lliquidaciones de las coperativas¡¡¡
-
- Usuario platino
Re: lliquidaciones de las coperativas¡¡¡
Je,je,...esto es como con los pescadores y cazadores...la foto...dónde está la foto...?
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Bueno chicos en mi cooperativa nos han liquidado ya el aceite de esta campaña que se ha producido hasta el dia 30 de.noviembre porque asi se acordó, que cuanto estuviese vendido se liquidaria y asi a sido. El precio ha sido a 3.30€ iva incluido con un rendimiento medio de un 17. Que opinais del precio? Hay que tener en cuenta que a los olivos tenian una media de 60 o 70 kilos y se le quito la aceituna temprana y estan descansados y preparados para cargar el proximo año. Un saludo.
mira amigo luque el iva creo yo que no debemos mirarlo en el precio del aceite, es fruto de un acompensacion con hacienda
hombre esun virgen extra creo yo, lo que tu debes tener, yo creo que quizas un poco bajo
debes tb mirar lo que han quitado de molienda, en fin cuando liquiden las rrestantes cooperativas te comentare mas
tu rendimiento lo veo bajo, aunque claro estas en la campiña cordobesa¡¡¡¡
aqui los redimientos superan el 24% un saludo y que siga lloviendo mas
hombre esun virgen extra creo yo, lo que tu debes tener, yo creo que quizas un poco bajo
debes tb mirar lo que han quitado de molienda, en fin cuando liquiden las rrestantes cooperativas te comentare mas
tu rendimiento lo veo bajo, aunque claro estas en la campiña cordobesa¡¡¡¡
aqui los redimientos superan el 24% un saludo y que siga lloviendo mas
Isidro si es virgen extra, en cuanto al rendimiento yo las fincas las tengo en zonas de sierra cerca de priego y en noviembre por esta zona normalmente ese es el rendimiento que suele dar la aceituna que este año cuando la cogimos estaba verde mas de la mitad, de la variedad picuda, los rendimientos del mes de diciembre y enero si han sido bastante mejores tengo un 23 y pico de media con algunos pesos de un 31.
hombre ahora ya te comprendo mejor, la picuda la debes coger un poco mas tardia, le haces daño,
de todas formas yo estoy en sierras tb, y nunca me han bajado del 20%
de todas formas convence atu cooperativa, de que deben tener en cuenta el parametro de calidad, que seria magnifica,
debemos apostar por la calidad, es el futuro, mir atb lo que te cobran por escandallo tb y compara
de todas formas yo estoy en sierras tb, y nunca me han bajado del 20%
de todas formas convence atu cooperativa, de que deben tener en cuenta el parametro de calidad, que seria magnifica,
debemos apostar por la calidad, es el futuro, mir atb lo que te cobran por escandallo tb y compara
-
- Usuario platino
¡La virgen que desastre con algunos comentarios...!,en fin...supuesta o presuntamente hay que disculparlos..."entre comillas", por motivos que se omiten por ser sobradamente conocidos.
Si es aceituna recolectada hasta el día 30 de noviembre...¿cómo COJO-NES va a tener un veintitantos...de rendimiento...?.
Muy buen precio,...porque tenéis una variedad muy buena,...me encanta la variedad picuda...y aparte los olivos descansados...un súper precio.
Pd: Bueno...y eso de que Luque está en la campiña...es para mearse y cagarse.
Ese es el espíritu coop....el no tener NPI de lo que se dice. Un anillo para gobernarlos a todos...
Si es aceituna recolectada hasta el día 30 de noviembre...¿cómo COJO-NES va a tener un veintitantos...de rendimiento...?.
Muy buen precio,...porque tenéis una variedad muy buena,...me encanta la variedad picuda...y aparte los olivos descansados...un súper precio.
Pd: Bueno...y eso de que Luque está en la campiña...es para mearse y cagarse.
Ese es el espíritu coop....el no tener NPI de lo que se dice. Un anillo para gobernarlos a todos...
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
Desde luego hay pocas personas engreidas por el mundo pero aquí en este foro del olivar tenemos el campeón.
BARREIROS 72
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por eso esta aqui, por que no le hacen ni p*** caso ya donde lo conocen.... Y aqui cada vez menos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Jose6230
- Usuario experto
Yo lo del rendimiento lo veo normal, por la variedad de aceituna y por la fecha de recolección, en general tanto la picuda como la hojiblanca no suelen pasar de un 20 aunque los cojas en febrero. En cuanto al precio me parece "algo bajo" para como estan las cosas este año, y por la variedad también, en teoría el aceite de picudo verde esta mucho mas cotizado.
Exactamente Mente mas de la mitad del termino de Luque es olivar de sierra.
Jose en mi caso fue aceituna picuda de dos parcelas que no los tenia los suelos preparados y me interesó cogerlos los primeros pero en la cooperativa no se separó por variedades entonces el aceite no se ha vendido como ''variedad picuda'' y por eso el precio un poco mas bajo que los aceites picudos
-
- Usuario experto
Toma ya.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
- Jose6230
- Usuario experto
Yo he liquidado toda mi aceituna de vuelo de diciembre y enero a 3,20 en un sitio, y a 3,15 en otro, quita escandallo y suma iva. Por eso a 3,30 iva ya incluido para un aceite de noviembre me parece un poquito corto, ahora, tampoco sabemos la calidad de esos aceites ni cuando se vendieron, aunque se supone que la calidad es superior.
Segun mis numeros a mi me saldria el precio final entre 3,50 y 3,60 €, por tanto en la cooperativa de luque92 han liquidado sobre los 3€ sin el iva.
Segun mis numeros a mi me saldria el precio final entre 3,50 y 3,60 €, por tanto en la cooperativa de luque92 han liquidado sobre los 3€ sin el iva.
-
- Usuario Avanzado
Como van las liquidaciones ?
-
- Usuario medio
las liquidacion en mi coperativa va a salir el virgen extra a 3,38 mas iva el virgen a 3,33 mas iva y el lampante salta los 3 euros mas iva como lo veis
bueno pero lo de los gastos de molturqacion y el iva ?
-
- Usuario Avanzado
el aceite de Vuelo a 3,53 y el suelo a 3,05 más IVA 6,03 ptas de gastos y 4 ptas de amortización, esta coop pertenece al grupo jaen coop.
bueno mi cope , ha pagado aceite a 37,41 euros , ya dare los gastos de molienda
-
- Usuario Avanzado
Iva incluido?Isidro27 escribió:bueno mi cope , ha pagado aceite a 37,41 euros , ya dare los gastos de molienda