vibradora sthil 450 en venta

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
pistaa
Usuario experto

vibradora sthil 450 en venta

Mensaje por pistaa »

comos sabeis compre una vibro sthil 450 , le cambie toda la caja desmultlipicadora hace muy poco y esta sin extrenar , esta muy bien y ya no me hace falta , si alguno la quereis ...??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Barreiros72
Usuario Avanzado

Re: vibradora sthil 450 en venta

Mensaje por Barreiros72 »

pista , esa es la que compraste en Porcuna?

Un saludo.
BARREIROS 72
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

la misma ...pero con toda la trasmision a extrenar ..jejje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

esta nueva jejjj
alvarojmz
Usuario medio

Mensaje por alvarojmz »

cuanto?
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

acepto ofertas ...la caja creo que me costo 400 pavos y tengo la factura del servicio oficial sthil y libro de mantenimiento ..ademas como ha cojio pistachos , esta mas revalorizada ...jejj
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Y el motor qué...el motor tendrá ya más fiestas que ford.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
ROCO
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por ROCO »

385 Euros pagada en dos veces está bien.
Jajajja
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

ROCO escribió:385 Euros pagada en dos veces está bien.
Jajajja
jejjjj si tu sabes comprar ..yo se vender =))
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

es mas facil de lo que parece venderla .... simplemente se la llevo al pintor y me la pinta y me pone las pegatinas (25 euros ) y cambio la vieja lanza por una nueva , dandole la vieja a cambio mas la diferencia ... y pones : sthil sin extrenar ..jejjjj de mi abuelo ya jubilao que las cojia con garrote por no saber encenderla ..jejjej por decir algo ...
javigarci12
Usuario Avanzado

Mensaje por javigarci12 »

yo tuve una de esas y en el motor nunca tuve fallo ahora reductores le tuve que poner 3 a 300 euros cada uno mano de obra incluida
juanmacamach169
Nuevo usuario

Mensaje por juanmacamach169 »

buena vibradora si que es y con potencia y del motor no ai na que decir por lo menos en la mia pero la caja reductora se me a ido dos veces la que esta puesta es la tercera y cada vez que se rompe son 400 euros.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

el problema de las cajas reductoras es que no se le hace ningun mantenimiento y no me refiero al cambio del aceite periodico ..si se hace bien son eternas , segun me comentaba un tecnico de sthil ..y solo son 2min de mano de obra ..
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

El problema de las cajas reductoras...es que son unos mangantes...y punto.

Ni eso tiene materiales raros, ni tecnología puntera ni nada de nada...para costar el pastón que cuestan,...eso tiene el mismo sistema de transmisión que las viejas locomotoras de vapor, y con un fallo de diseño que motiva las roturas. Fallo,...que no se han dignado en corregir con nuevos materiales,...porque tienen olla.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Responder