tanto los martillos apenas se te van a desgastar.
La TRBO es una máquina de las mas fuertes del mercado. Puedes verlas en youtube
Realmente me serviría si me pudieras proporcionar algunas fotos de tu trituradora de las partes internas como el pick up donde están alojados los martillos incluso una foto del rodillo donde están colocados los martillos, ME INTERESAN MUCHO las dimensiones de entre martillos y de que tipo son y donde los puedo conseguir para ver si podrá triturar las caña,así como el tamaño de los alimentadores para la introducción de a la maquina, ami me es difícil conseguir una ya que no hay distribuidor en mi país , así que tendría que mandarla traer hasta México y quiero hacer te lo repito una buena inversión.
Muchas gracias por tu atención, si pudieras hacerme este favor te lo agradecería mucho.
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En este enlace puedes ver el catálogo de Agric TRBO:
http://www.agricbemvig.com/trituradoras ... ipo/71/43/
http://www.agricbemvig.com/trituradoras ... ipo/71/43/
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
no se yo si la trbo te va a servir para la caña, lo mismo masca y se atora. Que esta maquina está pensada para triturar rompiendo, no para cortar.. hombre si está muy seca y dura, pues puede.. pero con haces de leña fina, aqui en olivar no va muy bien, tienes que meterle muy despacio, menos que con leña mas gruesa.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Nuevo usuario
Hola pidiendo un favor alguien me puede dar opiniones sobre la picadora promagri , lopez garrido y halcon es que quiero ser una buena inversion y no esquivocarmem.
Un saludo
Un saludo
-
- Nuevo usuario
Hola pidiendo un favor alguien me puede dar opiniones sobre la picadora promagri , lopez garrido y halcon es que quiero ser una buena inversion y no esquivocarmem.
Un saludo
Un saludo
Alguien conoce el diámetro que tienen los alimentadores o pick up de la TRO.
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
En cuanto a calidad precio la promagri, creo que es la mejor opción. Si no pregunta precios. Las tres van bien, ya que llevan el sistema que mejor resultado está dando y menos potencia consume, el de los tres martillos juntos de forma de uñeta de anchura un centimetro y no montan parrilla, ya que tienen dos tiradas de contrachuchillas entre las cuales pasan los martilletes y los deja muy bien picado,
-
- Usuario experto
Hola Jose,yo tengo una Promagri con tres campañas,lleva el rotor forestal y estoy encantadisimo con ella.Te dejo un video para que la veas como trabaja.Jose_NAVAS escribió:Hola pidiendo un favor alguien me puede dar opiniones sobre la picadora promagri , lopez garrido y halcon es que quiero ser una buena inversion y no esquivocarmem.
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=ohPAnfaktyo
-
- Usuario experto
Rotor de la mía,martillos también distintos.

Hola que tal, alguno tiene o conoce a alguien que venda una trituradora tipo Agric TRBO (SEA NUEVA O USADA); ME URGE COMPRARLA.
MI CORREO ES: mec.mr.issac@gmail.com
Sí conocen a alguien por favor contacten lo conmigo.
Gracias.
MI CORREO ES: mec.mr.issac@gmail.com
Sí conocen a alguien por favor contacten lo conmigo.
Gracias.
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Hola Diego, te envio por privado el contacto.
Acabo de adquirir 1.200 olivos y tengo dudas en cuanto a que maquina comprar.
Ya que tambiem tengo bastante encinar con piedras por lo que creo que una picadora sufriría mucho.
Que maquina me recomendais para ambos trabajos que no sea muy cara,la quiero comprar nueva por supuesto.
gracias.
Ya que tambiem tengo bastante encinar con piedras por lo que creo que una picadora sufriría mucho.
Que maquina me recomendais para ambos trabajos que no sea muy cara,la quiero comprar nueva por supuesto.
gracias.
.
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Supongo que la trituradora que te quieres comprar es de arrastre autoalimentada. Con este tipo de máquina aunque haya piedra no le afecta a los martillos, ya que la maquina mete las ramas en una cámara de picado y las tritura sin dar a las piedras. Se puede colar alguna pero no pasa nada porque los martillos por ejemplo de la agric tro, son los mismos que los que trituran piedra.¿Que tractor tienes?
-
- Nuevo usuario
Wenas vendo una picadora de resto de poda por si alguien le interesa.un saludo
El tractor es un John Deere 6300, que maquina seria la adecuada para olivar y encinar con piedras?
Me podréis decir marcas,modelos,etc.
Me podréis decir marcas,modelos,etc.
.
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Tu tractor tiene marchas supercortas?
-
- Nuevo usuario
Hola amigos, me corre prisa comprar una trituradora y he visto la Zanon Tfr 1700 de 1.70 con desplazamiento hidráulico y para poder trabajar hacia atrás. Me gustaría que me dieseis info sobre edta marca si sabéis algo. Mi finca es un olivar de 6000 árboles y otras 4 hectáreas de viñedo, el suelo.es comoletamente liso y sin piedras, y mi tractor es un Lamborghini 775V de 75cv. El precio de la trituradora sale en 3200€ a precio de feria, por lo que me ha interesado bastante,si podéis ayudarme lo agradecería mucho, un saludo!