tratamiento de primavera para 1000 litros

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Voluntario
Usuario experto

Re: tratamiento de primavera para 1000 litros

Mensaje por Voluntario »

Comino no entres al trapo, como el que oye llover, el mayor desprecio es no hacer aprecio, siempre tiene que haber algun tonto jodiendo todos los hilos y es una pena porque podemos compartir muchas experiencias y aprender todos unos d otros, si a los subnormales lameculos no les hacemos aprecio ni le contestamos ninguno se aburriram y se marcharan a tomar porculo .
.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

Voluntario y Comino no los mencioneis siquiera y se aburiran,el tema es tratamientos,pues hablar solo de eso e ignorarlos.
norris
Usuario medio

Mensaje por norris »

El tema de siapton aki lo sake yo y vamos a yevarnos bien y lo sigo diciendo es un producto extraordinario y no doy publicidad a nadie, es como el k le gusta la pepsi o coca cola, manda huevos, pareceis niños
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Yo hago un inciso para decir:

1.-Que los que hacen el mayor desprecio de no contestar,...es sencillamente,...PORQUE NO TIENEN ARGUMENTOS.

2.-Y muchos resentidos en temas de arrendamientos, servicios,...coop....etc.

Y punto...no hay otra.

Y Comino,...haces bien en seguir el consejo,...Mentesa es un apestado,...y si te acercas corres el riesgo de que los cuatro subnormales lamexxx...no te respondan...Tampoco pierdes mucho,...están aquí buscando arrendamientos, servicios, prebendas, o economía aplicada a su negocio. Aportar...aportan poco, mal, y nunca.

Con muchos de los que cascan....he tenido encontronazos derivados de sus "negocios".

Y ahora...hablemos del tratamiento para primavera.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Mentesa mi anterior mensaje no iba por ti porque tu si que aportas y mucho al foro iba por los defensores del duque y aclarado esto hablemos d tratamientos, hace ya unos dias que acabe el tratamiento y los olivos los primeros dias lo recibieron muy bien y en dos dias cambiaron pero digamos que han vuelto a parar yo creo debido a los aires que no cesan d dar porculo algunos que les ha pegado bien estos dias se han puesto asquerosos como para escupirles encuanto al agua nada hasta el ocho d abril parece que tambien sera seco abril y en el ultimo temporal 13 litrillos enfin para echarse a llorar como se suele decir que el señor nos coja confesaos nos queda la esperanza d que se cumple el refran cuando marzo mayea mayo marcea, mirando en accuwater parece que mayo da agua aunque es a muy largo tiempo y es mas conjeturas que otra cosa al menosnos ilusiona jajaja y d no cumplirse pu.tas las vamos a pasar algunos, y ya tiene uno sus años y no recuerdo epoca tan mala es que se junta precios y pluviometria y no veas para volverse loco
.
norris
Usuario medio

Mensaje por norris »

ademas que si voluntario,entre el aire y poca agua no veas y mentesa se nota ke tu vas aconsejar y ayudar,ademas ami los dos tanto como voluntario,tu mentesa,anlo y algunos mas ke ay por ay que no me acuerdo de sus nick,ami sobre las cosas que e comentao me abeis aclarao dudas y pa eso estamos en esta vida,despues que venimos pa 4 dias askerosos,mira las criaturas de lo del avion,pa ke sirbe estar con malos rollos,ah y mis paisanos de montoro,que tienen ke ser buena gente sin duda,bueno buen rollo para todos c***,jaja,que paseis buen finde amigos
norris
Usuario medio

Mensaje por norris »

ahh y viva el SIAPTON, jajajaja
Juman
Usuario medio

Mensaje por Juman »

a la cuba de 1000 litros como dice el post
0.75 litros de corrector de ph
3kilos de kdos (hidróxido cúprico)
3 litros de corrector karentol fluido
8 litros herofol urea liquida
4 litros 10-5-30 + micro
5 litros de siapton
Sale sobre 100€ la cuba, que os parece?

He estado esta noche echando, había mucha humedad pero mejor que por el dia con 20ºC, no¿?
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

yo estoy super contento con el siapton a los olivos se les nota pero bien.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
Joseala
Nuevo usuario

Mensaje por Joseala »

Yo digo como dije antes en otro mensaje, si isabion tiene mas riqueza que siapton por que hos gusta tanto siapton? Que tiene mejor que el otro? Yo siempre utilizo otros aminoacidos, en polvo.
parrales
Usuario medio

Mensaje por parrales »

Perdonen ustedes la intromisión, pero es que no hago mas que leer las maravillosas cualidades de siap-tón y e de decirles que maravilloso es solo su precio. Para empezar su procedencia de origen animal ya es peor que cualquier de origen vegetal y que sepan ustedes que los aminoacidos solo sirven para que el arbol asimile mejor todos los demas productos que se les echa a la cuba, asi que cualquier aminoacido que tenga un 24% hará el mismo servicio que el famoso siap-ton y nos costará la mitad.
Lo que tenemos que aprender es a utilizar abonos simples, como el sulfato potasico, el nitrato o la urea y no echar foliares donde las cantidades de macro y micro elementos son ridículas. Ahí es donde debemos gastarnos el dinero para nutrir bien a nuestros olivos y dejaros ya de tanta marquita.
El que todo lo quiere, todo lo pierde.
rafaelpozo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por rafaelpozo »

http://www.gruposac.com/abonoespecialorgnico.html

Atención al recuadro donde dice los tiempos de absorción.
mentesa_bastia
Usuario platino

Parrales...o AnXX,...lo siento...pero no has dado una, los aminos...de origen animal...tienen absolutamente todos los aminos...necesarios para la vida...los vegetales, no.

Y algo tendrá la acera...cuando todo el mundo se cambia a ella.

Pd: Mesmamente,...un servidor,...si no fuese por ir buscando la máxima economía...lo tendría muy claro, pero ya digo,...esto es economía de guerra.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

rafaelpozo escribió:http://www.gruposac.com/abonoespecialorgnico.html

Atención al recuadro donde dice los tiempos de absorción.
Je,je...Pozo,...ya lo han/he dicho...,el siap-ton se nota al día siguiente de usarlo. Eso es como una anfetamina en un concierto de U2.
norris
Usuario medio

Mensaje por norris »

K les pasa alos tiempos de absorcion rafaelpozo
ROCO
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por ROCO »

La folamina es mejor que el siapton?
O solamente es el precio
comino
Usuario Avanzado

Mensaje por comino »

Joseala,por que has cambiado los aminoácidos en polvo,por isabion?
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
norris
Usuario medio

Mensaje por norris »

chicos para la mosca del olivo y la polilla del olivo (prays) que teneis pensado echar
Joseala
Nuevo usuario

Mensaje por Joseala »

comino me dijeron. los peritos de mi cooperativa por cambiar un poco, siempre hecho los mismos y me dijo la perita si quería cambiar, por eso nada mas
mentesa_bastia
Usuario platino

Norris...yo llevo años sin utilizar insecticida,...es más,...cuando veo mucha palomilla señal de aceituna. Aunque todo tiene un límite,...no he tenido que llegar a tirar de plaguicida,...en muchos años. No sé,...lo mismo se me han acostumbrado los pájaros a anidar en los olivos,...y se las papean o yo que sé,...pero no me hacen mucho daño.
Responder